Jump to content

Recommended Posts

• Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Es una lástima que el gaming hoy en día no se apoye como antes sucedía.

Espero que esos pensamientos como: "Para que regalarle la plata a otros", sean de una minoría y no amplio dentro de la comunidad de gamers.

De verdad que todos los comentarios negativos de este thread realmente dejan mucho que desear.

Solo quedará esperar y que ojalá se pueda realizar el Citadel.

Posted

mmm nosotros si vamos a pagar, igual el wl pero la fecha estaba para el 22 no se si el wl leera estos post entonces no se si estaran al tanto del cambio de fecha, nosotros seguro pagamos mañana.

Vamos a ver que pasa.. :o

Posted (edited)
adw, let the killing begin, los noobs, moncho y wl

Los noob = son palmareños, yo los conozco, ellos no juegan mas dota desde un dia q vinieron a moncho y se fueron 3 a 0 ( pero derrotas humillantes ...48 kills de ventaja para moncho por partida)

desde ese dia no los volvi a ver...y cuando los llamo dicen lo mismo, q no quieren jugar mas y prefieren tomar guaro

Moncho = ok este asunto ya lo he explicado muchas veces, el clan mio SrOB no piensa asistir por q solo yo juego dota a un nivel "aceptable", los restantes trabajan , estudian y no tienen si quiera el nivel de TDA(ademas los q estan en nivel tienen miedo de participar,menos yo)...bueno un compa YKN queria ir pero como no se armo nada el mae se awebo... hay otro clan llamado SrD q fue el q participo en el RotAB, y ellos no piensan ir, ellos solo juegan en LAN y me dijeron q no tienen ganas de participar... a pesar q tienen un muy buen nivel...bueno tambien q juegan mucho WoW entonces eso los distrae un poco del dota

es triste q no haya citadel 2008

el año anterior yo mas q nadie quise ir al torneo... y de hecho hize todo lo posible por ir

lleve a 3 amigos(siendo de 5 jugadores cada equipo) para el torneo, y creanme la pase muy bien

pero ya no puedo hacer mas...no salen 5 jugadores COMPROMETIDOS aqui en el area

sorry Sky y todos los del gamingcr por q no pude llevar un equipo al citadel!

aun asi...espero q haya torneo!(hay q tener fe)

cya

Edited by Andrescrow
Posted
Han aparecido explicaciones del porque no van muchos equipos que al pasado si fueron, creo que solo falta la del HM

Si no me equivoco, los HM estan p & p con Age of Conan...

Posted (edited)

Bueno, la suposicion es correcta, solo un [HM] no esta en AoC, y es pq se va a casar el mes que viene y no pudo entrarle.

AoC se owneo al dota en el clan...

Pero aun asi voy a inscribir al team para apoyar.

Edit:

Ok, ya ES OFICIAL!!!!

El [HM] sin ninguna aspiracion al trofeo o el cash se acaba de inscribir en el Citadel, demostrando asi que nuestro apoyo al gaming nacional va mas alla de las palabras.

Esperemos que el ejemplo sirva de algo y le lleguen los demas teams...

GOGOGO citadel!!!!

Edited by Preto
Posted

Cambio inscripcion de citadel 2 por entrada de espinar!!!!!!!

hay 4 con el ct y el equipo de zeratul solo faltan 2

2 EQUIPOS OMG OGOGOGOGOGOGO

GRANDE PRETO Y MI MOUSE PAD LOL HOY VA ESTAR EN HEREDIA ??

Posted
mmm nosotros si vamos a pagar, igual el wl pero la fecha estaba para el 22 no se si el wl leera estos post entonces no se si estaran al tanto del cambio de fecha, nosotros seguro pagamos mañana.

Vamos a ver que pasa.. :o

Mae exelente leer que si se van a inscribir no sea que varios teams esten esperando que se inscriba mas gente y como no hay un primero no se de el citadel. Espero mañana esten en la votacion.Y digales a los WL

Bueno, la suposicion es correcta, solo un [HM] no esta en AoC, y es pq se va a casar el mes que viene y no pudo entrarle.

AoC se owneo al dota en el clan...

Pero aun asi voy a inscribir al team para apoyar.

Edit:

Ok, ya ES OFICIAL!!!!

El [HM] sin ninguna aspiracion al trofeo o el cash se acaba de inscribir en el Citadel, demostrando asi que nuestro apoyo al gaming nacional va mas alla de las palabras.

Esperemos que el ejemplo sirva de algo y le lleguen los demas teams...

GOGOGO citadel!!!!

Eso es preto asi se habla esa es la actitud ganaradora la actitud de un spartano, no sabemos si vamos a ganar pero ###### sal nadie dijo miedo.

Somos 4 ya HM esta inscrito, los 2 de cq que espero que se inscriban hoy o mañana somos 6 + al de zeratul que le demos un tiempito 7 y los de heredia que supuestamente pagan hoy si no son habladores de shit como el resto de los equipos que piden piden y no se inscriben.

Posted (edited)

creo q un dia antes no es momento de ponerse a buscar y lavarles el coco a los demas teams eso era trabajo de hace mucho desde q solo havian 3 equipos inscritos.. ahora no salgan diciendo q mucho q desear y esto q el otro unos solo se dedican a desear y nada hacen ....

notros nos ivamso a iscribir este miercoles acortaron la fecha..

Edited by Gollo
Posted

Mae gollo podria dejar postear la verdad que hasta de pereza ver esos posts del autodenominado "impulsor del dota costarricense", anda a cagar mejor

Posted (edited)
joker meta un equipo ud gogogog

Mae yo tenia la intención de jugar con el HM como forro pero como vi que los habia consumido AoC pues deje de jugar con ellos, e hice planes para ese fin lastima.

Pero igual si se puede llenar los cupos aun no se ha acabado el tiempo.

Edited by JOKER
Posted

WHAT THE FAIL? OMG!!!

como pasó esto?

vamos gente lleguenle los que no lo han hecho, g0g0g0 Citadel 2, ignoren a los flammers!!!!!!

un +10 a los del [HM] eso es dar apoyo......

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...