dexter Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 cierto tambien un compa mio lizart el quiere ir pero no se armo el wl tons esta dispuesto para una rejunta PD: lizart --- correo: andresdrumsjc@hotmail.com
Sky Posted July 18, 2008 Author Report Posted July 18, 2008 Señores, Falta un equipo de inscribirse. ¿Se podrá lograr?
dexter Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 acabo de hablar con un compa del wl se reunen ya para montar el team, creo que les falta uno pero le van a decir a andrescrow espero todo salga bien y en pocas horas este armado el 8 team linda DOTA ftw!! for fun !! andres el wl ocupa su correo para contactar con ud para ver si juega con ellos podria darlo
hB-ZeRaTuL Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Gracias a la gente que confia en mi palabra y Habra Citadel 2008 eso es un hecho lleguemos a los diez no es imposible. Zinner el sab ado le pago mop muchas gracias deveras
xG.SGT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 googogogogo citadel!!!!!!!!!!! lleguemos a los 10-12 teams!
DkCd Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Ja ja ja acabo de ver la rep de la Naga para counter omni y tambien perdieron lulz
xG.SGT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 LOL mae q darkcloud mas C.A.G.O.N!!!!! LOL rofl
x[G]Beginnder Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Ja ja ja acabo de ver la rep de la Naga para counter omni y tambien perdieron lulz jaja, yo pense que ya la había visto!, la proxima cuente bien
xG.Zinner Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Gracias a la gente que confia en mi palabra y Habra Citadel 2008 eso es un hecho lleguemos a los diez no es imposible.Zinner el sab ado le pago mop muchas gracias deveras No p man con gusto, aunque por el momento sgt fue el que hiso toda la vuelta yo tengo que pagarle a el seguro hoy jaja Nos vemos el sabado para los dotazos!!
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 ya el wl hizo el deposito esperemos verlos en la lista HABRA UN 10 EQUIPO ?? !!!
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 mmm dicen que no han echo que estan llamando a keyro xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol
xG.Zinner Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) mmm dicen que no han echo que estan llamando a keyro xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol LOL si es asi que no vayan...... ahora hay que rogarle a todo mundo que vayan.... Edited July 22, 2008 by x[G]Zinner
Andrescrow Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 mmm dicen que no han echo que estan llamando a keyro xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol primeros 8 equipos(las DataTravelers?)... pero no vieron los premios de los primeros 3 lugares?
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) El precio de este router es de alrededor de $65 en Costa Rica, por lo que sólo este equipo cubre el costo de la inscripción en el evento. * Aplica para los primeros 8 equipos en inscribirse tambien el router es para los primeros 8 Edited July 22, 2008 by dexter
Sky Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 mmm dicen que no han echo que estan llamando a keyro xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol ¿A Keyro?
xG.Zinner Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Sip Keyro es esto solo participa creo tendria que preguntarle a Sky o a mi( para yo preguntarle sgt y sgt le pregunte a sky jajajaja)
xG.SGT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 mae q yo sepa el organizador oficial es Sky, mejor consulten a Skybocker, Keyro organiza WCG y si quieren a mi pero yo le termino preguntando a sky jajaja yo nada mas ayudo en lo q pueda ^^ VAMOS GENTE CITADEL FTW GOGOGOGOGOGOGGOGOOG ^^Y
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 di pero los mae no tienen el correo ni el numero de sky bueno sere intermediario SKY dicen la gente del wl de aqui de cq que si difinitivamente no aplican los regalos para el 9 team?
xG.SGT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 mae la verdad q increible, pregunteles q si no quieren q uno les pague tambien la inscripcion??? para los wL si quieren disfrutar de buenos games de dota, y pasar un buen fin de semana entretenido, en un buen torneo, una buena experiencia unica, y la crap yo les recomiendo q se olviden de los premios y nada mas vea THE BIG PICTURE, y enjoy the show. al inicio ni querian y ahora hay premios por todo lado y ahora si es dota4ever??? nada mas inscribansen y listo!!! gogogogo citadel!!!!!
kLorD Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) put4s mas interesados, en otras palabras, si quieren que vayamos nos tiene que pagar(en realidad es así con el valor de esos premios) ya están lo ocho si no quieren ir no se necesitan Edited July 22, 2008 by DarKross
dexter Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 yo nada mas buscaba la forma de consultar con sky por ellos no era para que hacerlos quedar mal los mas quieren saber tienen derecho no?
kLorD Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol yo nada mas buscaba la forma de consultar con sky por ellos no era para que hacerlos quedar mal los mas quieren saber tienen derecho no? cómo dice????????
Recommended Posts