Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno como era de esperar, la CompuExpo ya tiene fecha y lugar, aunque este año lo hicieron en el mes de agosto y no en el mes de setiembre que era ya tradicional, la actividad está a pocos dias de realizarse.

• Lugar
    Universidad Latina
  • Fechas
    Del 25 al 30 de Agosto
  • Horarios
    Miércoles, jueves y viernes de 12md a 9pm
    Sábado y domingo de 10am a 9pm
    Lunes de 12md a 9pm

Espero que este año sea mejor que el año pasado.

Posted

Bueno el Año pasado los amigos de Arcadia multimedia nos habían dado un espacio para promocionar el CQ y buscar nuevos gamers, de hecho creo que muchos se enteraron de nuestra existencia....

Me pregunto si los amigos de BTC o Cenfotec van a exponer este año ver la posibilidad de que nos den (jue huelo a pelota) la oportunidad de promover la liga de jugadores y buscar nuevos gamers, no se talvés unos retitos de Doom3 (Para promover la venta) o bien algunas partiditas de W3 contra el campeón o también de SC estaría muy bueno para todos.

Posted

Yo tengo experiencia de al menos 11 ferias de computo!!! aclaro que trabaje con FERCOMPUTO durante 10 años.... pero me imagino que el estan tendría un costo.... si alguien tiene patas en los organizadores de compuexpo que averiguen, pero creo que lo más factible sería ver si alguien nos da un campito en un estand, o bien si no se llena todo el cupo de stands que nos den un campito!!!

:) :) :)

Posted
Yo tengo un tio politico que siempre pone un stand, los de JMVTec, les voy a decir que posibilidad hay de que nos cedan un campo o algo por el estilo, ahi les aviso de hoy a mañana como me fue..

Eso Tech! Al rato nos jalamos unos cuantos gamers de la comunidad...

Posted

La idea esta muy buena ...y claro si se hubiesen sacado los volantes se habrían repartido en el evento... creo que aún no es tarde para que se haga algo con eso... ;)

Posted (edited)
Yo tengo un tio politico que siempre pone un stand, los de JMVTec, les voy a decir que posibilidad hay de que nos cedan un campo o algo por el estilo, ahi les aviso de hoy a mañana como me fue..

Un punto importante y en vista de que conozco mucho de ferias, sería importante plantear a quien nos dé un espacio, ofrecerle que los que esten en el estand podermos ayudar a atender público... esto sé muy bien que les gusta tener Mano de Obra gratis para atender en el estand y asi ocupariamos parte de él!!!

Edited by Ramboscar
Posted

suena deahuevo :) yo les ayudo con CS para que se empiece a desarollar en Costa Rica algo como videofrags o videos de eventos como CPL, ESWC, WCG, o torneos asi para que la gente entienda el concepto de eSport y no sigan con la mentalidad de jugar nintendo/playstation/xbox es eSport =| en fin q entiendan el gaming profesional juegos como wc , sc, gunbound, cs, fifa, quake, doom, CoD, Halo, DoD, etc.

Posted

Seria bueno, es mas creo que seriamos mas atraccion que algunas tiendas de venta de PC, pues al ver a unos maes jugando seria bueno, y mas si es por ejemplo: COD, Farcry, Counter, Warcraft, Battlefield juegos que llaman la atencion del publico

Posted

Hablando de stands y esas cosas el jueves y viernes es la feria vocacional de la Universidad de Costa Rica y va ver un stand de informatica la vara es hablar con algunos de los encargados, creo que entre ellos esta [GoD]Uriel

Posted

gg yo recuerdo yo fui a la compu expo del ano pasado y me dieron un papel entre los pocos a me dieron q decir "the cq gamer laugaje" decia un hablada de gamer y no se q recuerdo q no le puse atencion tiempo depues me integre a clan exe me pasaron los foros del hb ahi postee un buen rato pr sierto no me e buelto a meter luego los foros del cq luego la liga de clanes y ultimo hmclan

luego revolcando papeles encontre el papel esey dije q vacilon el cq en la compuexpo

Guest CC_cazador
Posted

si alguno de los stnd tiene banda ancha , se podrian jugar en el server de cod, para hacerlo mas vistoso :D , tambien los que estan ofreciendo las redes inalambricas , que demuestren ¿ que tan bien trabaja? :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...