Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno amigos desde hace dos meses para acá mi negocio de coleccionismo al fin levanto y estoy vendiendo bastante, tengo un pequeño capital para invertir en mi famoso programa para coleccionistas, asi que ando buscando contratar a alguien que me pueda hacer el programa que necesito, entre otras cosas necesito que:

1. Trabaje online, o sea en otras palabra que sea en .net ya que posiblemente tendra componentes que los usuarios podran bajar.

2. Base de datos Mysql que la que me ofrece quien me hospeda la pagina y trbajara con servicios de FTP.

3. El diseño de la Base de datos ya esta hecho lo tengo y podria sufrir pequeños ajustes.

4. La entrega debera ser en tres etapas funcionales (yo las tengo definidas)

5. El sistema lo cancelare en 6 pagos al contratarse cada etapa y al finalizar cada una

6. El programa fuente debera contener documentación básica y cierto estandar establecido por mi persona

7. El fuente me será entregado de tal forma que yo pueda hacer pequeñas modificaciones, pero me conozco bien y se que pediré modificaciones grandes cada cierto tiempo asi que se contratarian al programador posteriormente.

Si alguien desea entrarle a este negocio que me mande un correo a clubcoleccionistascr@gmail.com para ponernos de acuerdo para vernos en algun lugar y enseñarles el proyecto a ver si se deciden y me presentan un presupuesto de costo y tiempo

Quisiera que quede este proyecto en la comunidad ya que se que aca hay bastantes y muy buenos programadores

Posted
1. Trabaje online, o sea en otras palabra que sea en .net ya que posiblemente tendra componentes que los usuarios podran bajar.

Mae xq en .Net ? En java tambien se podría hacer algo bueno online... En el brete hacemos apps web y son en Java.

Posted

Bueno puede ser... tambien muchos no lo hacen no por el tiempo sino pq no manejan tan bien alguna tecnologia web (.net, php, jsp) para hacerlo.... entonces los CMS open source son una super buena opcion...

Anyway contratar a alguien tambien es otra opcion :D

Posted

No me entendio.. no se necesita a alguien solido en esas tecnologias para configurar un CMS... y perfectamente tienes un portal, pagina, catalogo, carrito de compas montado con esos q mencione...

como sea no desviemos el tema.. solo le di una opcion mas a rambo....

Posted

Gracias pro los comentarios, como bien lo dicen no tengo mucho tiempo para investigar, el carrito de compras no me sirve porque el program tendra opciones que no tiene un carrito de compras, ahora yo mencionaba .net porque es lo que conozco y aclaro que necesito darle soporte basico a la aplicacion y el soporte pesado lo seguiria dando el desarrollador...

Ahora 300k o 400k es una oferta como todas asi que puede ser considerada, claro que no la pagaria toda de un solo necesito que el programa lo cumpla... eso si voy a pagos segun entregas :)

Quiero un trabajo bien hecho, ojo que al ser analista y programador el programa yo mismo lo probare ademas de ya unas 100 personas que tengo esperando utilizarlo... 300k y bien hecho no veo el problema

Posted

Bueno no tengo plazo de entrega para su totalidad, podria ser un mes de plazo para cada estapa o sea 3 meses no creo que tenga problemas el programador con esos plazos... digamos para que este 100% funcionando de 4 a 56 meses..

1 o 2 :confuse: no se los programadores que puedan hacerlo

Posted
Gracias pro los comentarios, como bien lo dicen no tengo mucho tiempo para investigar, el carrito de compras no me sirve porque el program tendra opciones que no tiene un carrito de compras, ahora yo mencionaba .net porque es lo que conozco y aclaro que necesito darle soporte basico a la aplicacion y el soporte pesado lo seguiria dando el desarrollador...

Ahora 300k o 400k es una oferta como todas asi que puede ser considerada, claro que no la pagaria toda de un solo necesito que el programa lo cumpla... eso si voy a pagos segun entregas :)

Quiero un trabajo bien hecho, ojo que al ser analista y programador el programa yo mismo lo probare ademas de ya unas 100 personas que tengo esperando utilizarlo... 300k y bien hecho no veo el problema

Marque con una equis. 3 a 4 tejas por esos requerimientos solo ofrece alguien que:

a) Este empezando a programar.

B) No sabe en lo que se está metiendo.

c) Se lo va a chuliar.

d) Ya tiene algo parecidillo y namás le va a hacer un par de modificaciones.

Posted

Don Rambo, yo y unos amigos tenemos una pequeña empresa de desarrollo de software montada, tecnotek s.a., si gusta me da informacion para contactarlo y le hacemos una visita, a ver que tal

Hemos trabajado en php y mysql mayoritariamente, y tenemos unos tres proyectos en desarrollo actualmente.

Pura vida, o me puede llamar al 8385-17-87

Posted

Aclaro caballeros que la aplicacion casi no tienen que montar, ni normalizar, ni ver como va a funcionar, todo eso yo ya lo tengo montado, yo que he desarrollado sistemas puedo decir que la aplicacion es pequeña casi no es transaccional y es poco... en relacion a sistemas más grandes

ACE claro, llameme al CEL para que hagamos una cita 8892-2752, perdon que yo no lo llame pero es que ando super apurado... pero en PHP puede ser :)

Posted

Aca tambien en las mismas rambo, php o .net quien dijo miedo... y pues 3/4 tejas no anda tan mal... nadie ha dicho q es amazon o algo por el estilo

Posted

Eso H :) hasta ahora nadie ha concertado cita conmigo para ver el diseño...

Si alguien necesita podemos vernos en chepe a eso de las 4:30 a 6:00 pm para hablar del asunto.. Lugar puede ser por avenida central o cerca del correo central :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...