Jump to content

Recommended Posts

Posted
mae Rambo saque un par de pantallas de las primeras partidas, cual es el correo para enviarselas????

Pura vida no importa si dos o tres personas me mandan las pantallas, pido por favor que los nombres de las pantallas sean la fecha en que se jugó para asi evitar duplicar datos....

enivar a:

oblanco@poder-judicial.go.cr con copia a oscarblanco@costarricense.cr

eso eso si me las envia temprano hoy mismo tengo actualizado el ladder!!!

:):lol::)

Posted (edited)

Pues sí...a los que somos insistentes se nos recompenso con una buena conexión..al menos durantae una hora y pico...luego se dispararon los ping y salía "connection interrupted"...y ni modo. ;)

Edited by Unknown Lord
Posted

Bueno caballeros el Ladder está actualizado, el cual incluye ya a 11 jugadores... puedo mencionar que Minos pasa del Sexto al tercer lugar!!!

Pido disculpas pero tengo algunos problema, creo que virus por variar en la oficina que me impiden actualizar de inmediato la página!!!

Gracias!!!

:):D:o

Posted

Rambo...puedes poner un link a donde esta ese ladder...TKS

LOL...yo debo e ser el qeu estoy de último, bueno de todod modos no juego CoD como par estar en el ladder, pero si voy a entrenar un poco más...

Posted
Rambo...puedes poner un link a donde esta ese ladder...TKS

LOL...yo debo e ser el qeu estoy de último, bueno de todod modos no juego CoD como par estar en el ladder, pero si voy a entrenar un poco más...

Claro

www.freewebs.com/cybercops

y aclaro que no estás de último je je je !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...