b52.Psytechdragon Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Anda a que te inflen a vos tambien Shanglee si sos un noob no es mi cumpla siempre lo has sido, y deje el sarcasmito con lo de "seleccion" pq nadie esta hablando ###### suya. A alguien no le dieron chupón hoy, jajajaja!! No se enoje Jeffrey, manda!
Smok3 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 yo nunca puse un post en lo de PH.WTF el quote es de zeratul no mio quien dijo q fuera suyo? si lee mi post dic como postearon algunos en ningun momento puse como posteo xdeath..... q ud ande regludo hoy y quiera ver con quien pelea no es mi culpa Pues si tiene razon, es que yo lo habia revisado por encimita nada más-My bad. PD. A mi parecer debio puesto en mayuscula y en negrita esta parte tambien: "si no me parece que ciertos individuos llamen chobo y noobie a todo mundo solo porque no juegan CS". Creo que esa parte tambien viene al caso. si no me equivoko eso fue x otro tipo de discusion q habia q era x los maps q unos dcian q siempre los mismos y bla bla bla tons creo q no viene xq se habla de la inscripcion no d los maps xD, es que el post era muy grande tons puse la part q era dond el presumia de la comunidad de dota....
saku Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Por eso smoke solo uno que otro, pero no generalize, porque, ni mi equipo, ni los wm, de los xG solo sgt, dijimos ni ###### de su PH, asi que mae ya dele aire, que no ganamos nada con eso, entiendo que ustedes quieren hacer lo mismo pero es frustrante y aguevado estar leyendo ese tipo de posts, y si tiene algun problema con los que hablaron ###### del PH, vaya directamente donde las personas que hablaron de mas en los foros de CS, y se lo dice directamente a ellos no a los foros de dota, que estamos tratando de ver de donde nos sacamos los 5 equipos que faltan. Gracias
Smok3 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Por eso smoke solo uno que otro, pero no generalize, porque, ni mi equipo, ni los wm, de los xG solo sgt, dijimos ni ###### de su PH, asi que mae ya dele aire, que no ganamos nada con eso, entiendo que ustedes quieren hacer lo mismo pero es frustrante y aguevado estar leyendo ese tipo de posts, y si tiene algun problema con los que hablaron ###### del PH, vaya directamente donde las personas que hablaron de mas en los foros de CS, y se lo dice directamente a ellos no a los foros de dota, que estamos tratando de ver de donde nos sacamos los 5 equipos que faltan.Gracias Y estoy en los foros d dota xq d hecho q estaba pensando hablar con un compa q me dijo q queria armarse uno para ir a chingar al citadel, pero estamos en eso, xq tngo q averiguar primero en la u la fecha exacta d un examen q creo q es ese sabado a medio dia tons estaria dificil si es asi.........Y mae lo entiendo y x eso como ya le puse a xdeath "algunos", en ningun momento l estoy mandando ###### a ninguno d los q ud menciono...... Edited July 15, 2008 by Smok3
saku Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Buenisimo eso, ojala que si pueda salir ese equipillo. Pero de nada sirve, estar poniendo esos quotes aqui, para que la gente se agueve mas, mejor omitirlos no?
Smok3 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Buenisimo eso, ojala que si pueda salir ese equipillo.Pero de nada sirve, estar poniendo esos quotes aqui, para que la gente se agueve mas, mejor omitirlos no? No veo el xq se deban aguavar pero di si ud lo dic.....
shanglee Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Mae x-death tranquilo mae, digamos que hoy se justifica que diga tonteras porque anda aguebado y enojado por lo del torneo, es decir esta pensando con el culo. Si se fija lo que va en comillas es "nacional", lo de selección no. Y SI SOY CHOBO y me siento orgulloso de serlo. Ya dejando el chingue de lado, no había visto que el torneo es para 12 equipos y tan solo hay 3, que MEGARODOLFO papelón de la comunidad de DOTA, en los últimos casos digamos que la gente se espera hasta último momento pero esto si es un ridículo. La gente que está en la selección de dota son de esos tres equipos nada más? Donde está la demás gente que carajos :S
Gollo Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Zinner' date='Jul 15 2008, 01:14 AM' post='224481']Le digo que es la shit que aqui todo mundo se espera a que se metan mas uta sal inscribance de una los ct y los de evil donde estan??? lol para ke?........ no tiene sentido inscribirse no hay equipos... seamos claros 3 equipos fuertes notros maso el resto voy a decir la verdad el resto apenas juega dota en parte no los culpo,,,, dota es un juego de 5 personas y es muy dificil q 5 majes juegen a un mismo level
saku Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Please gollo aprenda a usar los quotes, y las palabras magicas, hay, ahi y ay Ah y entonces ya no se van a inscribir? Osea entienda que nada pierden con inscribirse, despues le devuelven la plata no es como que se la van a robar Edited July 15, 2008 by saku
Gollo Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 let the killing begin, se despicho en mucho equipos, el de pipe yo no se nunca se inscribio por razones que el puso, los noobs nunca mas los volvi a ver, los de moncho tienen miedo, wl estan en training pero no se inscriben en fin [/qulos los noobs conosidos como global dota gank o algo asi no son de costa rica ellos o la mayoria de ellos se fueron del pais ase rato lastima q muchos nuevos no pudieron conoser lo q es un citadel en fin habran mas torneo de dota eso no lo dudo no me pidan q inscriban al ct porq eso es perder en tiempo.. ya q si no me equivoco en todo lados hacen torneos de dota 3v3 o 5v5 en counter en cambio si no me equivoco tiene q esperarse 1 año para un torneo? weno.. dota esta muriendo los viejos jugadores los alcanso el brete o hijos o cosas asi q se interponen ante un juego de video ahora solo van a quedar 3 equipos esos 3 equipos se van a jugar contra gente de afuera ya q no van a encontrar rivales en CR y asi seguira eto. talves en un futuro nomuy lejano esto cambie. weno ya q no hay nada de dota y ya q ami lo unico q me gusta es jugar con ticos sera entrarle al unreal jaja ojala aya un dotico de ves en cuando GGHF counter>>dota triste realidad todo tiene un principio y un final
