mele Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 (edited) ojala este asi el ping de bueno para el proximo HH de Cod saludinis a todos--- Edited August 24, 2004 by mele
Ramboscar Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 mae Rambo saque un par de pantallas de las primeras partidas, cual es el correo para enviarselas???? <{POST_SNAPBACK}> Pura vida no importa si dos o tres personas me mandan las pantallas, pido por favor que los nombres de las pantallas sean la fecha en que se jugó para asi evitar duplicar datos.... enivar a: oblanco@poder-judicial.go.cr con copia a oscarblanco@costarricense.cr eso eso si me las envia temprano hoy mismo tengo actualizado el ladder!!!
Unky Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 (edited) Pues sí...a los que somos insistentes se nos recompenso con una buena conexión..al menos durantae una hora y pico...luego se dispararon los ping y salía "connection interrupted"...y ni modo. Edited August 25, 2004 by Unknown Lord
Ramboscar Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Bueno caballeros el Ladder está actualizado, el cual incluye ya a 11 jugadores... puedo mencionar que Minos pasa del Sexto al tercer lugar!!! Pido disculpas pero tengo algunos problema, creo que virus por variar en la oficina que me impiden actualizar de inmediato la página!!! Gracias!!!
Ramboscar Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 que raro no salgo yo bueno ni modo <{POST_SNAPBACK}> Con que nombre estás jugando, ya que tengo todas las pantallas que me han enviado°!!! Aclaro que alguien debe capturar la pantalla, sino lo hacen .... sorry!!!!
Unky Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Rambo...puedes poner un link a donde esta ese ladder...TKS LOL...yo debo e ser el qeu estoy de último, bueno de todod modos no juego CoD como par estar en el ladder, pero si voy a entrenar un poco más...
Ramboscar Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Rambo...puedes poner un link a donde esta ese ladder...TKSLOL...yo debo e ser el qeu estoy de último, bueno de todod modos no juego CoD como par estar en el ladder, pero si voy a entrenar un poco más... <{POST_SNAPBACK}> Claro www.freewebs.com/cybercops y aclaro que no estás de último je je je !!!!
hELAN Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 siempre e jugado con eG.esportz | HeLaN^ hace 2 dias jugue con sky y charles contra unos maes ahi..
Recommended Posts