[GoD]Hades Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 El mejor Rogue de Costa Rica se llamaba Ryuma....old school R.I.P...
MalkavX Posted September 19, 2008 Report Posted September 19, 2008 Mis dos "mains" Sunstrider PvP = nah, que aburrido. PvE = ahora es feral, antes fue resto, antes fue balance, antes fue feral, antes fue balance.... etc, etc... En resto tenía como el mejor gear, pero quise probar todos los specs para aprender a jugar bien la clase. Sixaola PvP = elemental, así estoy matando el rato mientras sale la expa. PvE = enhacement. Aquí si debo de decir que fue como lo mejor, poder estar taco a taco con los rogues del guild en los raids, demasiado tuanis haber estudido como sacarle provecho a la clase. Igual, he sido todos los specs, algunos especificos para pvp, otros para pve, con tal de entender algunas cosas de la clase. Me sigue gustando más enhacement que los demás, pero elemental está divertido en pvp. Yo no creo que el dragon sea una perdida de oro. El Cenarion si, porque aparte de que te cuesta 1300 gold (creo), no te da nada, y ni siquiera camino. El famoso grifo levita eternamente, lo que me parece ridiculo. Maes que no sirvieron para hacer una buena animación. En cambio, el dragoncito, aunque si es cansado, te da una cadena de dailies que no solo te hacen rico poco a poco, sino que te dan rewards decentes y el dragon al final te sale gratis. Si, es más común que untaxi hyundai, pero no importa, uno saca su plata. Yo lo tengo con mi shaman, y me gusta la verdad. Con la druida no tenia sentido sacarlo, porque es mejor la forma voladora épica que cualquier cosa.
poxypol Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 (edited) EL MEJOR ROGUE DE COSTA RICA NO TIENE UN DRAGONSPINE TROPHY? http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...l&n=Zekhmet Old School tambien... DST? siempre lo tuve, seguro ese dia no lo tenia equip... ----------------------------------------------------------------------------------------------------- BUENOS KILLS CON EL NERF DEL PATCH WOOTZ! SIGAN ASI Edited November 11, 2008 by poxypol
Recommended Posts