xG.SGT Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 (edited) Como siempre en los torneos hay gente q no tiene suficiente gente para jugar un torneo en teams, y anteriormente para la gente que quiere ir a jugar y la vara, se hace un equipo q se llama "Lone Wolves", una iniciativa bastante buena para q la gnete conozca mas gente y juegue dentro del torneo, hago este post mas q todo para q posteen aki algun contacto y la gente q este interesada para jugar el citadel, aparte q con los premios q dan nada pierden con ir al torneo, mas bien salen ganando con los REGALOS(LLAVES MAYAS, ROUTER, ETC) sin contar con la diversion y todo q conlleva un torneo del calibre de GCR. Bueno a la gente interesada q postee aki GL HF! Edited July 18, 2008 by x[G]SGT
BerzerKer Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 así es... y hay mucha gente sin equipos. aver si se deciden si quieren la llave maya! ;D
Dark Ghost Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Maes a mi me interesa mi team se hecho para atras y esa vara me encabrono un monton hice lo imposible para convencerlos. Pero en fin q se vayan ala shi.t.
DarthMaul Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 yo le entro, no por los premios (lol?) si no por el chingue, q hay q hacer? donde firmo lol
Dark Ghost Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 yo le entro, no por los premios (lol?) si no por el chingue, q hay q hacer? Lo mismo. Hay premios? ¿lol?
Metallan Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 (edited) Maes yo acabo de inscribir el equipo de Lone Wolves. Voy a apuntar a Darksidius y a Dark Ghost como jugadores, y a mi porque si logran pasar el sábado (que yo no puedo asistir) podría jugar el domingo. Alguien más? Aby me pareció que quería, si alguien más quiere llegar a jugar, avíseme y lo inscribo en el equipo. Más info aquí Edited July 19, 2008 by Metallan
aby01 Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Sí me gusta XD Si todavía queda un campillo yo llego gracias por la invitación
◄ Raven ► Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 A mi me encantaria .... Pero practicamente no e jugado con nadie de CR .... siempre se hechan para atras ....
DarthMaul Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 A mi me encantaria ....Pero practicamente no e jugado con nadie de CR .... siempre se hechan para atras .... mae pasese por a qui para q lo anoten Lone Wolves
Recommended Posts