xG.Zinner Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Le digo que es la shit que aqui todo mundo se espera a que se metan mas uta sal inscribance de una los ct y los de evil donde estan???? ya dice uno de heredia que mañana fijo fijo inscribe el equipo seriamos 6 ya si se meten ###### que sea vea que se quiere torneo. GOGOGO FUKERS LETS DANCE!!!!!1111!!!!! Edited July 15, 2008 by x[G]Zinner
Sky Posted July 15, 2008 Author Report Posted July 15, 2008 loltodos los equipos dicen lo mismo= para q ir a darle plata a esa gente.. GG Gollo, Gracias por compartir ese comentario. Este es el tipo de información que sirve para tomar decisiones.
saku Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 No creo que gollo lo haya dicho como opinion personal, creo que entendieron mal, el mae esta hablando de los equipos que no se meten por esa razon, y no a GCR, si no a los equipos favoritos a ganar el torneo, bueno asi lo entendi yo
DkCd Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Mae mae mae y si invento un team, pago y luego no aparecen y pierden por descalificacion y ya? Edited July 15, 2008 by DarkCloud
X-Death Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 GCR mucha lloraradera cancelen el torneo y punto.... PRIDE wM FTW
shanglee Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 EL torneo pasado cuales equipos eran? XG, WM, Color o algo así, TOP, HM, quienes más?
Metallan Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 oh crap, hasta ahora veo que la fecha limite de inscripcion es mañana... yo pense que era el otro miercoles >_<
saku Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 adw, let the killing begin, los noobs, moncho y wl
Smok3 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Darkcloud, el problema es q durante 1-2 meses solo siguen los mismos 3 teams, el citadel no va a ser en ningun garage, es en MULTIPLAZA, y hay muchas cosas q hay q organizar, las compus, las configuraciones, los premios, los trofeos, medallas, etc etc etc, entonces si ponemos la fecha limite para la proxima semana q pasa con todo esto?? si al final de cuentas no se llega a cumplir los 8 equipos como minimo, q hacemos con todo este esfuerzo y material invertido?? como el vamos a decir a los patrocinadores q ALQUILARON una parte de MULTIPLAZA para llegar un dia antes y decir NO VAMOS A HACER EL EVENTO?? luego de tantas reuniones, negociaciones, fechas, etc etc. Es demasiado la verdad, para mi muy poca participacion de la comunidad de DOTA, y si no se logran los 8 teams, sera un FRACASO ENORME, para la gente q ha puesto DEMASIADO esfuerzo; sencillamente la gente cree q estos eventos caen del cielo, y en lugar de ayudar mas bien escriben un post sugiriendo a los organizadores que pongan servidores ONLINE GRATUITOS, o gente diciendo que es mejor quedarse en la casa jugando, pues diay la verdad como organizador... DEJA MUCHO Q DESEAR. Todo esto no tiene ningun fin de lucro para GCR, se olvidan q esto es un torneo de gamers para gamers. PD: el FRACASO no va a ser de GCR y su Staff, ni de BTC, EPSON, y demas patrocinadores... este FRACASO ES UN FRACASO DEL GAMING EN CR, asi q los de CS/SC/W3/WOW o demas juegos q sonrien ante esta noticia, no crean q han ganado, esto es una perdida para todos. Naa nadie celebra nada mas bien es una lastima q el torneo q mas apoyo le han dado no se vaya a realizar, lo q si es q me parec gracioso la venteada de ocico q se fueron a dar a la seccion de cs cuando se iba a hacer el play hard de q la comunidad de dota aqui que la comunidad de dota haya q eran los mas pro, la mas grande q mejor se hicera citadel que ese si se llenaba rapido y bla bla bla x eso es q la mayoria d los q no jugamos dota entran a los post d citadel a dcir varas solamente para q se den cuenta de la hablada d shit q se pegaron muchos sobre su comunidad q x lo q veo esta defraudando el gaming....
