Hittokiri_Zero Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Primero saludar, este es mi primer post, espero que sea el primero de muchos, como ven Soy hittokiri_zero, si el mismo de Mcanime.net, Wackoon y de Anime-tico, no soy una copia, jajajajajajajajajajajaj A lo que vinimos, o puedo creer que en la lista no estuviera ni Alucard de Hellsing y Dante De Devil may Cry Claro a Dante le hagarra el ramalazo de pedir Straberry Sunday en ves de una Cereveza bien Fria pero no importa el puede, tambien en la Lista no esta hulk(y muchos lo piden a gritos), la maquina verde de la destruccion, otra maquina de destruccion es Kenpachi Zaraki (更木 剣八) si esto no define la palabra tipo rudo que lo define. Por favor, tambien vi en la lista a una de las super banderas, Captain America, el hombre es rudo pero el hecho que sea una super bandera no me hace ponerlo en la lista de los mas rudos, tipo rudo lo defino como es que no lo piensa dos veces para desaparecer a su oponente de este y el otro mundo, jajajajajajajajajajajajajaja, otro que me cae bein es de la DC comics El Caballero de la Noche Este tipo es Rudo.................... Ah..... y uno de mis favoritos Spawn y para finalizar El Ghost Rider Bueno esta es una pequeña lista, voy a almozar los vere luego......................
xG.Zinner Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Para mi dante no es rudo, es pichudo pero no rudo, Y kenpahi si es de la rejeta
JOKER Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Por mucho el más rudo es el Capitan de la Onceava Division Zaraki Kenpachi.
hB-ZeRaTuL Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 definitivamente hancock tiene que estar aqui
override Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Cierto mae se me olvido x completo Master of Monster Y xq solo hombres... no hay wilas?? Lady Integra Windgates
La La Land Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Bleach < Gurren Laggan Hellsing < Castlevania
override Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 Bleach < Gurren LagganHellsing < Castlevania Gurren Laggan, no lo he visto y las imagenes se ven raras Castlevania, no lo he visto y las imagenes se ven p1chudas
kidvedder Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Pd: q rica esta la wila de mi avatar Si. Quien es?
xG.Battousai Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Señores veo que siguen posteando mas heroes pero los votos hablan por si mismos con mas del 40% de los votos sigue dominando un solo super heroe que es claramente el mas rudo: uh.... okok creo que me equivoque de mae.... ._. pero ya saben de quien hablo o.0
-ooo- Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Señores veo que siguen posteando mas heroes pero los votos hablan por si mismos con mas del 40% de los votos sigue dominando un solo super heroe que es claramente el mas rudo: uh.... okok creo que me equivoque de mae.... ._. pero ya saben de quien hablo o.0 Un marero salvadorenyo/hondurenyo?
override Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Un marero salvadorenyo/hondurenyo? Ese mae esta demente :S q wila se le va arrimar con esas fachas :S
xG.Zinner Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Esas le salen alrevez en la pelea xD usted sabe que es que le arranquen una de esas o las 3 xD
La La Land Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Primero saludar, este es mi primer post, espero que sea el primero de muchos, como ven Soy hittokiri_zero, si el mismo de Mcanime.net, Wackoon y de Anime-tico, no soy una copia, jajajajajajajajajajajaj En serio? mae no me acuerdo haberlo visto en MCanime :/
JOKER Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 En serio? mae no me acuerdo haberlo visto en MCanime :/ Yo tambien tengo cuenta en mcanime pero solo tengo como 11 post nada más, soy un mcleecher, jeje
override Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Esas le salen alrevez en la pelea xD usted sabe que es que le arranquen una de esas o las 3 xD Ah mae :S se imagina esa vara :S
Maellstrom Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 GATTSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no saben quien es: http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga)
b52|Hunhau Posted September 19, 2008 Report Posted September 19, 2008 GATTSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no saben quien es: http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga) dislexiowned
Recommended Posts