Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues, revisando los noticieros, los diarios y LOS HECHOS ..... solo decir

Que verguenza, que asco y que deshonor este fantoche de gobierno....

Una fiesta de fondos privados y publicos, asesorias fantasmas, sobresueldos, personas que reciben sueldos del gobierno y de entidades privadas a la vez, un gobierno despota y arrogante (y que siempre terminan enojados y haciendo berrinches)

Viendo estos hechos, cada vez me siento mas triste de ver en manos de quien estamos, de los gobernantes que prostituyen las instituciones publicas y pisotean el estado de derecho.. todo en pos del afan economico y enriquecimiento sin cota....

aqui les dejo, la entrevista de Pilar Cisneros, al pillo, al maleante a quien orquestó todo un plan para burlar los controles establecidos...

Y no es de extrañarse que sean de la misma calaña que Kevin Casas, aquel que tuvo que renunciar A LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA por redactar un memorando digno de un Gobbles o de un Martin Borman, lacras semejantes a el diputado sanchez....

Demasiado vergonzoso que esto pase en nuestro pais... pero que curioso... si son la misma cupula politica podrida que ha mancillado por mas de 20 años el honor de Costa Rica.

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Habia durado esto en aparecer en youtube, otra soberana paliza a la actitud del vicepresidente, bastante altanera y poco coincidente con su discurso de campaña. Eso es poquito de lo que esta bajo la superficie, ojala alguien se pusiera a ver lo que esta pasando con el dinero de Limon Ciudad Puerto.....

Posted
Me encantaría que me respondan cual fue el medio periodístico que dio a conocer estos hecho a los cuales el señor slackman se refiere con tanta pasion y dramatismo.

Como si eso le fuera a quitar la doble cara al gobierno de arias S.A.

+1

pero que sea cumbia vishera loco!

vamos a ver como justifican ahora a sus "capis"

tal vez CAPOS es lo que son !!!!

Posted

Si omitimos las payasadas y charlatanerias, al verdad es que ningun seguidor de los arias tiene como justificar unos hechos tan graves y faltos de etica...

como siempre dije, el tiempo me dara la razon y tal como en el caso de la textilera (donde OH CASUALIDAD) los pro arias no tienen argumentos solidos para refutar las verdades expuestas a la luz publica

Insisto, que los arias tomaran la presidencia de la republica ha sido lo peor que nos pudo pasar....

Posted

Yo creo, y apoyando la tésis de don Manuel Arce, que lo peor que nos pudo pasar fué haber perdido una noción de intercambio de recursos primitivo y pasar a un sistema representativo de moneda, ya que eso nos jodió a todos.

El banano y el chimbombo, que vidas aquellas...

Slack, comentario aparte, cual fué el primer periódico que obtuvo esta noticia?

Posted

Slackman por qué no responde a una pregunta tan simple?

Cuál fue el PRIMER periodio (ojo ya le di una pista y le doy otra no fue la EXTRA) que sacó a luz pública los hechos que usted menciona y de los cuales son el tema de los videos?

A ver espero su respuesta.

Y sobre el asunto si la verdad en señor ministro se la "pelo" al decir algo en un artículo y luego decir otra cosa en casa presidencial.

Posted
Slackman por qué no responde a una pregunta tan simple?

Cuál fue el PRIMER periodio

YA le respondi....

pero esta bien, le repito, por si la primer vez no entendio...

el PRIMER medio por el que yo me di cuenta (ignoro si fue el primero en sacarlo a la luz publica) fue en Semanario Universidad....

Ademas quien lo haya sacado no es lo que interesa, pudo ser, La Republica, La Prensa Libre, la nazi-on, pudo ser La Teja, pudo ser La Extra, pudo ser Ojo... el que sea... aqui lo realmente lamentable es como un gobierno que se jacta de ser un ejemplo de transparencia y de orden, mas bien es una horda de maleantes, vividores que lo unico que buscan es hacerse millonarios a costa de los aportes que hacemos los que pagamos todos nuestros impuestos y tributos...

Posted

Usando como referencia lo que una vez dijo la persona que inicio este thread que el periodico donde se origino esta noticia era una fuente poco fidedigna y confiable, se puede deducir que esta información no tiene ninguna base para ser cierta, a menos que claro dicha persona se retracte de lo que dijo antes, con lo que a todas luces no tuvo razon en una u otra cosa.

Posted

mae primera vez que me meto , pero mae slackman usted puede ir al ministerio publico con sus acusaciones y afirmaciones, claro como tiene comprobados todos lo hechos en dos toques ilumina al fiscal y mete a Arias al bote.

Posted
Usando como referencia lo que una vez dijo la persona que inicio este thread que el periodico donde se origino esta noticia era una fuente poco fidedigna y confiable, se puede deducir que esta información no tiene ninguna base para ser cierta, a menos que claro dicha persona se retracte de lo que dijo antes, con lo que a todas luces no tuvo razon en una u otra cosa.

ayyyy Tatica Dios..

es patetica la forma en que tratan de encubir las cochinadas que hace su "capi"

ja ja ja

Posted

Mae le agradecería que primero no corte los quote, dejando solo lo que le conviene y segundo le agradecería que no use un juego de palabras similares para decir solo lo que le conviene.

Creo que usted y todos entienden el punto hacia donde voy preguntandole Cuál fue el PRIMER periodio que sacó a luz pública los hechos que usted menciona y de los cuales son el tema de los videos? no cual fue el primero que usted vio, son cosas diferentes.

La respuesta correcta es el periodico La Nación, a la cual todos sabemos que usted se refiere al mismo como la "nazi-on", y al cual usted ha dicho reiteradas veces que es un periodico vendido y que solo responde a los intereses de los hermanos Arias, y que NUNCA publicaría algo que perjudicara al gobierno de los hermanos arias. Ahora como sabemos, acaba de demostrarse todo lo contrario.

Creo que no hay mucho más que agregar.

Saludos.

Posted
mae primera vez que me meto , pero mae slackman usted puede ir al ministerio publico con sus acusaciones y afirmaciones, claro como tiene comprobados todos lo hechos en dos toques ilumina al fiscal y mete a Arias al bote.

Tranquilo Juancho...

Para eso esta LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA....

Salud.

correcto...

Con eso queda demostrado que yo tengo toda la razon por cuanto NO IMPORTA Quien haya informado primero.... aqui lo realmente grave son los hechos de ENRIQUECIMIENTO ILICITO y corrupcion descarada que maneja el gobierno espurio de los arias...

¿y qué si lo dijo la nazi-on? y qué si lo dijo La Extra???

Posted (edited)
Mae le agradecería que primero no corte los quote, dejando solo lo que le conviene y segundo le agradecería que no use un juego de palabras similares para decir solo lo que le conviene.

Creo que usted y todos entienden el punto hacia donde voy preguntandole Cuál fue el PRIMER periodio que sacó a luz pública los hechos que usted menciona y de los cuales son el tema de los videos? no cual fue el primero que usted vio, son cosas diferentes.

La respuesta correcta es el periodico La Nación, a la cual todos sabemos que usted se refiere al mismo como la "nazi-on", y al cual usted ha dicho reiteradas veces que es un periodico vendido y que solo responde a los intereses de los hermanos Arias, y que NUNCA publicaría algo que perjudicara al gobierno de los hermanos arias. Ahora como sabemos, acaba de demostrarse todo lo contrario.

Saludos.

ADUEÑAMIENTO EPICO DE PROPORCIONES AQUILONIAS!

Edited by b52|Psytechdragon
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...