Jump to content

Recommended Posts

Posted

Slack te recomiendo en serio empezar a pensar mejor los post... No utilizar la critica destructiva, ni hablar sin pensar lo que dices... es cierto hay cosas que dices que tiene razón. Sin embargo hoy por hoy la nación en sus momentos ha sido parcial pero nunca a dejado de informar. Obviamente va a faltar información pero muchas veces dan articulos interesantes. Hay q saber desnublar esa parcialidad y ver su capacidad informativa. Dando complementos otros periodicos. La verdad no es absoluta... he ahi la verdad... de nosotros depende buscar la que más se acerca.

Hay q saber decir las cosas.

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Tenes toda la razon Archy...

De hecho, si te fijas bien, el desorden por "quien lo dijo primero?" fue como la pantalla de humo para desviar el tema...

Ya acepte que fue ese medio..

ahora si, abramos la discusion seria sobre el tema....

Posted

lol sorry, prefiero no entablar discusiones en este foro, unos por un lado deciden acabar todo tipo de conversacion con posts con imagenes de owned o de fail o lo que sea... y ud don slackman dijo que no iba a escribir con letrotas y colores, cosa que hizo en sus ultimos dos posts; la discusion, me encanta, y concuerdo con ud, el gobierno nos esta cogiendo a todos por atras, pero cuando las discusion inicia con una imposicion de un punto de vista... no es discusion.

saludos a todos

Posted
lol sorry, prefiero no entablar discusiones en este foro, unos por un lado deciden acabar todo tipo de conversacion con posts con imagenes de owned o de fail o lo que sea... y ud don slackman dijo que no iba a escribir con letrotas y colores, cosa que hizo en sus ultimos dos posts; la discusion, me encanta, y concuerdo con ud, el gobierno nos esta cogiendo a todos por atras, pero cuando las discusion inicia con una imposicion de un punto de vista... no es discusion.

saludos a todos

Disculpe caballero, pero una cosa es destacar un par de lineas con color y fuente refiriendome al tema en cuestion, y otra muy diferente es tomar todo el post (que dicho sea de paso era una noticia de tennis) y ponerlo en el tamaño mas grande de fuente solo con el afan de hacerse el muy gracioso.

por lo demas...

Esperando por la discusion seria del tema.

Posted

Ok listo gracias por aceptar que usted es, sin animos de ofender, un "ocicón y prejuicioso".

Ahora si discutamos:

Ahora con respecto al tema la forma en que se ha manejado el asunto deja mucho que desear, en eso creo que todos estamos deacuerdo, la simple escusa de que "para agilizar" pues deja un gran sin sabor. Lo que me extraña de sobremanera es que el Ministro Arias indica que todo se hizo con la ley, en la entrevista indica que el "acuerdo" salio en la gaceta y nose donde más, es decir parece estar en ley, y hasta ahora la contraloría sale diciendo que son fondos de interes público, acaso no revisaron eso antes de haber salido publicado el acuerdo en la gaceta? o que rayos...

También debo decir la forma en que doña pilar hizo la entrevista fue de muy mal gusto, al menos desde mi punto de vista, haciendo mofa y usando sarcasmo y analogias burlistas, yo esperaría algo mejor de una profesional que lleva años en ese medio, bien por el Ministro que la puso en su lugar.

Hay que esperar la lista con TODA la info que corresponde a las consultorías ahí es donde se podrá ver en detalle el alcance y los fines de dichas consultorías, sin embargo, y viendo noticias, se ve como se tiran la pelota de quién debe dar esa información, esperemos pronto saber más de esto.

Por último me parece sumamente sucio como el Ministro Arias evade la reiterada pregunta de si no es él el encargado por ejercer control sobre dicho proceso, entonces quién es el encargado?, él muy astutamente indica que no lo sabe, es muy facil decir que no se sabe o HACERCE el loco cuando algo no le conviene.

En fin esa es mi opinión del asunto, basado en lo poco o mucho que he visto en las noticias.

