Sky Posted July 17, 2008 Author Report Posted July 17, 2008 Hoy a las 7:30 AM - sí, a esa hora me reuní para que tengan una idea de lo que implica esto-, con BTC. Puse mi palabra en juego, y prometí que a mañana, 8 equipos iban a estar inscritos. Al mediodía BTC me va a confirmar si hay Citadel o no bajo esas condiciones.
Sky Posted July 17, 2008 Author Report Posted July 17, 2008 Si de verdad quieren ayudar, consíganse 2 equipos más ¡ya!.
saku Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Di rejunta para pagar el equipo de pipe Di rejunta para pagar el equipo de pipe
edx Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 que mal .... por cq habia 3 ... pero por razones fuera de mi alcance yo no puedo jugar asi q unos se fueron al ct y otros ya no van a jugar ... spero q a las 12 ya sten todos creo q no stan dificil y vale la pena pagar y ir a jugar ese torneo .. gl ...
Back2Basic (akka Neo) Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 (edited) Omg!! Can u guys smell it.... hee..... i think is .... is ... OMG... fail´s smell? Say QUESO!! Edited July 17, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
saku Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Omg!!Can u guys smell it.... hee..... i think is .... is ... OMG... fail´s smell? Say QUESO!! jajaja di esperemos que no, mae neo trate de contactar a pipe :S, nos faltan doooooooooos
Back2Basic (akka Neo) Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 (edited) jajaja di esperemos que no, mae neo trate de contactar a pipe :S, nos faltan doooooooooos pipe esta AFK!! llega el martes o algo asi.... creo que se fue para donde los suegros! o algo asi... tons G_G hasta el martes !! que paso Con los MOPS de HEREDIA??? alguien puede hablar con ellos..? Edited July 17, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
dexter Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 mmm di pipe no esta, xq no le dan tiempo, el dijo que fijo iva y que para la otra semana tenia la plata si aparece el 7 team le darian chance a zeratul???? hora y media? es hasta mañana que hay tiempo creo
Smok3 Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 mmm di pipe no esta, xq no le dan tiempo, el dijo que fijo iva y que para la otra semana tenia la plata si aparece el 7 team le darian chance a zeratul????hora y media? es hasta mañana que hay tiempo creo Hoy a las 7:30 AM - sí, a esa hora me reuní para que tengan una idea de lo que implica esto-, con BTC. Puse mi palabra en juego, y prometí que a mañana, 8 equipos iban a estar inscritos.Al mediodía BTC me va a confirmar si hay Citadel o no bajo esas condiciones. Si no me equivoko era hasta ayer, solo q sky pidio un chance mas q le confirman hoy a medio dia.....
b52|Hunhau Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Creo que el post de Sky se presta para confusion. A como yo le entendi, Sky negocio que le dieran chance hasta manana viernes, y hoy jueves le confirman si aceptan dicha propuesta.
Smok3 Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 (edited) prometi que a mañana o sea viernes ... Si pero no le dijieron que si, estan viendo la propuesta si no me equivoko es asi la vara osea no es fijo q les dieran ese chance.... Corrijanme si no es asi.... PD:a Streit le gusta juntar el jaboncito Edited July 17, 2008 by Smok3
Back2Basic (akka Neo) Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 PD:a Streit le gusta juntar el jaboncito
Streiter Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Se me hace que alguien va a calentar muy bien la banca esta temporada de CEVO a ver quien va a querer juntar el jaboncito...
Smok3 Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Se me hace que alguien va a calentar muy bien la banca esta temporada de CEVO a ver quien va a querer juntar el jaboncito...
Recommended Posts