Jump to content

Recommended Posts

Posted
mae slackgirl mae, pongase serio, como le va a ir a esa vara, creo que saco el 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0

000000000000000000000000000000000000000000000001% de votos, talvez solo el suyo, el del propio cacheton (y habla del oscar arias, montero mejia tampoco es muy delgado que digamos lol), y no se, que se yo, algun familiar de ambos...o bueno, talvez alguien que se equivoco por que ese dia no andaba lentes o algo asi.... :lol:

Ja ja ja ja....

ya entendi... segun usted hay que apoyar al que tiene mas votos, para estar in ! ja ja ja.. vaya fundamento para emitir algo tan sagarado como el sufragio...!!!

y ademas, si yo voté por el Dr. Alvaro Montero es porque

1. Es mucho mas honesto y serio que los arias

2. Sus posiciones politicas son mucho mejor que la masa neoliberal

3. PORQUE ME DIO LA GANA

4. Porque ese partido, no tiene los vicios, escandalos y compromisos politicos que pln, pusc, libertario, pac....

Ahora si quiere que su candiato sea un "Adonis", di mae... creo que mejor puede ir a buscar su candidato a una pasarela de modelos....

Mae Slayer, esta usted equivocado en el significado de un voto. El voto no es para "ganar" las elecciones, es para defender los ideales de los ciudadanos, si el candidato de slackman defiende sus ideales, porque votaria por otro?. Él no vota para ganar, vota para ver un país mejor.

Bueno al menos así lo veo yo, en su momento con candidatos como Rolando Araya y posteriormente con Otton Solis.

El que sacara tan poco porcentaje en las elecciones es irrelevante.

Totalmente de acuerdo Executor, esa es la escencia...

Ahora bien, ¿que importa por quien haya votado yo?

Aqui la discusion es sobre los hechos bochornosos y los escandalos en los que se ha visto este espurio gobierno, por el que USTEDES votaron....

¿sera acaso que si yo hubiera votado por la mafia arias sanchez s.a., incluyendo al vicepresidente que tuvo que renunciar por otros actos apestosos, por el diputado que no le dio la gana de dejar su curul a pesar de ser confeso de conspiracion, o por los demas personajes, esto no hubiera pasado???...

No señores!!!

Asi que desde el punto de vista logico, si uno no apoya movimientos politicos, que de facto son de dudoso proceder yaparte del trabajo es apoyar los partidos nuevos, que no arrastran vicios ni deudas politicas que al final lo que pagamos son los ciudadanos, por causa de la ingenuidad de muchos que por costumbre o solo para estar "in" les ofrecen su voto a los mismos pillos de siempre.

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Les recomiendo esta peli:

y punto aparte, Slayer lo q acabas de decir esta miando fuera del tarro, uno no vota para ganar, el voto no es una competencia de popularidad y mucho menos un partido de futbol, lo q acabas de decir sono totalmente a exactmente el circo de politiqueria q tenemos en el pais, la gente cree q esto es un partido saprissa vs la liga, donde al dia siguiente se le restriega al contrincante el gane del "equipo" de uno.... una verguenza

ahora yo creo q solo el 0.1% del gobierno no esta corrupta, siempre a sido asi y siempre lo será, igual como podemos hablar de esta misma noticia, podemos hablar del derroche de dinero en los diputados, pago de celulares(como 10millones al mes o mas), pago de "viaticos" todos los dias.... pago de gasolina excesiva, pago de los carros... osea el gobierno esta corrupto y esta hecho para sea corrupto, la gente saca provecho de todo lo q pueda mientras esten ahi en esos cargos, nada nuevo.

Posted
.... NUESTRO "capi"... o es que ahora usted se nacionalizó cubano?

