Jump to content

Recommended Posts

Posted

En un golpe más a su contrincante Intel, AMD ha liberado el procesador más potente hasta el momento para portátiles: el AMD64 3700+.

HP y VoodooPC (el archienemigo de Alienware) serán parte de los primeros suplidores en ofrecer esta solución.

Este procesador es compatible con el software tanto de 32-bits como de 64-bits, así como incluye protección interna hacia virus de computadoras.

¿Será que la rebaja de precios de hace dos semanas de Intel de sus procesadores de gama alta tenga que ver con este lanzamiento? Sin importar eso, este tipo de innovaciones implican ventajas para el usuario final.

Posted (edited)

Porke pongase serio mae??, parece del siglo pasado, yo creo que si es posible que logremos ver procesadores de esa velocidad a corto plazo, vealo desde este punto hace 4 años era un sueño ver un procesador de 1Ghz y ahora mas bien es lento. Pongase serio usted!!

PD. No se me resienta por la regañada B)

Edited by GenomaX
Posted

Increible...pero es cierto lo que dice Geno... hace 3 años me PC era un maquinón...ahora ######S... la máquina de Dark Bocker ahora es de lo mejor, pero en unos 2 o 3 años es probable que sea una basura...esto va demasiado rápido ;)

Posted

esas revajas de intel no son la gran cosa aunq yo como soy muy limpio si me vendiera uno de 2.6 en 100 y luego lo revajaran a 90 mil compraria el mismo procesador a pesar de q con la misma plata me pueda comprar un 2.7 por la rebaja <_<

Posted

mmm maes lo q pasa es q todo llega a un limite, y no estoy hablando la capacidad de hacer un procesador de 10GHz si no las consecuencias de este...

imaginensen un procesador llega 52 grados cuando es un 2.0GHZ imaginensen uno de 10GHz lo caliente q debe de ser, ahora pensando ya esto tenemos q implicar ver q forma hay q poder mantener el procesador frio o de una temperatura q dure mas de 2h prendidas, y asi sucesivamente, las partes con q se hacen los procesadores, los circuitos integrados pues llegan hasta su limite y para sacar algo q radique todo, hay q hacer algo o inventar algo nuevo :P

ahora hacer un procesador nuevo con arquitectura nueva no es lo mismo, pq esto implicaria q muchas de las aplicaciones q funcionan en estos momentos a 32bits no vayan a funcionar luego, ese creo seria el mayor problema...

Creo q si un prosesador llega a sus 10GHz no creo para nada q siga siendo de 32 bits, creo q la idea de un prosesador de 10GHz puede q sea para el proximo anno algo apresurado... hay muchos factores q considerar :P

Posted

pues claro que es asi, si sacaran un P5 ;) digamos , de 10Ghz la de errores y pegadas que va a tener lo van a convertir en una basura, la tecnologia no se puede hacer a lo loco, las cosas hay que probarla y requeteprobarlas antes de sacarlas al mercado, sino perderan miles de millones, por eso Geno olvidese de eso proximamente, ya intel tuvo un tropiezo al sacar tan rapido el P4, no le dio mucho chance al P3, y perdieron dinero asi que....

Porke pongase serio mae??, parece del siglo pasado, yo creo que si es posible que logremos ver procesadores de esa velocidad a corto plazo, vealo desde este punto hace 4 años era un sueño ver un procesador de 1Ghz y ahora mas bien es lento. Pongase serio usted!!

PD. No se me resienta por la regañada  B)

:D:D:D:D:D:D:D<_<

Posted

Cierto lo que dice SGT...que para ese procesador hipotètico de 10Ghz se ocuparía ya otra tecnología...no creo que para el otro año...pero dentro de dos o tres sera cosa común... :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...