Posted
estudiar cualquiera lo hace, es facil, que cuesta estudiar, mas bien desperdiciar ese beneficio es inaudito, pero el que usa su estudio para algo mas que recibir un carton y una paga es diferente, quien utiliza su estudio para analizar una situacion, un proceso o un hecho de trascendencia deja de ser un estudiante y se convierte en un actor social. Y si es estudiar para un examen, recuerdo que un examen no dice mucho de la persona que lo hace, solo me dice si estudio o no, nuestro presidente estudio en Harvard creo y aun eso no lo hace un ser de compromiso con una funcion publica clara como una gota de agua, como cito su hermano en la mencionada entrevista.

takuma vas a hacerme llorar :( bro

Posted (edited)
Hay que esperar la lista con TODA la info que corresponde a las consultorías ahí es donde se podrá ver en detalle el alcance y los fines de dichas consultorías, sin embargo, y viendo noticias, se ve como se tiran la pelota de quién debe dar esa información, esperemos pronto saber más de esto.

El problema es que esa información puede ser camuflada, nadie nos puede asegurar lo contrario.

Pilar perdió la seriedad en un momento, pero ese es el trabajo de ella, y se expresó con libertad

Edited by DarKross
Posted
Ok listo gracias por aceptar que usted es, sin animos de ofender, un "ocicón y prejuicioso".

Ahora si discutamos:

Ahora con respecto al tema la forma en que se ha manejado el asunto deja mucho que desear, en eso creo que todos estamos deacuerdo, la simple escusa de que "para agilizar" pues deja un gran sin sabor. Lo que me extraña de sobremanera es que el Ministro Arias indica que todo se hizo con la ley, en la entrevista indica que el "acuerdo" salio en la gaceta y nose donde más, es decir parece estar en ley, y hasta ahora la contraloría sale diciendo que son fondos de interes público, acaso no revisaron eso antes de haber salido publicado el acuerdo en la gaceta? o que rayos...

También debo decir la forma en que doña pilar hizo la entrevista fue de muy mal gusto, al menos desde mi punto de vista, haciendo mofa y usando sarcasmo y analogias burlistas, yo esperaría algo mejor de una profesional que lleva años en ese medio, bien por el Ministro que la puso en su lugar.

Por último me parece sumamente sucio como el Ministro Arias evade la reiterada pregunta de si no es él el encargado por ejercer control sobre dicho proceso, entonces quién es el encargado?, él muy astutamente indica que no lo sabe, es muy facil decir que no se sabe o HACERCE el loco cuando algo no le conviene.

En fin esa es mi opinión del asunto, basado en lo poco o mucho que he visto en las noticias.

exelente asi es como se expone una denuncia de interes nacional con ideas concretas y no con insultos infantiles sin sentido, Mae gracias por traer coherencia a este tema tan delicado

Posted
Ahora si, discutamos, expongamos nuestras ideas, defendamos nuestras tesis.... hagamos patria por medio del dialogo.... evitemos las charlatanerias, los ataques personales entre compañeros del foro, y veamos que provechoso sale de este dialgo.

Creo que eso lo hare despues con gente de mi gusto, lo que pasa con ud slackman es que impone su punto de vista y no abre camino al dialogo ud quiere que la gente opine para ud caerle encima y llamarlo antipatriotico ignorante lo que sea por eso I ignore this topic

Posted
Creo que eso lo hare despues con gente de mi gusto, lo que pasa con ud slackman es que impone su punto de vista y no abre camino al dialogo ud quiere que la gente opine para ud caerle encima y llamarlo antipatriotico ignorante lo que sea por eso I ignore this topic

Exáctamente eso es lo que hace Slackman siempre, solo espera a ver q le responden para decirle ridiculeces de qué tan mal costarricence es uno solo por que no piensa como él y tratar de dejar mal a la gente x eso... Cómo se va a dialogar con alguien así ? jamás...

Posted

Y sigo preguntandome slackman porque nunca respondes mis post, Sera porque solo podrias atacarme? no habria razonamiento en lo que digas? yo no soy amante de Arias de hecho es un pesimo presidente, que me vas a decir a mi, acazo no es cierto lo que digo de vos? ud es una persona sumamente irrespetuosa que pide respeto y nunca a estado abierto al dialogo de eso estoy seguro

Posted (edited)

Para mi que slackman solo quiere pegar en la radio.

Dejeme decirle caballero que ud esta en todo lo correcto, auque ademas en estos temas de politica me atrevo a decir que Slackman quiere que la gente cante.