X-Death Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 venteada de ocico la suya smoke deja de inchar las pelotas
saku Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 let the killing begin, se despicho en mucho equipos, el de pipe yo no se nunca se inscribio por razones que el puso, los noobs nunca mas los volvi a ver, los de moncho tienen miedo, wl estan en training pero no se inscriben en fin
X-Death Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 lo que da lastima es las horas de horas de training que llevamos muchos aqui para que no alla un torneo donde mostrarlas
shanglee Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) y el TOP y el Color? Mae x-death pero usted esta en la mega selección "Nacional" de Dota, es más que obvio que usted no necesita demostrar su skill pues el solo hecho de estar en dicha selección demuestra calidad, o me equivoco. Edited July 15, 2008 by shanglee
JOKER Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Naa nadie celebra nada mas bien es una lastima q el torneo q mas apoyo le han dado no se vaya a realizar, lo q si es q me parec gracioso la venteada de ocico q se fueron a dar a la seccion de cs cuando se iba a hacer el play hard de q la comunidad de dota aqui que la comunidad de dota haya q eran los mas pro, la mas grande q mejor se hicera citadel que ese si se llenaba rapido y bla bla bla x eso es q la mayoria d los q no jugamos dota entran a los post d citadel a dcir varas solamente para q se den cuenta de la hablada d shit q se pegaron muchos sobre su comunidad q x lo q veo esta defraudando el gaming.... Bueno revisando un poco los foros del playhard, no vi donde la gente de dota se metio a hablar, talvez uno que otro, y bueno SGT si se puso a decir que decepcionante que no se llenara y bla bla bla como usted puso pero eso ya es comun, tambien lo hizo en los eventos del WCG, pero el resto ni los vi ni siquiera el HYPERMEGACHOBO de X-DEATH se puso a hablar tonteras (como nos tiene acostumbrados) para el PH, entons de donde viene esto que puso Smoker???????????
X-Death Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Anda a que te inflen a vos tambien Shanglee si sos un noob no es mi cumpla siempre lo has sido, y deje el sarcasmito con lo de "seleccion" pq nadie esta hablando ###### suya.
saku Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 di el top ahi esta inscrito, el ct, no se porque no han pagado. Si quiere le pregunta a gollo
Metallan Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Creo que alguien (o algunos) por ahi no ha escuchado con atencion la frase "el que se enoja pierde". En fin... es una lastima que esto haya pasado asi, porque como dijo alguien por ahi seria el primer torneo que se cancela por falta de asistencia, y si no el unico al menos uno de los muy pocos >_< PD: X-Death chobo.
JOKER Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) 5 equipos, 38 horas, 45 minutos Edited July 16, 2008 by JOKER
X-Death Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Que puto humor me ando hoy.... Voy a tener que jugar dota hoy en la noche....
JOKER Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Anda a que te inflen a vos tambien Shanglee si sos un noob no es mi cumpla siempre lo has sido, y deje el sarcasmito con lo de "seleccion" pq nadie esta hablando ###### suya. Remember July 18th, Joker is back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smok3 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Bueno revisando un poco los foros del playhard, no vi donde la gente de dota se metio a hablar, talvez uno que otro, y bueno SGT si se puso a decir que decepcionante que no se llenara y bla bla bla como usted puso pero eso ya es comun, tambien lo hizo en los eventos del WCG, pero el resto ni los vi ni siquiera el HYPERMEGACHOBO de X-DEATH se puso a hablar tonteras (como nos tiene acostumbrados) para el PH, entons de donde viene esto que puso Smoker??????????? espero que este evento sea todo un exito y que de verdad que la comunidad de CS que nos apoyo mucho a Steven y a mi con la ligacl apoyen tambien este evento si no me parece que ciertos individuos llamen chobo y noobie a todo mundo solo porque no juegan CS, si nos damos cuenta la comunidad con mas fuerza en este pais es la de dota que puede llenar una inscripcion hasta de 15 equipos y el dia que se abre la inscripcion ya ahy equipos en fila Ahi hay uno mae Emmm mae xdeath yo no me la stoy ventiando toy diciendo cosas q son ciertas al paso q van no van a tener citadel y punto en lugar d andar regludo en los foros vea a ver como convenc a la gente para q se inscriba ya q les quedan menos d 2 dias Edited July 15, 2008 by Smok3
JOKER Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Ahi hay uno mae Pues si tiene razon, es que yo lo habia revisado por encimita nada más- My bad. PD. A mi parecer debio puesto en mayuscula y en negrita esta parte tambien: "si no me parece que ciertos individuos llamen chobo y noobie a todo mundo solo porque no juegan CS". Creo que esa parte tambien viene al caso. Edited July 15, 2008 by JOKER
X-Death Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 yo nunca puse un post en lo de PH. WTF el quote es de zeratul no mio
Metallan Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Eso no le quita lo regludo que anda. Also, in before "arena en la vagina" "joke".
Recommended Posts