Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno desde el comienzo tengo algunas dudas...

1. Como se hacen las fatalities? Veo que el mae se pone azulito y luego que?.. o debo esperar a tener alguna habilidad?

2. Los caster (ToS) tenemos fatalities?

2. Lo combos que hablan a que nivel se consigen?

3. Que nivel son los Heroics?

4. Como se muestra el FPS en el UI?

5. Han probado algún addon que recomienden?

Luego vendrá otras...

Gracias por los comentarios...

Posted
1. Como se hacen las fatalities? Veo que el mae se pone azulito y luego que?.. o debo esperar a tener alguna habilidad?

Se hacen masomenos "solitas" depende del timing en que ejecute ud. un spell/combo y cuanta vida le quede al target. Se dan esporadicamente y creo que en forma aleatoria.

Si... una que electrocuta.

Son de melee (creo)

Un nivel mas rudo... no apto para cardiacos :P

CTRL+ALT+F

5. Han probado algún addon que recomienden?

Ninguno que se vea interesante.

Luego vendrá otras...

Gracias por los comentarios...

PV

Posted
Se hacen masomenos "solitas" depende del timing en que ejecute ud. un spell/combo y cuanta vida le quede al target. Se dan esporadicamente y creo que en forma aleatoria.

De acuerdo.. solo que al ponerse azul el mob.. yo le hago de todo.. y no pasa nada.. será alguna combinación de botones+spell? :huh::huh:

Posted

Una fatality sucede con un porcentaje de probabilidad siempre que usted mata a un bicho con el último golpe de un combo (melee) o cuando usted lo mata con un spell (caster).

Sip, hay dos. Una donde el mae se electrocuta y se pone azul y otra donde se quema y queda hecho cenizas. Al menos esas son las que he visto en videos.

Solo los melee/ranged no caster tienen combos, en su lugar, los casters tienen una vara que se llama SPELLWEAVING, que es para encadenar magias una detras de la otra subiendo su intensidad. El efecto que se da cuando hacen spellweaving es CHUZISIMO. Ahí lo va a obtener eventualmente.

Una instancia en ELITE es igual que en normal pero en lugar de para 1 persona es para 6.

Ya le contestaron. :yeah:

Etc.

Posted
Sip, hay dos. Una donde el mae se electrocuta y se pone azul y otra donde se quema y queda hecho cenizas. Al menos esas son las que he visto en videos.

Sea tonto.. o se esa que he visto cuando el mae se pone azul es el fatality????? Nada que ver... :( Que decepción... QQ

Yo quería ver al mae despedazado o algo así.. o por lo menso más llamativo... ...meh ...

Por cierto cuando se hace ese fatality.. (se muestra un cuadro arriba) pero pasa muy rápido y no lo puedo leerlo.. es como si se aplicara un debuff al mob pero no puedo verlo.. alguien sabe que es o que dice?

Gracias a todos por las respuestas...

Posted
Mae hasta ahora al barbaro le he visto pegar unas 7 fatals diferentes.

Y como son.. no he visto videos...

QQ... que gacho con el ToS.. (espero que cuando suba tenga algo interesante...)

Posted (edited)
Y como son.. no he visto videos...

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&">
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />
Las fatalitys del HoX FTW!!!

Cuando le mete la mano en el corazon, todo se enciende en llamas, se lo traga y se rie malignamente!!!! OOOOO SI!!!! toda la violencia :lol2:

type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&">
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />

............................................ HoX´s are Bad Ass

Edited by lelle
Posted (edited)

Otras dudas.... gracias por las anteriores respuestas...

6. Donde se consiguen los "bags" o algún tipo de mayor almacenaje???...

7. Existe algo así como un bank?

8. En el menú de Interface hay alguna opción de disminuir el tamaño de los botones.. (no le he visto y son horrarosamente grandes.. :( )

9. Tengo que explorar más..lo admito... :D ... pero donde se puede viajar entre las ciudades principales o hay que ir a pata?

Cambio y fuera!

Edited by TICO RICK
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...