Tal vez suyo....

yo no vote por esa basura

y punto aparte, Slayer lo q acabas de decir esta miando fuera del tarro, uno no vota para ganar, el voto no es una competencia de popularidad y mucho menos un partido de futbol, lo q acabas de decir sono totalmente a exactmente el circo de politiqueria q tenemos en el pais, la gente cree q esto es un partido saprissa vs la liga, donde al dia siguiente se le restriega al contrincante el gane del "equipo" de uno.... una verguenza

ahora yo creo q solo el 0.1% del gobierno no esta corrupta, siempre a sido asi y siempre lo será, igual como podemos hablar de esta misma noticia, podemos hablar del derroche de dinero en los diputados, pago de celulares(como 10millones al mes o mas), pago de "viaticos" todos los dias.... pago de gasolina excesiva, pago de los carros... osea el gobierno esta corrupto y esta hecho para sea corrupto, la gente saca provecho de todo lo q pueda mientras esten ahi en esos cargos, nada nuevo.

Estoy de acuerdo con este mae en .... que el comentario de SLATER es algo de lo mas inaudito que se ha leido en estos hilos, pero tal vez discrepo un poco en cuanto a que el sistema esta hecho para ser corrupto....

Por ejemplo en este caso, si se sabe que hay Ley de Enriquecimiento Ilicito, que dice claramente que ningun funcionario publico puede recibir otro sueldo de fondos privados para "trabajos para el gobierno" o de interes publico ... entonces para put@s deliberadamente comenten el delito ???? no es culpa de que el sistema sea corruptible, sino es evidente la mala intencion y el afan de hacer fiesta con dineros mal habidos. Ojo estamos hablando que el ministro de la presidencia es un abogado, o sea WTF !!!!

Posted
victima personal de oscar arias

Porque Slackman Arias lo mando a matar o algo asi?

Slack creo que nadie quiere converar con vos pero si de vos, tal ves si otra persona retomara el tema de una forma correcta no diciendo "es patetica la forma en que tratan de encubir las cochinadas que hace su "capi"" o otros comentarios como hechandole la culpa a la gente de la pagina lo que pasa en el pais (que es lo mas estupido del mundo) se podria empezar a conversar sobre este tema.

Slater mae ud simpre la vuela cada dia voy haciendo un mejor perfil de vos (sos un idiota) la politica no se debe tomar como lo hace slackman (con demasiado higado) ni como lo hace slater (como si fueran equipos de futbol) ahy que ser realista y tomar un postura de cooperacion, no vamos a hacer un golpe de estado y quitar al presidente por el cual voto la mayoria, ahi que pedir cuentas y tratar de que el estado sea gobernable.

poe ejemplo el mundo esta viviendo una crisis del petroleo, ahy que ayudar al transportista y a los camioneros, ahi que ver que se hace con la gasolina, el gobierno esta pidiendo que una ves por semana no salgas con el carro, pero la gente no entiende es idiota, "yo pago derecho de circulacion por 365 dias al año" y frases estupidas cuando el mundo vive una crisis con el petroleo y ahora arias es malo porque no pueden salir con el carro un dia la gente es muy estupida

Posted
Tal vez suyo....

yo no vote por esa basura

Estoy de acuerdo con este mae en .... que el comentario de SLATER es algo de lo mas inaudito que se ha leido en estos hilos, pero tal vez discrepo un poco en cuanto a que el sistema esta hecho para ser corrupto....

Por ejemplo en este caso, si se sabe que hay Ley de Enriquecimiento Ilicito, que dice claramente que ningun funcionario publico puede recibir otro sueldo de fondos privados para "trabajos para el gobierno" o de interes publico ... entonces para put@s deliberadamente comenten el delito ???? no es culpa de que el sistema sea corruptible, sino es evidente la mala intencion y el afan de hacer fiesta con dineros mal habidos. Ojo estamos hablando que el ministro de la presidencia es un abogado, o sea WTF !!!!

En cualquier gobierno siempre SIEMPRE va a haber corrupción, sea Oscar Arias o sea su amigo del partido lo que sea, eso es inevitable, la corrupción es directamente proporcional al poder, ejemplo de eso es la gran cantidad de gamers aquí con juegos de "respaldo", ya en niveles de poder mas grandes como el gobierno obviamente el robo va a ser mayor.

Lo importante o lo ideal acá es que los que cometieron fraude en el gobierno reciban su castigo y devuelvan lo que robaron.

