Jump to content

Heroes  

69 members have voted

1. 1. Rudos de verdad?

• Cpt America
      1
    • Optimus Prime
      4
    • Batman
      7
    • Grifter
      0
    • Punisher
      5
    • Gun Ho
      0
    • Hell Boy
      1
    • Wolverine
      29
    • Lobo
      0
    • Conan
      5
    • Vegeta
      15
    • Michael Knight
      2

Recommended Posts

Posted

Primero saludar, este es mi primer post, espero que sea el primero de muchos, como ven Soy hittokiri_zero, si el mismo de Mcanime.net, Wackoon y de Anime-tico, no soy una copia, jajajajajajajajajajajaj

A lo que vinimos, o puedo creer que en la lista no estuviera ni Alucard de Hellsing y Dante De Devil may Cry

pictureyl3.jpgalucard.gif

Claro a Dante le hagarra el ramalazo de pedir Straberry Sunday en ves de una Cereveza bien Fria pero no importa el puede, tambien en la Lista no esta hulk(y muchos lo piden a gritos), la maquina verde de la destruccion, otra maquina de destruccion es Kenpachi Zaraki (更木 剣八) si esto no define la palabra tipo rudo que lo define.

zaraki_kenpachi.png

Por favor, tambien vi en la lista a una de las super banderas, Captain America, el hombre es rudo pero el hecho que sea una super bandera no me hace ponerlo en la lista de los mas rudos, tipo rudo lo defino como es que no lo piensa dos veces para desaparecer a su oponente de este y el otro mundo, jajajajajajajajajajajajajaja, otro que me cae bein es de la DC comics

El Caballero de la Noche

480226005_3375db3b5e.jpg?v=0

Este tipo es Rudo....................

Ah..... y uno de mis favoritos

Spawn

500892395_945bc781ce.jpg?v=0

y para finalizar

ghostriderposter2big.jpg

El Ghost Rider

Bueno esta es una pequeña lista, voy a almozar los vere luego......................

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Señores veo que siguen posteando mas heroes pero los votos hablan por si mismos con mas del 40% de los votos sigue dominando un solo super heroe que es claramente el mas rudo:

guywithwolverineclawsbw9.jpg

uh.... okok creo que me equivoque de mae.... ._. pero ya saben de quien hablo o.0

Posted
Señores veo que siguen posteando mas heroes pero los votos hablan por si mismos con mas del 40% de los votos sigue dominando un solo super heroe que es claramente el mas rudo:

guywithwolverineclawsbw9.jpg

uh.... okok creo que me equivoque de mae.... ._. pero ya saben de quien hablo o.0

Un marero salvadorenyo/hondurenyo?

Posted
Primero saludar, este es mi primer post, espero que sea el primero de muchos, como ven Soy hittokiri_zero, si el mismo de Mcanime.net, Wackoon y de Anime-tico, no soy una copia, jajajajajajajajajajajaj

En serio? mae no me acuerdo haberlo visto en MCanime :/

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...