vOv Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 (edited) Se viene un MMO de Knights of the Old Republic, desarrollado ni mas ni menos por Bioware creador de excelentísimos juegos como Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Jade Empire y más recientemente Mass Effect. Se espera que salga para el 2009. Yo de fijo me lo compro (a empezar a ahorrar para pagar la mensualidad ) Fuente: Gamespot Edited July 19, 2008 by Báhdom
MalkavX Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Esto me lo confirmó la hija del "lead designer" de Bioware. Increíble todo lo que esa chavala que contó de la empresa. Y hasta me regaló una copia de Mass Effect PC... de verdad hay días que adoro mi trabajo.
vOv Posted August 7, 2008 Author Report Posted August 7, 2008 D: ! Ud en que bretea? xD Pidale más info o que nos invite al beta
MalkavX Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Yo trabajo en una vara de proyectos de desarollo comunitario en zonas rurales, y ella estuvo aqui como dos meses de voluntaria, pagada por Bioware. Yo no sabía esto, hasta un día que nos pusimos a hablar y me contó que su tata solo jugaba juegos de video todo el día. Obvio que le pregunté a que se dedicaba su tata, y bueno, lo demás, es historia. Digamos que su familia está re-cagada en plata. El tata es el que está diseñando el MMO, y fue el diseñador en jefe de KOTOR. Y fue quien diseño Mass Effect. O sea, si mantienen la misma línea, puede que el juego online está vez si sea una maravilla y no la caca que fue Galaxies.
LΞLLΞ Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............mae
MalkavX Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Esa fue mi misma reacción cuando me ella me contó quien era su tata. Lo que yo aún no puedo creer es tener Mass Effect regalado por el mismo diseñador. Ella obvio no es que andaba copias del juego en su maleta, sino que llamó al tata para que me lo mandara por correo.
vOv Posted August 7, 2008 Author Report Posted August 7, 2008 Y tiene como contactarla? Así como si por emergencia tuviera que darme una copia del MMO
Holy_COW Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 mae aqui la pregunta es... cuando me la presenta??? xD ta guapa?
Recommended Posts