Posted

Yo creo que el gobierno es un fiel reflejo de el pueblo, muchas veces se le hecha la culpa al gobierno de ser corrupto y por eso se usa como excusa para ser corrupto y ahi va el circulo vicioso.

¿NO LE GUSTA SU PAÍS? ¡ENTONCES, CÁMBIELO USTED MISMO!

No sea cómplice :

1.. ¿Usted encuentra desconcertante el robo de casas, de celulares, equipo de computo y otros??

Solución: No compre artículo de esxtraña procedecencia , exija la factura en todas sus compras.

2.. ¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?

Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

3.. ¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?

Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo. No dé 'mordidas', no promueva la corrupción a ningún nivel.

4.. ¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en las calles, y/o en cada esquina?

Solución: Nunca les dé NADA. Direccione su ayuda solidaria directamente a las instituciones de beneficencia social de su confianza. (PERO, SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SEA HONESTO CONSIGO MISMO)

5.. ¿Usted encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad?

Solución: Solamente tire papelitos y basura EN LOS CANASTOS DE BASURA, RECICLE Y EDUQUESE.

'Haga lo correcto' y de el ejemplo.

6.. ¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos?

Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento.

7.. ¿Usted encuentra absurdo el tránsito en su ciudad?

Solución: Nunca cierre el paso; respete las normas; estacione en los lugares habilitados, practique la técnica de paso 'uno por uno'. Sea cortés.

Posted
Porque Slackman Arias lo mando a matar o algo asi?

No Pipe, mae amigo...

Lo que sucedio fue que Don Alvaro Montero Mejia tenia un programa serio de analisis sobre la realidad nacional, (Programa Diagnostico) desde hace mas de 15 años en canal 13, los lunes en la noche. Por supuesto que en ese se hablo mucho sobre temas como CAFTA, la crisis de los partidos, etc.... entonces, arias decidio arbitraria y arrogantemente quitarle ese espacio a don Alvaro, sin mas explicacion, y poner en ese espacio su programa donde lo entrevistaba michel mitchel, la misma que ahora esta enredada en esto de los fondos privados que se le giran a funcionarios publicos.

Ese ataque despota y arrogante de los arias hacia el Ilustrisimo Dr. Alvaro Montero Mejia es a lo que me refiero, dicha bofetada dio en todos los sectores que eramos frecuentes televidentes del programa, y de quienes queremos estar informados desde todos los angulos de la realidad nacional. Evidente arias sanchez vio en Don Alvaro a alguien muy peligroso contra sus planes, por eso fue mas facil eliminarle el espacio ....

En cualquier gobierno siempre SIEMPRE va a haber corrupción, sea Oscar Arias o sea su amigo del partido lo que sea, eso es inevitable, la corrupción es directamente proporcional al poder, ejemplo de eso es la gran cantidad de gamers aquí con juegos de "respaldo", ya en niveles de poder mas grandes como el gobierno obviamente el robo va a ser mayor.

Lo importante o lo ideal acá es que los que cometieron fraude en el gobierno reciban su castigo y devuelvan lo que robaron.

Totalmente desacuerdo Shana....

Si partimos de esa idea tan derrotista, entonces ¿para que elecciones cada 4 años?. para que gastar en "deuda politica"... yo creo en la democracia, fervientemente, pero desgraciadamente los que manejan los medios de comunicacion, manejan la decision del pueblo....

Ademas, ud no puede hacer una afirmacion tan temeraria, ¿acaso el Dr Alvaro Montero Mejia ha sido presidente para que ud diga que el seria un corrupto??

Se la pongo asi, demole la oportunidad a Don Alvaro... hagamolo presidente, y hablamos !!!!!

Pq si vemos el panorama para el 2010, las candidaturas estarian mas o menos asi

PLN (?) [partido de los arias ...] --> laura chinchilla

PUSC ---- > rafael angel calderon fournier (siaaa guevon !!!!)

Libertario ----> otto guevara gutt (ya aguevas !!!)

