MagnuS Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) Igual 120k originalmente por esas 2 varas es un robo, hablando en términos de tiendas costarricenses Edited July 15, 2008 by maumoya90
hB-ZeRaTuL Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 wtf 120k por esas dos varas, a ud me lo tramaron mi compa le bajaron los pantalones y cuando se los subieron ud dijo gracias. WTF si fijo es serrucho
Slackman Posted July 15, 2008 Author Report Posted July 15, 2008 (edited) Sacando cuentas... pues la verdad, no fue un descuentazo el que le hicieron a ese mae... Ojo con los precios mas altos de intcomex para esos componentes, sumado el IVA, la utilidad y la vara Componentes 100% nuevos, con garantia de un año y factura debidamente timbrada... Defintivamente a preto se lo bailaron con esa "generosa" oferta ... ja ja ja Edited July 15, 2008 by Slackman
kLorD Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) mae mae mae con esto me dejas claro q no has tenido DFI lan party, mucho menos gygabyte!!!!!!!!!gigabyte tiene mucho toq de mercadotecnia muy bueno, ellos utilizan componentes buenos por un lado pero se ahorran la plata por otro DFI al igual q asus no todos los modelos son de lujo, como las infinity q serian como una msi normal o las value de asus q eson un shit mejor msi v-class o gygabyte por los extras. pues no, no he tenido dfi, he oido demasiadas cosas buenas de las LP(no las DK), no he dicho que la DFI sea mala, para nada, pero simplemente la corona no es de ella, es de Asus y Gigabyte(soy objetivo) Ya me extrañaban esos precios, yo hace poco le compré a un mae un quemador lite-on y un seagate de 250GB en 68k Edited July 15, 2008 by DarKross
cnNemesis Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 mae como conejo comprese una gigabyte, usela y luego me cuenta... podria decirle todos los defectos de esta marca que no se hablan en los reviews... pero yo soy mas practico para esas cosas.
kLorD Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) mae como conejo comprese una gigabyte, usela y luego me cuenta... podria decirle todos los defectos de esta marca que no se hablan en los reviews... pero yo soy mas practico para esas cosas. ahi si tiene razón la experiencia manda, voy a probar con una gigabyte a ver que, pero también me gustaría escuchar todo eso que ud dice que es malo de las gigabyte(me interesa porque voy a ser futuro dueño de una) Edited July 15, 2008 by DarKross
cnNemesis Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 mae DK lo q tiene mas malo gigabyte es el pcb (osea la fibra q se usa para poner los componetes ) todas son de 4 capas y son tan suaves como galleta suiza la disipacion pasiva es una completa ###### y la gente q le vende los slots internos de la madre (como las memos fuente de poder pci pci-ex) son durisimos y cuesta mucho meter los componentes (mucho) , la q yo tenia se me jodio por meterle una memoria de alto rendimiento lo unico bueno es q en la mayoria de productos usan buenos capacitores como un 70% y son tuanis si usted no las toca y las instala con cuidado yo le recomiendo una dfi LP o una asus overclockera si le cuadra el OC y si va barato msi o abit
kLorD Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 (edited) mae DK lo q tiene mas malo gigabyte es el pcb (osea la fibra q se usa para poner los componetes ) todas son de 4 capas y son tan suaves como galleta suizala disipacion pasiva es una completa ###### y la gente q le vende los slots internos de la madre (como las memos fuente de poder pci pci-ex) son durisimos y cuesta mucho meter los componentes (mucho) , la q yo tenia se me jodio por meterle una memoria de alto rendimiento lo unico bueno es q en la mayoria de productos usan buenos capacitores como un 70% y son tuanis si usted no las toca y las instala con cuidado yo le recomiendo una dfi LP o una asus overclockera si le cuadra el OC y si va barato msi o abit mmm ya compré la gigabyte, Asus la veo tuanis, pero también es mucho nombre. Quería probar DFI(la LP UT T2R) o ABIT(IP35 PRO) pero necesitaba hacer el upgrade lo más barato posible Ah y gracias. pd:las versiones Dxx de gigabyte usan 100% capacitores de estado sólido Edited July 15, 2008 by DarKross
CR12345 Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Los componentes de mi "dream PC" (en el 2005 ) Al chile, esa es una de las mejores mobos S939, y memoria de ese calibre en DDR1 es dificil de conseguir (aparte de que OCZ es toda)... el CPU si esta medio mew... pero tampoco se puede pedir demasiado
betoelbicho Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 La gigabyte son buenisimas ya he tenido 2 y son epicas
cnNemesis Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 diii habria q ver la suya pero yo e visto 3 y todas son el agueve.........
La La Land Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 memoria de ese calibre en DDR1 es dificil de conseguir (aparte de que OCZ es toda)... OJO que la mem OCZ son ensambladas por Kingston O:
LuciuZT Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Sacando cuentas... pues la verdad, no fue un descuentazo el que le hicieron a ese mae...Ojo con los precios mas altos de intcomex para esos componentes, sumado el IVA, la utilidad y la vara Componentes 100% nuevos, con garantia de un año y factura debidamente timbrada... Defintivamente a preto se lo bailaron con esa "generosa" oferta ... ja ja ja Y se lo apretaron de lo lindo!!!!!!!!! jajaj vea esos precios, y eso que es intcomex...
Recommended Posts