betoelbicho Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 tampoco xq con ese heroe terminamos con el colon 5000 por dolar...
Raziel Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Y para los que habla de "capitan", ¿Donde se ha visto que un barco tenga dos "capitanes"? Cuba se me viene a la mente!!!
SLATER Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 presidente? lol Mae SLATER y ud para que vota? solo por decir que lo hizó? si no creo en nadie, mejor no voto y ya, y si por quién voto solo va a tener 2votos me vale dark, en que momento dije que yo voto?????
b52|Hunhau Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Que buena esa joker PD: la politica si que apesta, diran que soy conformista pero mientras alla comida en mi mesa para mi y los que me importan que el resto se joda, prefiero vivir tranquilo, que estarme regando las bilis por un mae que igual va a robar, porque el 90% de la sociedad es idiota, no cierro los ojos solo quito la mirada The major problem, one of the major problems, for there are several, with governing people is that of who you get to do it. Or, rather of who manages to get people to let them do it to them. To summarize: it is a well known and much lamented fact that those people who most want to rule people are, ipso facto, those least suited to do it. To summarize the summary: anyone who is capable of getting themselves made president should on no account be allowed to do the job. To summarize the summary of the summary: people are a problem. Douglas Adams, The Restaurant at the End of the Universe
-ooo- Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 BUENO, ahi van las contestaciones a como me acuerdo de los posts, primero, slacky y executor, yo no veo la politica de manera superflua, yo se que es algo importante, pero en este pais (y casi en todos) esta tan prostituida, que lo que hay que buscar es al MENOS MALO, y no al mas bueno...tonces yo considero que votar por una porqueriilla que no tiene la minima posibilidad de ganar, es como que ud apueste plata a que la sele gana la copa mundial, seria una soberana estupudez, no? yo se que talvez por las comparaciones algun cabron me va a decir que lo veo de forma superficial como si fueran equipos de fut, pero la comparacion me ayuda para ver un tema importante de manera mas imparcial...tonces, como ya dije, no comparto esa teoria de que uno vota para expresarse, eso es como el que va a una competencia a participar, eso se llama fracasado, una copetencia es para ganar y hacer trizas al oponente, ahora, obviamente en politica no hay oponente, ya que las victimas de un mal presidente somos todos, pero de que le sirve al cacheton de MM que cuatro pelagatos voten por el, ESO NO SOLUCIONA NADA...de buenas intenciones nadie sobrevive...las "turecas", incluso el PAC creen que gobernar es muy facil, creen que su transparencia es a prueba de todo, pero porque nunca han estado en el poder, una vez llegan a el, se dan cuenta de que o no estan preparados, o de que no son cojos y que se pueden untar la mano de plata con solo estirarla...y ahi es donde la cosa se pone fea...si en una empresa a ud lo nombran vicepresidente y tiene que hacerse de la vista gorda de un monton de varas (comisiones, pagos por debajo a la muni, nepotismo, etc...)imaginese con un pais de choriceros como es CR...sia playo...ahora a zeratul, mae, me gusta esa opinion que tiene de mi, para asi equilibrar las cosas... mae, no sea mongolo, votar por el mas popular y votar por el que uno cree que bva a ganar son dos cosas completamente diferentes....y no es no votar por sus creencias, como dije a eso no es a lo que me refiero, lo que dije es que votar por sus crencias pero con un poco de sentido comun y no tirar el voto a la basura votando por un mae UNO SABE QUE NO VA A GANAR JAMAS.....por ultimo, quien no esta dentro de una estadistica?, las estadisticas abarcan todo... pff que cagada de risa este mae...
b52|Hunhau Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 El hombre que gobierna el universo debería gobernar este país también.
Guest Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) Hahahaha! Tengo la música de Loituma de fondo, estoy medio tapis, y wow se sale y yo lo reinvito! No puedo parar de reirme!! Edited July 16, 2008 by Endomorph
Recommended Posts