Jump to content

Recommended Posts

Posted

cierto tambien un compa mio lizart el quiere ir pero no se armo el wl tons esta dispuesto para una rejunta

PD: lizart --- correo: andresdrumsjc@hotmail.com

• Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

acabo de hablar con un compa del wl se reunen ya para montar el team, creo que les falta uno pero le van a decir a andrescrow espero todo salga bien y en pocas horas este armado el 8 team :P linda DOTA ftw!! for fun !!

andres el wl ocupa su correo para contactar con ud para ver si juega con ellos podria darlo :D

Posted
Gracias a la gente que confia en mi palabra y Habra Citadel 2008 eso es un hecho lleguemos a los diez no es imposible.

Zinner el sab ado le pago mop muchas gracias deveras

No p man con gusto, aunque por el momento sgt fue el que hiso toda la vuelta yo tengo que pagarle a el seguro hoy jaja :P

Nos vemos el sabado para los dotazos!!

Posted (edited)
mmm dicen que no han echo que estan llamando a keyro xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol

LOL si es asi que no vayan......

ahora hay que rogarle a todo mundo que vayan....

Edited by x[G]Zinner
Posted
mmm dicen que no han echo que estan llamando a keyro xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol

primeros 8 equipos(las DataTravelers?)...

pero no vieron los premios de los primeros 3 lugares?

Posted (edited)

El precio de este router es de alrededor de $65 en Costa Rica, por lo que sólo este equipo cubre el costo de la inscripción en el evento.

* Aplica para los primeros 8 equipos en inscribirse

tambien el router es para los primeros 8

Edited by dexter
Posted

mae q yo sepa el organizador oficial es Sky, mejor consulten a Skybocker, Keyro organiza WCG :P y si quieren a mi pero yo le termino preguntando a sky jajaja yo nada mas ayudo en lo q pueda ^^

VAMOS GENTE CITADEL FTW GOGOGOGOGOGOGGOGOOG ^^Y

Posted

di pero los mae no tienen el correo ni el numero de sky :(

bueno sere intermediario SKY dicen la gente del wl de aqui de cq que si difinitivamente no aplican los regalos para el 9 team?

Posted

mae la verdad q increible, pregunteles q si no quieren q uno les pague tambien la inscripcion???

para los wL si quieren disfrutar de buenos games de dota, y pasar un buen fin de semana entretenido, en un buen torneo, una buena experiencia unica, y la crap yo les recomiendo q se olviden de los premios y nada mas vea THE BIG PICTURE, y enjoy the show.

al inicio ni querian y ahora hay premios por todo lado y ahora si es dota4ever??? nada mas inscribansen y listo!!!

gogogogo citadel!!!!!

Posted (edited)

put4s mas interesados, en otras palabras, si quieren que vayamos nos tiene que pagar(en realidad es así con el valor de esos premios)

ya están lo ocho si no quieren ir no se necesitan

Edited by DarKross
Posted
xq si no aplica los premios para el equipo 9 no van lol
yo nada mas buscaba la forma de consultar con sky por ellos no era para que hacerlos quedar mal :( los mas quieren saber tienen derecho no?

cómo dice????????

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...