Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡HAY CITADEL!

Sólo hay que conseguir dos equipos, pero BTC confia en mi palabra y yo confío en la Comunidad. Gente, ¡consigamos esos dos equipos!

• Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

ya hable con el wl de aqui de cq, se van a poner de acuerdo en la tarde espero que puedan armarse y pagar hoy, y confiando en la palabra de zeratul que dijo que si habian 7 el fijo llegaba con el 8 :D pero pagaba hasta la otra semana

Posted

Señores, ¡hay una sorpresa para los equipos que se inscriban esta semana! La estoy preparando para publicar en la noche...

Posted (edited)

mejor hagan una rifa para que reunan la plata y llenen esa vara COMO ME HE REIDO DIOS!....

Para el que pedia a los de CS a nosotros pidieron 8 y llevamos 10 SOLO PARA QUE SE ACUERDE!!! xD y no tuvimos que ahcer una teleton (de plata y de jugadores) para llenarlo y mucho menos para llevar 2 equipos mas de los que pedian!

Edited by BIMBO
Posted
donde esta la gente de counter-strike que opinen ahora

Di mae no hay nada q opinar si no hubiera si x don sky no se haria ni ###### ya q el mae es el q esta poniendo el nombre en juego ya q x el les dieron mas tiempo los patrocinadores ya q se suponia q era para ayer a media noche la fecha limite esta bueno q si se los hagan x uds y x el bien d todas las comunidads ya q si no se llena este los patrocinadores van a dudar ayudar en los proximos ya sea para cod, cs, dota o cualquiera q sea

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...