Smok3 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 los noobs conosidos como global dota gank o algo asi no son de costa rica ellos o la mayoria de ellos se fueron del pais ase rato lastima q muchos nuevos no pudieron conoser lo q es un citadel en fin habran mas torneo de dota eso no lo dudo no me pidan q inscriban al ct porq eso es perder en tiempo.. ya q si no me equivoco en todo lados hacen torneos de dota 3v3 o 5v5 en counter en cambio si no me equivoco tiene q esperarse 1 año para un torneo? weno.. dota esta muriendo los viejos jugadores los alcanso el brete o hijos o cosas asi q se interponen ante un juego de video ahora solo van a quedar 3 equipos esos 3 equipos se van a jugar contra gente de afuera ya q no van a encontrar rivales en CR y asi seguira eto. talves en un futuro nomuy lejano esto cambie. weno ya q no hay nada de dota y ya q ami lo unico q me gusta es jugar con ticos sera entrarle al unreal jaja ojala aya un dotico de ves en cuando GGHF counter>>dota triste realidad todo tiene un principio y un final Emm mae no si se arman de vez en cuando de hecho se esta pensando armar uno dentro d poko...La diferencia es q eso se arma hablando x steam o msn muy pocas veces x medio de el foro d gcr ya q hasta ahora la comunidad d cs lo esta usando mas
Gollo Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Please gollo aprenda a usar los quotes, y las palabras magicas, hay, ahi y ay Ah y entonces ya no se van a inscribir? Osea entienda que nada pierden con inscribirse, despues le devuelven la plata no es como que se la van a robar ummmmjuuuu dota will never die!!!! ummmjjuuuu? di 3 equipos inscritos en un torneo nacional aqui en cr si ta muriendo solo ustds 3 y la sele se mantienen
Gollo Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Sera jugar WOW ROFL sera jugar sc2 dentro de mil años cuando salga di no xdeath lo veo ahora en la noche para darle unas partiditas de war3 ya q no hay dota gogo koth warcraft jaja Edited July 15, 2008 by Gollo
X-Death Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 TIEMPO DE NOSTALGIA DOTA YO TE QUIRERO DOTA YO TE ADORO.... CERVEZA!!!!!!
xG.SGT Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 lastima q muchos nuevos no pudieron conoser lo q es un citadel en fin habran mas torneo de dota eso no lo dudo no me pidan q inscriban al ct porq eso es perder en tiempo.. ya q si no me equivoco en todo lados hacen torneos de dota 3v3 o 5v5 La idiosincracia costarricence vuelve a hacernos un MEGAKILL a los q nos gusta el gaming. GG no F.U.C.K.I.N.G RE
Back2Basic (akka Neo) Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 solo hay 3 teams??? oMg!! G_G Miedo?
x[G]Beginnder Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Que lastima que se cancele este torneo, iba ser uno de los mejores, sino es q el mejor q GCR haya organizado. Pero bueno esa mentalidad de los teams q no se inscriben esperando a que otro team se inscriba primero deja bastante que pensar. Muchas cosas afectaron este citadel, desde los cambios de fecha, hasta el choque con WCG, pero bueno de todas formas Gracias a Sky y a todos los que ayudaron a organizar este torneo y los patrocinadores que siempre nos apoyaron. Sera irse a la playa ahora
Metallan Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Pero bueno esa mentalidad de los teams q no se inscriben esperando a que otro team se inscriba primero deja bastante que pensar. Diay mae, es que ni siquiera es solo eso, desgraciadamente pasa lo que yo habia dicho en otro post, la gente tiene una mentalidad de "QQ soy un chobo mejor no voy a regalar mi plata y me quedo jugando en mi choza por GG Client o algo por lo que no tenga que pagar"... notese que ni siquiera dije BNet porque ya eso requeriria que hicieran el gasto en comprar el juego original y a algunos ni eso les da la gana. Igual es una crap que no se haga, pero un monton de pussies es lo que son.
Streiter Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 venteada de ocico la suya smoke deja de inchar las pelotas Sea tonto, a este si se le metio la arena en la vagina... Que alguien le consiga una ducha vaginal...
Smok3 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Sea tonto, a este si se le metio la arena en la vagina...Que alguien le consiga una ducha vaginal...
Gollo Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Diay mae, es que ni siquiera es solo eso, desgraciadamente pasa lo que yo habia dicho en otro post, la gente tiene una mentalidad de "QQ soy un chobo mejor no voy a regalar mi plata y me quedo jugando en mi choza por GG Client o algo por lo que no tenga que pagar"... notese que ni siquiera dije BNet porque ya eso requeriria que hicieran el gasto en comprar el juego original y a algunos ni eso les da la gana.Igual es una crap que no se haga, pero un monton de pussies es lo que son. lo q me da risa es q puede decirles pusi y todo lo q kiera pero esos maes ni se dan cuenta xq? xq gamingcr no existe para ellos jaja osea si ust pone atencion xg top y wm y yo del ct somos los q posteamos aka el resto ........................ q mentadilad mas tonta esa de esperar q se metan mas equipos jaja quienes seran los de esa mentalidad
Nazir Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Mae wtf!! Que madre al chile queda un dia y 5 equipos... Bueno la fe es lo ultimo que se pierde.... GG Citadel!!
Back2Basic (akka Neo) Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 ya es official que no hay citadel?????
Recommended Posts