PAC --- > Oton Solis o Epsy Cambell (ya andrea morales es historia vieja )

Aqui la idea seria montar una Coalicion Nacional, y hacer al Dr. Alvaro Montero Presidente de Costa Rica.

Yo creo que el gobierno es un fiel reflejo de el pueblo, muchas veces se le hecha la culpa al gobierno de ser corrupto y por eso se usa como excusa para ser corrupto y ahi va el circulo vicioso.

¿NO LE GUSTA SU PAÍS? ¡ENTONCES, CÁMBIELO USTED MISMO!

No sea cómplice :

1.. ¿Usted encuentra desconcertante el robo de casas, de celulares, equipo de computo y otros??

Solución: No compre artículo de esxtraña procedecencia , exija la factura en todas sus compras.

2.. ¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?

Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

3.. ¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?

Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo. No dé 'mordidas', no promueva la corrupción a ningún nivel.

4.. ¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en las calles, y/o en cada esquina?

Solución: Nunca les dé NADA. Direccione su ayuda solidaria directamente a las instituciones de beneficencia social de su confianza. (PERO, SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SEA HONESTO CONSIGO MISMO)

5.. ¿Usted encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad?

Solución: Solamente tire papelitos y basura EN LOS CANASTOS DE BASURA, RECICLE Y EDUQUESE.

'Haga lo correcto' y de el ejemplo.

6.. ¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos?

Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento.

7.. ¿Usted encuentra absurdo el tránsito en su ciudad?

Solución: Nunca cierre el paso; respete las normas; estacione en los lugares habilitados, practique la técnica de paso 'uno por uno'. Sea cortés.

esa cadena me habia llegado por correo hace años....

lo interesante es que son solo soluciones paliativas... nada en concreto.... ni tampoco algo que vaya a cambiar la avidez de lucro que se manejan quienes estan al frente del pais...

Posted
Totalmente desacuerdo Shana....

Si partimos de esa idea tan derrotista, entonces ¿para que elecciones cada 4 años?. para que gastar en "deuda politica"... yo creo en la democracia, fervientemente, pero desgraciadamente los que manejan los medios de comunicacion, manejan la decision del pueblo....

Ademas, ud no puede hacer una afirmacion tan temeraria, ¿acaso el Dr Alvaro Montero Mejia ha sido presidente para que ud diga que el seria un corrupto??

Se la pongo asi, demole la oportunidad a Don Alvaro... hagamolo presidente, y hablamos !!!!!

Pq si vemos el panorama para el 2010, las candidaturas estarian mas o menos asi

PLN (?) [partido de los arias ...] --> laura chinchilla

PUSC ---- > rafael angel calderon fournier (siaaa guevon !!!!)

Libertario ----> otto guevara gutt (ya aguevas !!!)

PAC --- > Oton Solis o Epsy Cambell (ya andrea morales es historia vieja )

Aqui la idea seria montar una Coalicion Nacional, y hacer al Dr. Alvaro Montero Presidente de Costa Rica.

esa cadena me habia llegado por correo hace años....

lo interesante es que son solo soluciones paliativas... nada en concreto.... ni tampoco algo que vaya a cambiar la avidez de lucro que se manejan quienes estan al frente del pais...

Ud puede pensar lo que le de la gana, pero la realidad es así, y la historia me respalda.

Dejeme decirle que para ese comentario el sentido común estaba muy alejado de su persona!

