Slackman Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Ojo gente.. Vendo unos componentes, gemelos a los que ya habia vendido por aqui la otra vez Aqui van las specs. Tarjeta Madre DFI Lan Party NF4 Micro Athlon 64 3700+ (Skt 939) Memoria 2 Piezas de esta belleza OCZ PC5000 (DDR 400MHz) En Total 1 Gb de Memoria RAM Se va con todos los cables, latita trasera, modulo de sonido, el micro, cooler, memorias en C100.000 (Cash) DE REGALO POR LA COMPRA; una MX 4000 (para que vaya con video) O bien, sumele ¢40.000 y se lleva una 7300 GT de 256 Mb, marca PNY en PCIe (SLI Ready) si la quiere nada mas de sentarse a bretiar, le puedo dar un duro sata de 160 gb y un DVD y metersela en un gabinete modesto.....por ¢60.000 mas Contacto Slackman GSM 8834-5869 MSN : ocsdcr@hotmail.com correo: octavio@amubis.org NOTA: Los precios son Totalmente Negociables.... (Incluso se acepta cambio por chunches.....)
Preto Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 si la quiere nada mas de sentarse a bretiar, le puedo dar un duro sata de 160 gb y un DVD y metersela en un gabinete modesto.....por ¢60.000 masContacto Slackman GSM 8834-5869 MSN : ocsdcr@hotmail.com correo: octavio@amubis.org NOTA: Los precios son Totalmente Negociables.... (Incluso se acepta cambio por chunches.....) Ayer fui BTC en Multiplaza, y Compre un HDD sata de 320Gb, y un quemador de DVD LG que ocupaba, y la factura era 120K, pero al decir que era de GCR Victor me hizo descuento de nada mas y nada menos que el 50%. Osea, me salio en 60K P.D: vale la pena rescatar que eran componentes 100% nuevos, con un ano de garantia contra la factura(timbrada).
BerzerKer Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Ayer fui BTC en Multiplaza, y Compre un HDD sata de 320Gb, y un quemador de DVD LG que ocupaba, y la factura era 120K, pero al decir que era de GCR Victor me hizo descuento de nada mas y nada menos que el 50%. Osea, me salio en 60KP.D: vale la pena rescatar que eran componentes 100% nuevos, con un ano de garantia contra la factura(timbrada). GCR DELIVERS!!!!
«Dart» Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Ayer fui BTC en Multiplaza, y Compre un HDD sata de 320Gb, y un quemador de DVD LG que ocupaba, y la factura era 120K, pero al decir que era de GCR Victor me hizo descuento de nada mas y nada menos que el 50%. Osea, me salio en 60KP.D: vale la pena rescatar que eran componentes 100% nuevos, con un ano de garantia contra la factura(timbrada). WTF eso aplica a cualquiera y cualquier producto o fue algo esporádico?
Acid Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) En donde o con quien hay que hablar para que le hagan ese precio a uno?????????????????? Por cierto, que tiene que ver eso con lo otro????????? Edited July 14, 2008 by Acid
Slackman Posted July 14, 2008 Author Report Posted July 14, 2008 Ayer fui BTC en Multiplaza, y Compre un HDD sata de 320Gb, y un quemador de DVD LG que ocupaba, y la factura era 120K, pero al decir que era de GCR Victor me hizo descuento de nada mas y nada menos que el 50%. Osea, me salio en 60KP.D: vale la pena rescatar que eran componentes 100% nuevos, con un ano de garantia contra la factura(timbrada). Diay si quiere le doy factura timbrada .. de cualquiera de mis dos empresas, las dos estan debidamente registradas en Hacienda y esos componentes (el duro y el DVD) tambien son nuevos nuevos, con garantia mia y de Intcomex, y el gabinete tambien es nuevo nuevo, sellado, con la fuente con sellos y todo...., es mas ni le cobro el ensamblaje.... Por cierto, que tiene que ver eso con lo otro????????? Eso se llama serrucho o bien "ganas de joder el negocio de otro" simplemente
Preto Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 mas bien se llama ayudar a un compa a que utilice el mismo dinero en comprar un disco del doble de capacidad y un quemador de calidad, solo que ud siempre piensa que el mundo gira a su alrededor y que todos estan en su contra, asi que ud no es la victima, ud es el choricero...
djfrocho Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) SlacKman... Nunca habia visto una tarjeta madre de ese fabricante... ya que has tenido experiencia con ella.. me pregunto.. que tal va esta marca DFI contra ASUS ... es que ya casi me toca cambio de MOBO asi q quiero estar informado... Para saber que marca comprar... Thanx... Edited July 14, 2008 by djfrocho
xG.SGT Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 NICE BTC Y GCR!!!! voy a tener q bajarle el precio a la mia tambien luego de saber esto lol!!!
