Jump to content

Recommended Posts

• Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Hoy a las 7:30 AM - sí, a esa hora me reuní para que tengan una idea de lo que implica esto-, con BTC. Puse mi palabra en juego, y prometí que a mañana, 8 equipos iban a estar inscritos.

Al mediodía BTC me va a confirmar si hay Citadel o no bajo esas condiciones.

Posted

que mal .... por cq habia 3 ... pero por razones fuera de mi alcance yo no puedo jugar asi q unos se fueron al ct y otros ya no van a jugar ...  spero q a las 12 ya sten todos  creo q no stan dificil y vale la pena pagar y ir a jugar ese torneo .. gl ...

Posted
Omg!!

Can u guys smell it....

hee.....

i think is ....

is ...

OMG...

fail´s smell?

Say QUESO!!

fail06.jpg

jajaja di esperemos que no, mae neo trate de contactar a pipe :S, nos faltan doooooooooos

Posted (edited)
jajaja di esperemos que no, mae neo trate de contactar a pipe :S, nos faltan doooooooooos

pipe esta AFK!! llega el martes o algo asi.... creo que se fue para donde los suegros! o algo asi... tons G_G hasta el martes

!! que paso Con los MOPS de HEREDIA??? alguien puede hablar con ellos..?

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Posted

mmm di pipe no esta, xq no le dan tiempo, el dijo que fijo iva y que para la otra semana tenia la plata si aparece el 7 team le darian chance a zeratul????

hora y media? es hasta mañana que hay tiempo creo

Posted
mmm di pipe no esta, xq no le dan tiempo, el dijo que fijo iva y que para la otra semana tenia la plata si aparece el 7 team le darian chance a zeratul????

hora y media? es hasta mañana que hay tiempo creo

Hoy a las 7:30 AM - sí, a esa hora me reuní para que tengan una idea de lo que implica esto-, con BTC. Puse mi palabra en juego, y prometí que a mañana, 8 equipos iban a estar inscritos.

Al mediodía BTC me va a confirmar si hay Citadel o no bajo esas condiciones.

Si no me equivoko era hasta ayer, solo q sky pidio un chance mas q le confirman hoy a medio dia.....

Posted (edited)
prometi que a mañana o sea viernes ...

Si pero no le dijieron que si, estan viendo la propuesta si no me equivoko es asi la vara osea no es fijo q les dieran ese chance....

Corrijanme si no es asi....

PD:a Streit le gusta juntar el jaboncito

Edited by Smok3
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...