Posted

BUENO, ahi van las contestaciones a como me acuerdo de los posts, primero, slacky y executor, yo no veo la politica de manera superflua, yo se que es algo importante, pero en este pais (y casi en todos) esta tan prostituida, que lo que hay que buscar es al MENOS MALO, y no al mas bueno...tonces yo considero que votar por una porqueriilla que no tiene la minima posibilidad de ganar, es como que ud apueste plata a que la sele gana la copa mundial, seria una soberana estupudez, no? yo se que talvez por las comparaciones algun cabron me va a decir que lo veo de forma superficial como si fueran equipos de fut, pero la comparacion me ayuda para ver un tema importante de manera mas imparcial...tonces, como ya dije, no comparto esa teoria de que uno vota para expresarse, eso es como el que va a una competencia a participar, eso se llama fracasado, una copetencia es para ganar y hacer trizas al oponente, ahora, obviamente en politica no hay oponente, ya que las victimas de un mal presidente somos todos, pero de que le sirve al cacheton de MM que cuatro pelagatos voten por el, ESO NO SOLUCIONA NADA...de buenas intenciones nadie sobrevive...las "turecas", incluso el PAC creen que gobernar es muy facil, creen que su transparencia es a prueba de todo, pero porque nunca han estado en el poder, una vez llegan a el, se dan cuenta de que o no estan preparados, o de que no son cojos y que se pueden untar la mano de plata con solo estirarla...y ahi es donde la cosa se pone fea...si en una empresa a ud lo nombran vicepresidente y tiene que hacerse de la vista gorda de un monton de varas (comisiones, pagos por debajo a la muni, nepotismo, etc...)imaginese con un pais de choriceros como es CR...sia playo...

ahora a zeratul, mae, me gusta esa opinion que tiene de mi, para asi equilibrar las cosas...

Posted (edited)
BUENO, ahi van las contestaciones a como me acuerdo de los posts, primero, slacky y executor, yo no veo la politica de manera superflua, yo se que es algo importante, pero en este pais (y casi en todos) esta tan prostituida, que lo que hay que buscar es al MENOS MALO, y no al mas bueno...tonces yo considero que votar por una porqueriilla que no tiene la minima posibilidad de ganar, es como que ud apueste plata a que la sele gana la copa mundial, seria una soberana estupudez, no? yo se que talvez por las comparaciones algun cabron me va a decir que lo veo de forma superficial como si fueran equipos de fut, pero la comparacion me ayuda para ver un tema importante de manera mas imparcial...tonces, como ya dije, no comparto esa teoria de que uno vota para expresarse, eso es como el que va a una competencia a participar, eso se llama fracasado, una copetencia es para ganar y hacer trizas al oponente, ahora, obviamente en politica no hay oponente, ya que las victimas de un mal presidente somos todos, pero de que le sirve al cacheton de MM que cuatro pelagatos voten por el, ESO NO SOLUCIONA NADA...de buenas intenciones nadie sobrevive...las "turecas", incluso el PAC creen que gobernar es muy facil, creen que su transparencia es a prueba de todo, pero porque nunca han estado en el poder, una vez llegan a el, se dan cuenta de que o no estan preparados, o de que no son cojos y que se pueden untar la mano de plata con solo estirarla...y ahi es donde la cosa se pone fea...si en una empresa a ud lo nombran vicepresidente y tiene que hacerse de la vista gorda de un monton de varas (comisiones, pagos por debajo a la muni, nepotismo, etc...)imaginese con un pais de choriceros como es CR...sia playo...

ahora a zeratul, mae, me gusta esa opinion que tiene de mi, para asi equilibrar las cosas...

Todo esto se hubiera resumido a: "yo voto por el mas popular, por el q creo q pueda ganar", "yo no voto por mis creencias, sino por el que la mayoria va a votar"

uno mas en la estadistica.

Edited by x[G]SGT
Posted
Dejeme decirle que para ese comentario el sentido común estaba muy alejado de su persona!

No se da cuenta cuando uno le parafrasea a usted mismo(a).!!!

Todo esto se hubiera resumido a: "yo voto por el mas popular, por el q creo q pueda ganar", "yo no voto por mis creencias, sino por el que la mayoria va a votar"

100% de acuerdo....

Posted (edited)

Suponiendo que no se esta hablando de postulados ni de tendencias económicas(nunca se olvidaran del puto TLC)

¿COMO ES QUE CALDERON NO LE DIO VERGUENZA POSTULARSE?¿HABRA ALGUIEN

QUE VOTE POR EL?

R/ HAY MUCHOS........................ME VOY DEL PAIS

Edited by maumoya90
Posted
¿COMO ES QUE CALDERON NO LE DIO VERGUENZA POSTULARSE?