BTW..: BZK! GRACIAS MAE!

igwy6.jpg

Edited by -ooo-
Posted

Bueno, a pesar de que yo sea totalmente capitalista, anti-izquierda xq realmente me chocan, hay que admitir que se la "pelaron". La típica historia de los políticos costarricenses que usan los filtros legales para enriquecerse más, y luego no se acuerdan de donde vinieron los "confites". Pero igual esto es muy dificil de erradicar. Lo mejor es trabajar duro para que nunca ocupe nada del gobierno y no me sienta estafado por mi propio pais por chorizos con alcatel y fischel.

PD: a me veces me cuesta trabjo creer que los que postean son maes de 20 o 30 y tantos. Se los dice un muchacho de 18.

Posted
Dejeme decirle caballero que ud esta en todo lo correcto, auque ademas en estos temas de politica me atrevo a decir que Slackman quiere que la gente cante.

BTW..: BZK! GRACIAS MAE!

igwy6.jpg

omg déjà vu

Posted

mmm ya me dieron ganillas de ver esa entrevista para ver cuando se le subio el slacky a doña pilar :P

pero tampoco ahi q desacreditarla ella es muy directa y sabe lo q habla, pero si tiene un defecto siempre se le va el profesionalismo cuando no le responden de la misma forma o con una falta de criterio como el de arias en el tema

la administracion arias la caracterizo personalmente la caracterizo porq arreglaron los huecos en las calles por mi choza (pero eso es la muni), por falta de mando despues de la aprovacion del TLC para q se hagan las cosas y por establecer un antes y un despues sobre la corrupcion descarada, injustificable e impune en nuestro pais

Posted
Si omitimos las payasadas y charlatanerias, al verdad es que ningun seguidor de los arias tiene como justificar unos hechos tan graves y faltos de etica...

como siempre dije, el tiempo me dara la razon y tal como en el caso de la textilera (donde OH CASUALIDAD) los pro arias no tienen argumentos solidos para refutar las verdades expuestas a la luz publica

Insisto, que los arias tomaran la presidencia de la republica ha sido lo peor que nos pudo pasar....

Mae solo una preguntilla ... sin animo de ofender ni crear polemica.. a que partido politico le vas vos... ???

Posted

Este mae obviamente le iba al Pac en su momento, ahorita yo no se, supongo que se quiere hacer un propio partido polìtico comunista ya que no se si el partido Pueblo Unido existe todavia , o al menos nadie les hace caso en nada jajaja

Posted
Este mae obviamente le iba al Pac en su momento, ahorita yo no se, supongo que se quiere hacer un propio partido polìtico comunista ya que no se si el partido Pueblo Unido existe todavia , o al menos nadie les hace caso en nada jajaja

ESE MAE LE VA 100% fijo a Merino.

Posted
Mae solo una preguntilla ... sin animo de ofender ni crear polemica.. a que partido politico le vas vos... ???

Rescate Nacional...

El Candidato a Presidente fue mi gran amigo y victima personal de oscar arias, el Ilustrísimo Dr. Alvaro Montero Mejía.

Posted
Rescate Nacional...

El Candidato a Presidente fue mi gran amigo y victima personal de oscar arias, el Ilustrísimo Dr. Alvaro Montero Mejía.

mae slackgirl mae, pongase serio, como le va a ir a esa vara, creo que saco el 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

000000000000000000000000000000000000000000000001% de votos, talvez solo el suyo, el del propio cacheton (y habla del oscar arias, montero mejia tampoco es muy delgado que digamos lol), y no se, que se yo, algun familiar de ambos...o bueno, talvez alguien que se equivoco por que ese dia no andaba lentes o algo asi.... :lol:

Posted

Mae Slayer, esta usted equivocado en el significado de un voto. El voto no es para "ganar" las elecciones, es para defender los ideales de los ciudadanos, si el candidato de slackman defiende sus ideales, porque votaria por otro?. Él no vota para ganar, vota para ver un país mejor.

Bueno al menos así lo veo yo, en su momento con candidatos como Rolando Araya y posteriormente con Otton Solis.

El que sacara tan poco porcentaje en las elecciones es irrelevante.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...