Jump to content

Ayuda? Mejor manera de mandar a traer algo desde europa?

Recommended Posts

Posted

Buenas gente

La pregunta es sencilla. Me van a mandar un joystick desde Suiza. Cual es la mejor manera para traerlo hasta aca? Pedir que lo manden a Estados a aerocasillas o similar? O una direccion directamente aqui en CR?

Que servicio recomiendan? Como creen que anden los costos? Me imagino que el chunche debe andar pesando kilo y medio o por ahi.

Gracias de antemano.

Posted

Si se lo mandan a los estachos tiene que pagar los impuestos para entrar a los estachos y luego los impuestos a Costa Rica tons eso no tiene sentido es mejor que use su direccion normal y que se lo manden directamente aqui, en vez de pasar por 2 aduanas

Posted

Yo he traido varias cosas desde Inglaterra(partes de carro), Shangai(instrumentos y accesorios musicales) y Japon(ropa) y he hecho las dos cosas, mandarlas a EUA (que yo recuerde nunca me cobraron impuestos de entrada a EUA... seguro no lo revise jaja) y a mi apartado postal aqui en tiquicia y en ambas formas me han llegado sin problema.

Lo he hecho de esa manera por que a veces enviarlo directamente a tiquicia me salia mas barato q enviarlo a EUA y luego a tiquicia (cosas pequenyas). Las cosas grandes pues a EUA por que al apartado postal es mas complicado.

Posted

muchas gracias a los dos!

creo que voy a mandar a traerlo al apartado postal por correo normal, espero que llegue algun dia jaja

Posted

Yo una vez traje una de esas novias desde Rusia, y tuvo que pagar impuestos, entonces no hay quite.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...