Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

los maes estan en todo su derecho de preguntar y la vara, y los premios son importantes, pero tambien creo q la cosa deberia de ser un poco desinteresada, pero bueno cada uno esta en su derecho, yo la verdad no se ni quien se va a quedar el router en el team, y eso no me desvela, igual q la llaves mayas, nada mas se q este fin de semana va a estar bien bueno! ^^y

q se metan y no pregunten tanto!!!!

Edited by x[G]SGT
  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

:huh: nada espero la respuesta de sky para avisarle a ellos

igual yo yo voy por jugar como siempre :P, tambien para ir a compartir con al comunidad buenos recuerdos de DOTA Y SC verdad SGT

Posted (edited)

Ahi esta la respuesta de Sgt, el XG les da sus regalos con tal de que se inscriban ya que ellos se meten por divertirse no por regalos, que gran ejemplo de verdad mis respetos al XG

:lol2:

j/k

Edited by JOKER
Posted (edited)

recuerdos del citadel 2007

Quien es ese men de blanco que esta a la par mia alguien lo conoce?

Se veran de nuevo las caras el xG y el cT

post-149-1216760586_thumb.jpg

post-149-1216760637_thumb.jpg

post-149-1216760655_thumb.jpg

Edited by dexter
Posted

Sólo aplica para los primeros 8 equipos. Puedo intentar extender los premios para más, pero no puedo prometer que lo consiga.

Posted

los maes estan en todo su derecho de preguntar y la vara, y los premios son importantes, pero tambien creo q la cosa deberia de ser un poco desinteresada, pero bueno cada uno esta en su derecho, yo la verdad no se ni quien se va a quedar el router en el team, y eso no me desvela, igual q la llaves mayas, nada mas se q este fin de semana va a estar bien bueno! ^^y

q se metan y no pregunten tanto!!!!

Todo me lo dejo yo, relax Sgt ud ni se preocupe por eso. :)

Posted
Sólo aplica para los primeros 8 equipos. Puedo intentar extender los premios para más, pero no puedo prometer que lo consiga.

lol sky sí es buena gente, en su puesto yo estaría toda indispuesta :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...