yostek Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 hola señores, amigos y enemigos, aqui les dejo mi proxima espectativa, gracias a aquellos que nos apollaron y a quienes no tambien, en cod4 open 2k8 nos fue de pelos excelente el nivel y ahora vamos por sabotage señores para el mes de septiembre, los citamos, para mas informacion: mbarrantes@yostek.com. de esta manera les aviso con tiempo, y asi poder acomodarnos, y como ya saben no puede faltar una frase incorrecta Maduro para todos, y este torneo es para machos jajajaja
yostek Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 limon city para todos los interesados ya saben mi correo, pues claro si se atreven, ahh y los criticones donde estan Invalid Video Link
«Dart» Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 aqui estoy para preguntar que paso con el torneo pasado, su clan contra quien jugo... los narcos no valen xD
yostek Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 que mi amigo dart no faltaba mae, pero el los narcos es muy malo, por que en lugar de criticar te preocupas por jugar mas, no quiero entrar en polemica como la ves pasada pero este man en un antigamers, si tiene miedo de participar no se esconda con los problemas de la zona, y si es de la zona que tienes miedo, mae yo soy de cartago y te voy a decir algo, es mas facil que te pase algo en san jose que en limon, pero tranqui [http://es.youtube.com/watch?v=4RfmZVKPZjs]
yostek Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 contra los campeones señores contra quien mas, en www.yostekgamers.com estan los detalles jajajajaja
«Dart» Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 (edited) osea, nadie de chepe fue... tanta que hablo takuma Edited July 19, 2008 by «Dart»
Lt Takuma Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Dart por que no pruebas introducir tu dedo indice por el esfinter de abajo. Como buen tico solo serruchando piso, el unico mae que se acerca a lo pro en CR es Infested, asi que porque tanta hablada y no ayudas al gaming de CR en lugar de meter carbon y flame cuando somos puros noobs.
yostek Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 bien dicho takuma pero este ·$%&/ ahora va a decir que te estoy pagando mae no se como no banean ese patan de gamingcr pero diay, dart es un antigamers
«Dart» Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 jajajaja como si yo fuera el único que jode aquí, tons veamos si en este torneo si va alguien de gcr para que después no me oigan molestando otra ves xq somos machos y no lloramos.
yostek Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 sin palabras señores este man esta loco, besos y abrazos para el lol
b52.Psytechdragon Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Felicidades por su torneo! Ojalá se pongan de acuerdo algún día para que se midan contra los campeones nacionales a ver que tal!
yostek Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 Felicidades por su torneo!Ojalá se pongan de acuerdo algún día para que se midan contra los campeones nacionales a ver que tal! gracias
kaimelar Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Felicidades por su torneo!Ojalá se pongan de acuerdo algún día para que se midan contra los campeones nacionales a ver que tal! Quienes son los campeones nacionales de cod 4????
Lt Takuma Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 (edited) Takuma dice SS pero.... gollo solo bueno ja ja ja . Edited July 19, 2008 by Lt Takuma
◄ Raven ► Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Yo queria ir ... pero tenia que bretear Esa es la ###### historia de mi vida ... odio mi horario (lo unico bonito es que trabajo 26 horas a la semana )
yostek Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 bueno para el proximo muchachos nos ponemos de acuerdo, la fecha se las voy a dar con tiempo caballeros
Noxiuz Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Men me parece bien el lugar es muy comodo y el juego corre muy bien ademas el ambiente se presta, a mi me parece es una bonita oportunidad para los q son amantes a la competencia darse una vuelta por yostek gamers en este nuevo campeonato, aunq me gustaria un poco mas de informacion como costo, premio y demas, talvez asi se encuentren mas candidatos para el nuevo torneo
Bloodwolf Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 Mae DART deja de hablar tanta caca, deja a los maes estos jugar en paz xD Y este torneo como es la cosa? Otra vez en Limon?
«Dart» Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 cállese, yo digo lo que me da la gana solo xq es el capi me regaña... ,,i,,
Noxiuz Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 Mae DART deja de hablar tanta caca, deja a los maes estos jugar en paz xDY este torneo como es la cosa? Otra vez en Limon? correcto, para serle sincero no jugue en el torneo anterior, pero el nivl hasta donde se es muy alto, creo q es emocionante participar en este nuevo torneo y como a marcos me encantaria q vengan de otros lados
◄ Raven ► Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 Nada mas espero que el horario me lo permita .... Si no estoy Owned
Gmo Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 Di yo no veo nada malo q quieran hacer un torneo, pero tampoco es q van a llegar rajando, con los tacos de frente a decir q los demas clanes q llevan 4 o mas años jugando ese tipo de juegos son una crap, osea, comparando clanes q tienen alrededor de 4 años de organizacion a clanes de 2 meses, es mucha diferencia, no es solo skill o bonita compu es tener organizacion en el team, y es un tip general para cualquier clan si quieren otro torneo, go ahead q les vaya bien, pero no se ve bonito, siendo nuevos, q traten a los demas como inferiores.
Recommended Posts