Sky Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Debido al escaso apoyo que el torneo de Citadel 2008 ha obtenido, la organización y patrocinadores del evento han decidido correr la fecha límite de inscripción para este miércoles 16 de Julio, inclusive. Si este miércoles al ser la media noche no se ha alcanzado el mínimo de 8 equipos participantes, se dará oficialmente cancelado el torneo. Ver: Citadel 2008 - Página oficial
Andrescrow Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 q madre... q no pude conseguir el equipo de san ramon estariamos mas cerca del evento aun asi...seria una lastima q no hubiera citadel 2008 cya
xG.SGT Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) esto si es una lastima, tanta gente haciendo "buya" pero como siempre lo q hay son un monton de pajosos, hace 3 semanas se vienen inscribiendo 2-3 teams. :(:( por cierto andress usted no iba a jugar con el team de metallan?? q paso con eso???? Edited July 14, 2008 by x[G]SGT
X-Death Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Tranquilos amigos si no hay citadel hacemos el wM PRIDE #1
JOKER Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) 5 equipos, 55 horas. Edited July 16, 2008 by JOKER
DarthMaul Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) rason del edit sry q tonto no lei son 8 PD q fea se esta poniendo la cosa Edited July 14, 2008 by darksidius
rsu Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Debido al escaso apoyo que el torneo de Citadel 2008 ha obtenido, la organización y patrocinadores del evento han decidido correr la fecha límite de inscripción para este miércoles 16 de Julio, inclusive. Si este miércoles al ser la media noche no se ha alcanzado el mínimo de 8 equipos participantes, se dará oficialmente cancelado el torneo. Ver: Citadel 2008 - Página oficial UFF ME HUELE A PLAY HARD 2 GO GO GO
Metallan Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 por cierto andress usted no iba a jugar con el team de metallan?? q paso con eso???? Hace un par de dias recibi un e-mail del director de mi carrera (y coordinador del TCU en el que estoy inscrito) que llevaba por titulo "Tecnoclubes a 15 dias" y que empezaba con la oracion: "De mañana en 15 días -26 de julio- comienza los tecnoclubes…."
DkCd Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) Meh GG Edited July 14, 2008 by DarkCloud
69_ATH Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Hoy fui a hacer el deposito pero sali un toque y cuando volvi el guarda me dijo q ya no podia despues de 40 minutos haciendo fila... , espero a primera hora mañana hacerlo.
DkCd Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Yo pienso que poner limite mas de una semana antes del evento es un bastante drastico considerando que 90% de los ticos hacen las cosas a ultima hora, aparte de que tal vez hayan equipo que no hagan tanto troll a gcr como yo y se vayan a inscribir antes del miercoles x no saber... Al menos yo se de un team (vT) que solo puede inscribirse luego de este domingo Edited July 15, 2008 by DarkCloud
xG.SGT Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Darkcloud, el problema es q durante 1-2 meses solo siguen los mismos 3 teams, el citadel no va a ser en ningun garage, es en MULTIPLAZA, y hay muchas cosas q hay q organizar, las compus, las configuraciones, los premios, los trofeos, medallas, etc etc etc, entonces si ponemos la fecha limite para la proxima semana q pasa con todo esto?? si al final de cuentas no se llega a cumplir los 8 equipos como minimo, q hacemos con todo este esfuerzo y material invertido?? como el vamos a decir a los patrocinadores q ALQUILARON una parte de MULTIPLAZA para llegar un dia antes y decir NO VAMOS A HACER EL EVENTO?? luego de tantas reuniones, negociaciones, fechas, etc etc. Es demasiado la verdad, para mi muy poca participacion de la comunidad de DOTA, y si no se logran los 8 teams, sera un FRACASO ENORME, para la gente q ha puesto DEMASIADO esfuerzo; sencillamente la gente cree q estos eventos caen del cielo, y en lugar de ayudar mas bien escriben