Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora si no hay excusa para la gente q "tiene miedo" o "no tiene dinero", con la cantidad de premios q estan REGALANDO en citadel, si no se inscriben ahora es q de verdad se estan rajando, como $170 en premios CON SOLO PARTICIPAR... es increible!!!!!

vamos gente animensen y a participar y a jugar carajo!!!!

NOS VEMOS EN CITADEL....yo ya tengo mis goodies y usted??? ;)

Posted

Mae lo de los goodies y demaces cosas están increible, pero debo decir que me da asco ver como ya la gente esta buscando entrar al torneo solo por eso, y me da más asco ver a otra gente intentando convencer a los demás que entren solo para que se lleven una llave maya o un router, deberas de que la comunidad de dota, si es que así se llama o existe ha perdido todo el respeto que les podía tener.

Posted
Mae lo de los goodies y demaces cosas están increible, pero debo decir que me da asco ver como ya la gente esta buscando entrar al torneo solo por eso, y me da más asco ver a otra gente intentando convencer a los demás que entren solo para que se lleven una llave maya o un router, deberas de que la comunidad de dota, si es que así se llama o existe ha perdido todo el respeto que les podía tener.

Es completamente cierto esto, que raro que esto no haya pasado en los otros torneos.

PD. MandaHuevo, yo creo que aun sigue en la cárcel aunque no estoy 100% seguro

Posted

Lo que ustedes no saben es que todo esto, que no hayan suficientes team y esas varas estuvo planeado cuidadosamente por la comunidad de dota para que nos dieran mas goodies, solo para q se imagine lo increiblemente unidos que estamos :P

Posted

joker eso es totalmente incierto, los goodies siempre han atraido a la comunidad es nada mas un paso para mejorar el gaming, a quien no le gusta ir a un torneo q le den cosas?? paso con el torneo de Quake igual!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...