Slackman Posted July 14, 2008 Author Report Posted July 14, 2008 mas bien se llama ayudar a un compa a que utilice el mismo dinero en comprar un disco del doble de capacidad y un quemador de calidad, solo que ud siempre piensa que el mundo gira a su alrededor y que todos estan en su contra, asi que ud no es la victima, ud es el choricero... ay si si si mae.. todos te queremos !!! SlacKman... Nunca habia visto una tarjeta madre de ese fabricante... ya que has tenido experiencia con ella.. me pregunto.. que tal va esta marca DFI contra ASUS ... es que ya casi me toca cambio de MOBO asi q quiero estar informado... Para saber que marca comprar... Thanx... Mae, la verdad esa chunche bretea dem bien... en lo que es marca, sin miedo compraria otra en esa marca, de hecho esta diseñada especialmente para jugar , de ahi su nombre "Lan Party" contra asus, pues yo las veo bastante similares, pues Courly tiene la Asus pichuda, la deluxe y corremos los mismos juegos, solo que como el tiene la 8800 GTS, me da tanda con el video, pero el perfomance anda bastante equiparado.....
override Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Maes eso aplica a cualquier miembro del gcr ??? Ayer fui BTC en Multiplaza, y Compre un HDD sata de 320Gb, y un quemador de DVD LG que ocupaba, y la factura era 120K, pero al decir que era de GCR Victor me hizo descuento de nada mas y nada menos que el 50%. Osea, me salio en 60KP.D: vale la pena rescatar que eran componentes 100% nuevos, con un ano de garantia contra la factura(timbrada).
xG.SGT Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) mae si override eso sirve para cualquier persona, usted nada mas dice q viene referido de GCR y listo, a mi una vez me hicieron descuento de 15% pero no de 50% q rajado. Edited July 14, 2008 by x[G]SGT
override Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) mae si override eso sirve para cualquier persona, usted nada mas dice q viene referido de BTC y listo, a mi una vez me hicieron descuento de 15% pero no de 50% q rajado. cooool lokos--- los negocios oscuros de Preto Edited July 14, 2008 by override
xG.SGT Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 hasta yo tuve q bajarle el precio a mi tarro por eso de preto LOL
SLATER Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 mas bien se llama ayudar a un compa a que utilice el mismo dinero en comprar un disco del doble de capacidad y un quemador de calidad, solo que ud siempre piensa que el mundo gira a su alrededor y que todos estan en su contra, asi que ud no es la victima, ud es el choricero... porque choricero???? si el mae vende eso a ese precio es porque eso vale, lo que pasa es que aki siempre van a decir que "lo compre en El Amigo Invisible o en neweeg y me regalaron hasta el taxi por 200 dolares menos..." Ademas, aunque yo discrepo en otros temas con este mae (slack) no me parece que este choriceando, digo , uno vende algo para ganarse plata no? si no mejor lo tira al basurero...mejor seria dejar a los otros hacer negocios y a menos que sea un robo descarado, no serruchar mas, despues si ud ocupa vender algo, va a estar mamando...y slack, ud es premium, mejor cierre esta vara sino quiere que estos cabrones le dañen el bussines...