un post sugiriendo a los organizadores que pongan servidores ONLINE GRATUITOS, o gente diciendo que es mejor quedarse en la casa jugando, pues diay la verdad como organizador... DEJA MUCHO Q DESEAR. Todo esto no tiene ningun fin de lucro para GCR, se olvidan q esto es un torneo de gamers para gamers. PD: el FRACASO no va a ser de GCR y su Staff, ni de BTC, EPSON, y demas patrocinadores... este FRACASO ES UN FRACASO DEL GAMING EN CR, asi q los de CS/SC/W3/WOW o demas juegos q sonrien ante esta noticia, no crean q han ganado, esto es una perdida para todos. Edited July 15, 2008 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Me lleva la uta con el monton de pura pajas y los mongolos que les agrada el hecho que el citadel fracase. Di a mi me gustaria que no cambiaran la fecha limite aun tengo esperansas que se llene pero tienen toda la razon de hacerlo con el apoyo que como comunidad de gamers les estamos dando, y la verdad cuando llegue el miercoles a las 12 voy a estar liberado voy a saber si le sigo poniendole para el citadel o dejo tirado el dota y a la shit con una comunidad tan pura paja. PD: Ojala les hagan play hard 2.0 y 3.0 4.4 y todos ahi seguro tambien jugare pero manda huevo que venga hablar y saborear una desilucion asi del gaming tico. Eso como gamer y como personas que les gusta que gaming cr les organice torneos de sus juegos y les tenga un paginita donde hacer spam deja mucho que desear. Por ultimo le digo sky usted tiene que tenerle mucho amor a esto de verdad yo con los comentarios que leo de mucha gente ya hubiera mandado todo esto al carajo. Pero espero que no lo haga por que si no el gaming nacional retrocederia unos 10 años. Edited July 15, 2008 by x[G]Zinner
DkCd Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Yo opino q Zinner no postee mas para que siga con su 1337
xG.Zinner Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Mae si citadel no se hace creame que se queda asi por un buen tiempo y me vas a poder alcansar pero por ahora ni lo sueñe que el que tiene mas post soy YO
cnNemesis Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) q ###### yo queria ayudar a la vara pero ese sabado me toca bretear Edited July 15, 2008 by cnNemesis
shanglee Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Lastima por el renombre que tiene el torneo.
Gollo Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Lastima por el renombre que tiene el torneo. lol todos los equipos dicen lo mismo= para q ir a darle plata a esa gente.. GG
hB-ZeRaTuL Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Que lastima me hiba a ir de 20mil para inscribir a mi equipo pero en estos momentos no estoy en condiciones, si se hubiera hecho al tiempo que era yo lo logro igual mi plata para mi inscripcion la tengo desde que se dio la fecha para el evento asi que no es culpa mia lastimosamente tengo que jalar gente y no puedo presionarlos mas de lo que ya lo he hecho, que lastima citadel era mi ultimo evento y queria disfrutarlo, creo que esta medida en ves de presionar a la gente va a hacer que el evento no se realize si se mantuvieran los 10 dias que faltan hasta podria pagarle la inscripcion a mi equipo pero despues de la compra de equipos que hice para el negocio solo tengo lo idispensable para mi GG Citadel, Ojala y despues de esto hallan eventos como un segundo play hard. Si por alguna razon este miercoles ahy 7 equipos le doy mi palabra a la organizacion de que llevo mi equipo mas no puedo hacer ojala y lo logremos. Edited July 15, 2008 by hB-ZeRaTuL
aby01 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 loltodos los equipos dicen lo mismo= para q ir a darle plata a esa gente.. GG OMG increíble q haya gente q diga eso... Como q si mantener esta comunidad fuera gratis y q no se requiriera trabajo. Además los premios del torneo y todo. Entre otras cosas... Espero ver el equipo de Tony inscrito y q se llenen los cupos!
hB-ZeRaTuL Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Ya me dijeron y mi gente puede hasta el miercoles de la otra semana
Recommended Posts