Por que asi son de sinverguenza....

y porque esa clase politica aun piensa que el pueblo es pendejo

¿HABRA ALGUIEN QUE VOTE POR EL?

Por desgracia si...

Me decia una vez el padre de una amiga

"vea, si para la eleccion de presidente el candidato por el pusc es un chancho, yo a ojos cerrados votare por el chancho, soy "calderonista" de "hueso colorado"

Idiotas de ese calibre habra por todo el pais, y lo peor de todo, es que como son tantos, hasta ponen sus "favoritos" como presidente.....

Posted

mae, no sea mongolo, votar por el mas popular y votar por el que uno cree que bva a ganar son dos cosas completamente diferentes....y no es no votar por sus creencias, como dije a eso no es a lo que me refiero, lo que dije es que votar por sus crencias pero con un poco de sentido comun y no tirar el voto a la basura votando por un mae UNO SABE QUE NO VA A GANAR JAMAS.....por ultimo, quien no esta dentro de una estadistica?, las estadisticas abarcan todo...

Posted
Por desgracia si...

Me decia una vez el padre de una amiga

"vea, si para la eleccion de presidente el candidato por el pusc es un chancho, yo a ojos cerrados votare por el chancho, soy "calderonista" de "hueso colorado"

Idiotas de ese calibre habra por todo el pais, y lo peor de todo, es que como son tantos, hasta ponen sus "favoritos" como presidente.....

Ahy muchisma gente que es asi le va a un partido politico como a un equipo de futbol y no es asi ahy gente que es idiota y no va a cabiar prefieren estar en el partido politico que despedazo al otro solo para restregarselos en la cara eso es una soberana estupidez.

slackman ese es el problema de su forma de pensar, ud cree que eso es lo correcto y que debe hacerse asi cuando vivimos en una democracia ud no puede decir lo que se puede o no hacer
Posted (edited)
No se da cuenta cuando uno le parafrasea a usted mismo(a).!!!

100% de acuerdo....

Su comentario es irrelevante.

Si va a hacer comparaciones explicativas, le sugiero que utilice ilustraciones menos absurdas que las que acostumbra hacer.

Edited by Shana
Posted

Bien s sabido q USA gobierna el mundo... y no es para menos q hace a CR como quiera...

X la plata baila el mono...

Arias no es el presindent de CR es el embajador de USA en CR :S

PD:no lei ninguno de los anteriores son demasiados :P

Posted

Gano Arias con escandalos de narcotrafico, fijo Junior tiene posibilidades de eleccion. Laura Chinchilla YA es la CANDIDATA OFICIAL cosa que no ocurria en Costa Rica desde 1948, ahora a quien le importa? a este monton de foreros que vienen a tirar spam o a negar o simplemente dejar de ver la denuncia que se hace?

Yo personalmente aun sigo fiel a PAC, este partido aun representa los ideales de una socialdemocracia moderna, algo mas cercano a Europa. Ahora, ojala la gente valore bien el gobierno de Arias, no tanto por lo que se diga que paso, sino por lo que se enriquecieron el capi y sus amigos.

Y para los que habla de "capitan", ¿Donde se ha visto que un barco tenga dos "capitanes"?

Posted

Que buena esa joker

PD: la politica si que apesta, diran que soy conformista pero mientras alla comida en mi mesa para mi y los que me importan que el resto se joda, prefiero vivir tranquilo, que estarme regando las bilis por un mae que igual va a robar, porque el 90% de la sociedad es idiota, no cierro los ojos solo quito la mirada

Posted
Que buena esa joker

PD: la politica si que apesta, diran que soy conformista pero mientras alla comida en mi mesa para mi y los que me importan que el resto se joda, prefiero vivir tranquilo, que estarme regando las bilis por un mae que igual va a robar, porque el 90% de la sociedad es idiota, no cierro los ojos solo quito la mirada

x^2

Posted (edited)

23966.jpg

presidente?

lol

Mae SLATER y ud para que vota?

solo por decir que lo hizó?

si no creo en nadie, mejor no voto y ya, y si por quién voto solo va a tener 2votos me vale

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...