rsm Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Buenas gente La pregunta es sencilla. Me van a mandar un joystick desde Suiza. Cual es la mejor manera para traerlo hasta aca? Pedir que lo manden a Estados a aerocasillas o similar? O una direccion directamente aqui en CR? Que servicio recomiendan? Como creen que anden los costos? Me imagino que el chunche debe andar pesando kilo y medio o por ahi. Gracias de antemano.
Lorddarknes Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Si se lo mandan a los estachos tiene que pagar los impuestos para entrar a los estachos y luego los impuestos a Costa Rica tons eso no tiene sentido es mejor que use su direccion normal y que se lo manden directamente aqui, en vez de pasar por 2 aduanas
fr4gus Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Yo he traido varias cosas desde Inglaterra(partes de carro), Shangai(instrumentos y accesorios musicales) y Japon(ropa) y he hecho las dos cosas, mandarlas a EUA (que yo recuerde nunca me cobraron impuestos de entrada a EUA... seguro no lo revise jaja) y a mi apartado postal aqui en tiquicia y en ambas formas me han llegado sin problema. Lo he hecho de esa manera por que a veces enviarlo directamente a tiquicia me salia mas barato q enviarlo a EUA y luego a tiquicia (cosas pequenyas). Las cosas grandes pues a EUA por que al apartado postal es mas complicado.
rsm Posted July 12, 2008 Author Report Posted July 12, 2008 muchas gracias a los dos! creo que voy a mandar a traerlo al apartado postal por correo normal, espero que llegue algun dia jaja
Guest Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Yo una vez traje una de esas novias desde Rusia, y tuvo que pagar impuestos, entonces no hay quite.
Recommended Posts