◄ Raven ► Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Para ser mas exacto necesito ayuda en Cimmeria en el Valle de Conall, lo que pasa es que las criaturas que tengo que vencer son demaciado fuertes (pero lo que se dice DEMACIADO), ellas son nivel 27 y yo level 35 y si acaso les llego a menear un poco la vida. Estos son los objetivos de los Quest que tengo para hay: -Kill Jorgrimm -Kill Deathbringer Elites -Kill Ymirish -Kill Commander Vakarr -Kill Ymirish Sorcerers -Kill Ymirish Destroyers -Kill Commander Magnyi Videito del suso dicho Y estos son unos de los gruesos que encontraremos hay Generalmente levearia un poco antes de metermeles y sacar los Quest, pero en este momento tengo una saturacion de Quest en rojo que no los puedo sacar son ayuda. Me preguntaba si seria posible el reunirnos y sacar estos Quest con su ayuda este Domingo como a las 9pm o 10pm (si les parce otra hora por favor sugieranla) Gracias y de verdad apreciaria la ayuda
Archylus Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 ok... de SRO a ver una mae sin jupa y el monitor lleno de sangre... Creo que se cual prefiero
Mantra Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Yo me apuntok, pero luego que llegue del brete! apenas me conecte cuenta conmigo
◄ Raven ► Posted July 13, 2008 Author Report Posted July 13, 2008 Yo me apuntok, pero luego que llegue del brete! apenas me conecte cuenta conmigo A que hora llega? Si no le damos tiempo Todo depende de lo que opinen los demas hacerca de la hora
Mantra Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Salgo si Dios quiere a las 3:30, asi que voy llegando a la casa como a las 4:30 pm algo asi
◄ Raven ► Posted July 14, 2008 Author Report Posted July 14, 2008 Bueno ... mejor pasemoslo para lañana lunes despues del brete ... tipo 8 o 9 ... les parece?
Lorddarknes Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Mae la razon por la que se lo gorrean en ese quest es que los bichos son Elite se ocupa por fuerza ir en grupo, tambien trate pidiendo grupo por el canal de OOC fijo siempre hay alguien haciendo esos quest
Mantra Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Cierto, muchos de esos quests los hice en PUG, pero que fue un inyecte fue un inyecte! BTW GG Sanctum, solo good el 300 group de ayer!!!
◄ Raven ► Posted July 14, 2008 Author Report Posted July 14, 2008 BTW GG Sanctum, solo good el 300 group de ayer!!! Yo nunca he hecho molote con la gente
TICO RICK Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 BTW GG Sanctum, solo good el 300 group de ayer!!! Que nivel son esas quest?
leo3c Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 BTW GG Sanctum, solo good el 300 group de ayer!!! Por cierto... que se hizo el videito?
Recommended Posts