xG.SGT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) los maes estan en todo su derecho de preguntar y la vara, y los premios son importantes, pero tambien creo q la cosa deberia de ser un poco desinteresada, pero bueno cada uno esta en su derecho, yo la verdad no se ni quien se va a quedar el router en el team, y eso no me desvela, igual q la llaves mayas, nada mas se q este fin de semana va a estar bien bueno! ^^y q se metan y no pregunten tanto!!!! Edited July 22, 2008 by x[G]SGT
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 nada espero la respuesta de sky para avisarle a ellos igual yo yo voy por jugar como siempre , tambien para ir a compartir con al comunidad buenos recuerdos de DOTA Y SC verdad SGT
JOKER Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) Ahi esta la respuesta de Sgt, el XG les da sus regalos con tal de que se inscriban ya que ellos se meten por divertirse no por regalos, que gran ejemplo de verdad mis respetos al XG j/k Edited July 22, 2008 by JOKER
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) recuerdos del citadel 2007 Quien es ese men de blanco que esta a la par mia alguien lo conoce? Se veran de nuevo las caras el xG y el cT Edited July 22, 2008 by dexter
Sky Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 Sólo aplica para los primeros 8 equipos. Puedo intentar extender los premios para más, pero no puedo prometer que lo consiga.
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 jajaja di ese men sale con eso de cascara y apuesto que ni sabe a que me referia
x[G]Beginnder Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 los maes estan en todo su derecho de preguntar y la vara, y los premios son importantes, pero tambien creo q la cosa deberia de ser un poco desinteresada, pero bueno cada uno esta en su derecho, yo la verdad no se ni quien se va a quedar el router en el team, y eso no me desvela, igual q la llaves mayas, nada mas se q este fin de semana va a estar bien bueno! ^^y q se metan y no pregunten tanto!!!! Todo me lo dejo yo, relax Sgt ud ni se preocupe por eso.
aby01 Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Sólo aplica para los primeros 8 equipos. Puedo intentar extender los premios para más, pero no puedo prometer que lo consiga. lol sky sí es buena gente, en su puesto yo estaría toda indispuesta
xG.SGT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 jajaja joker mae si usted supiera todo lo q uno a "ganado" gracias al gaming...
x[G]Beginnder Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Sky, de q horas a que horas es el Torneo?
Recommended Posts