bakaro Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Pues cual es la mejor clase a mi me gustan damage dealers principalmente pero no se cual, despues esta quien me echa una mano en subir lol
Mantra Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 De lo que le conosco de SRO ... Assasin es lo suyo o Demonologist.
bakaro Posted July 17, 2008 Author Report Posted July 17, 2008 Mae cual es mejor assassin o rogue? Tambien, cuantos chars se pueden crear por cuenta? lol
kamikaze Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 yo me hice una demonologist y es un equivalente a WoW a un lock con magias Electricas -.- El pet sux! rogues todo el mundo tiene .... no hay healers XD
BerzerKer Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 eso si no hay healers! si le gusta el daño masivo: -Conqueror -Guardian -Barbarian que bien otro para AoC! cuando este ingame /tell lelle para que lo una a la guilda -300-
bakaro Posted July 18, 2008 Author Report Posted July 18, 2008 Arro nomas va a durar un rato bajando apenas llevo 18% desde que postie lol
BerzerKer Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 haha lol y justo hoy hay un parche de ~70mb , no se si revisaste el site de la clases a ver que se decide rolear xD
bakaro Posted July 18, 2008 Author Report Posted July 18, 2008 Sino lol, seh revise el site, pero meh no me ayuda con la decision, dado que no es una persona que ha jugado un damage dealer lol
Lorddarknes Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 DD Meles el mas potente es el Guardian seguido de l Barbarian, el Dark templar y conqueror son mas de soporte
bakaro Posted July 18, 2008 Author Report Posted July 18, 2008 Se me habia olvidado hacerle update a como ando lol. Pues al moment tengo 72%, pero no podre jugar hasta manana en la noche dado que tengo que bretear (trabajar suxx), todavia ando viendo que rolear pero no se
◄ Raven ► Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 NO OLVIDEN EL HoX!!!!!!!! HoX es el mae que segun he leido Pega mas duro (y me consta el mae da unos manazos solo bueno)... Lo malo ... contra rango estamos feos (aunque si sabes te puedes salvar) El mae es muuuuy suave, su vida es de juguete , PERO PEGA COMO TODO UN HOMBRE
BerzerKer Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 (edited) El mae es muuuuy suave, su vida es de juguete , PERO PEGA COMO TODO UN HOMBRE hahahaha mae si, los que son de papel: -assasin -Hox de momento solo esos dos me consta pues mate a uno de cada uno 5lvl's mayores que el mio y mi barbarian les dio DURO! como les gusta xD BárbaroEl bárbaro es una de las visiones más imponentes y aterradoras del campo de batalla. Su forma de luchar se basa en la fuerza, la agresividad y el ataque sin tregua. Con armas de dos manos capaces de abrir huecos en las filas enemigas o con una en cada mano, cuando llega la ocasión de asestar el golpe devastador, siempre están preparados. Cuando un bárbaro resulta herido se enfurece, lo que aumenta su fuerza y su agresividad. Además, con sus poderosos y diversos ataques, es capaz de dejar inconsciente a un enemigo, inmovilizarlo o hacer que tiemble la tierra a su alrededor. Como todos los ladrones, destaca especialmente en las artes del sigilo y la emboscada. Arquetipo: ladrón Armas: de filo a una mano, contundentes a una manos, de filo a dos manos, contundentes a dos manos, arcos, armas de proyectil y dos armas. Armadura: armadura de tela y armadura ligera. como ven los Barbarians... solo denle un boxer y un par de medias y asi se van a la guerra, son muy hombres! lol Edited July 18, 2008 by BerzerKer
LΞLLΞ Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 como ven los Barbarians... solo denle un boxer y un par de medias y asi se van a la guerra, son muy hombres! lol AAAAHAHAHAHAHAHAHA malditos esos. Pd: Respect HoX, they are evil.
◄ Raven ► Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 AAAAHAHAHAHAHAHAHA malditos esos.Pd: Respect HoX, they are evil. Aro Aro, es divertido ver como con un par de movimientos usted no cuenta ni 1-2-3 y a un barbaro se le fue la mitad de la vida
Recommended Posts