kLorD Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 (edited) Ayer fui BTC en Multiplaza, y Compre un HDD sata de 320Gb, y un quemador de DVD LG que ocupaba, y la factura era 120K, pero al decir que era de GCR Victor me hizo descuento de nada mas y nada menos que el 50%. Osea, me salio en 60KP.D: vale la pena rescatar que eran componentes 100% nuevos, con un ano de garantia contra la factura(timbrada). SlacKman... Nunca habia visto una tarjeta madre de ese fabricante... ya que has tenido experiencia con ella.. me pregunto.. que tal va esta marca DFI contra ASUS ... es que ya casi me toca cambio de MOBO asi q quiero estar informado... Para saber que marca comprar... Thanx... no es una Asus o Gigabyte, pero son una buena marca según lo que he leído, yo las pondría asi 1 - Gigabyte Asus 2 - DFI - ABIT 3 - MSI 4 - Otras EVGA no me llama la atención para mobos Edited July 14, 2008 by DarKross
«Dart» Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 porque choricero???? si el mae vende eso a ese precio es porque eso vale, lo que pasa es que aki siempre van a decir que "lo compre en El Amigo Invisible o en neweeg y me regalaron hasta el taxi por 200 dolares menos..." Ademas, aunque yo discrepo en otros temas con este mae (slack) no me parece que este choriceando, digo , uno vende algo para ganarse plata no? si no mejor lo tira al basurero...mejor seria dejar a los otros hacer negocios y a menos que sea un robo descarado, no serruchar mas, despues si ud ocupa vender algo, va a estar mamando...y slack, ud es premium, mejor cierre esta vara sino quiere que estos cabrones le dañen el bussines... x2
cnNemesis Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 nada q ver mae DFI es identico q asus, dfi da mas atractivo al mercado gamer gigabyte es como msi a lo gamer pero mas malo y abit se la juega como evga y xfx la calidad de los componetes en dfi el bios de dfi (mucho mejor q asus) y el ######so de opciones para overclock en su version lan party es exclusiva para entusiastas PD: yo tuve una
Shana Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 mas bien se llama ayudar a un compa a que utilice el mismo dinero en comprar un disco del doble de capacidad y un quemador de calidad, solo que ud siempre piensa que el mundo gira a su alrededor y que todos estan en su contra, asi que ud no es la victima, ud es el choricero... Yo estoy de acuerdo con Preto, ta bueno que diga si en otro lado está mas barato, ahí el que quiera comprar tiene información para escoger con quién hacer el trato. Pero no significa que slackman sea un choricero, es el precio que el considera justo.
kLorD Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 nada q ver mae DFI es identico q asus, dfi da mas atractivo al mercado gamergigabyte es como msi a lo gamer pero mas malo y abit se la juega como evga y xfx la calidad de los componetes en dfi el bios de dfi (mucho mejor q asus) y el ######so de opciones para overclock en su version lan party es exclusiva para entusiastas PD: yo tuve una ud esta , "gigabyte como msi a lo gamer pero más malo", las mejores del mercado son Asus y Gigabyte(gigabyte ha ganado más premios por el uso de mejores componentes), DFI ha tenido buenas tarjetas, pero de eso a la calidad general hay mucha distanciaYo estoy de acuerdo con Preto, ta bueno que diga si en otro lado está mas barato, ahí el que quiera comprar tiene información para escoger con quién hacer el trato.Pero no significa que slackman sea un choricero, es el precio que el considera justo. de hecho que el precio de slackman es el correcto, a caso que a todos le van a dar el 50%.... y si lo comparamos con 120mil.....
Nemesis Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Ayer fui BTC en Multiplaza, y Compre un HDD sata de 320Gb, y un quemador de DVD LG que ocupaba, y la factura era 120K, pero al decir que era de GCR Victor me hizo descuento de nada mas y nada menos que el 50%. Osea, me salio en 60K En este post me queda cierta incertidumbre: 1. O Pagar 120k (sin decir la referencia de GCR) por esas dos varas es excesivo, a menos que sean externos, o un disco de 10000 rpm, o alguna vara así. (Habría que ver fotos de las varas y la factura con ese "generoso" descuento) 2. O esa vara del bendito descuento es un atolillo con el dedo para que uno crea que los maes de BTC son tuanis, cuando en realidad están cobrando lo que se cobra a cualquier simple mortal en cualquier tienda. De hecho haciendo consultando precios por esos componentes la jugada viene saliendo por ahi en 60k. (Elevar los precios al doble y después le hacen un descuento del 50% ) 3.o El post simplemente es para chingar y para serrucharle el piso al negocio de Slackman.
DarthMaul Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 3.o El post simplemente es para chingar y para serrucharle el piso al negocio de Slackman. esta yo creo...
Lorddarknes Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 De hecho para ser sincero ambos se ven como negocios justos, una es una compu completa por 2 tejillas y el otro son 2 componentes
cnNemesis Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 ud esta , "gigabyte como msi a lo gamer pero más malo", las mejores del mercado son Asus y Gigabyte(gigabyte ha ganado más premios por el uso de mejores componentes), DFI ha tenido buenas tarjetas, pero de eso a la calidad general hay mucha distancia mae mae mae con esto me dejas claro q no has tenido DFI lan party, mucho menos gygabyte!!!!!!!!! gigabyte tiene mucho toq de mercadotecnia muy bueno, ellos utilizan componentes buenos por un lado pero se ahorran la plata por otro DFI al igual q asus no todos los modelos son de lujo, como las infinity q serian como una msi normal o las value de asus q eson un shit mejor msi v-class o gygabyte por los extras.
betoelbicho Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 maes esa vara de referido por gamingcr es en serio? asi con cualquier mae en btc yo puedo decir q vengo referido y me bajan el precio ?
Recommended Posts