Americano Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Esto juego es muy bien por en linea jugando. Esto juego recibio un diez fuera de diez. El juego esta bien campaign, pero en linea es mucho mejor.
override Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Esto juego es muy bien por en linea jugando. Esto juego recibio un diez fuera de diez. El juego esta bien campaign, pero en linea es mucho mejor. Nos estara vacilando o en verdad es gringo¿?
Shana Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 .... Y no, yo soy no un Americano gordo. LoL eso si estuvo pacho!
vOv Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Esto juego es muy bien por en linea jugando. Esto juego recibio un diez fuera de diez. El juego esta bien campaign, pero en linea es mucho mejor. Este juego es muy bueno para jugar en linea. Recibió un diez de diez. La campaña es muy buena, pero jugar en linea es mejor. dey, mientras no se ponga en varas no importa si es joda o no =]
AW-Kalifa Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Este Americano es primo hermano de YODA!!! WTF !!! LOL
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Este Americano es primo hermano de YODA!!! WTF !!! LOL JAJAJAJAJAJAJa q buena mae... Di no se quien sera pero he visto varios post de el... pero al parecer nunca los vuelve a visitar Seguro no se acuerda donde los coloco
SLATER Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 eso es payasada, que postee en ingles, casi todos aki le entenderiamos...pero si estuvo pacho lol...
Blaky039 Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 lol q varas, no será joseph zia lol Para mi fue alreves la campaña es mucho mejorch
MagnuS Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 lol q varas, no será joseph zia lolPara mi fue alreves la campaña es mucho mejorch Si fuera Joseph Zia, me le #%@!$?= por carero.
Recommended Posts