DarthMaul Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Q raro quien sabe q episodios vio ud!! q yo me acuerd el mae se estresaba xq no era el mas poderoso y empezaba a entrenar mas duro... y x mas fuerte q fuera el rival el mae le entrba duro y cuando ya no podia pues ni modo nada q hacer... mae no, si es cierto yo me acuerdo no exactamente del capi, y tampoc estoy seguro q llora, pero si le dice eso a kakaroto
JOKER Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Vegeta llora cuando estando moribundo le cuenta a Goku lo que le hizo freezer a los Sayayins y le dice a Goku que por favor mate a freezer
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 (edited) mae no, si es cierto yo me acuerdo no exactamente del capi, y tampoc estoy seguro q llora, pero si le dice eso a kakaroto mae si se lo dice pero no como dice ese mae... obvio q si uno no puede pues tiene q retirarse... Vegeta llora cuando estando moribundo le cuenta a Goku lo que le hizo freezer a los Sayayins y le dice a Goku que por favor mate a freezer nunca han llorado de la colera¿¿ en ese caso de ver q no puede derrotarlo?¿ bueno si me dicen algo de este mae peleo Edited July 10, 2008 by override
Holy_COW Posted July 11, 2008 Author Report Posted July 11, 2008 Veo q 2 ya votaron x Michael Knight, aquí les dejo un maravilloso ejemplo de este héroe para quien no conocía su faceta cantante:
EpicNexuS Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Creo que Zaraki Kenpachi es uno de los heroes mas HP que existen, ese mae tiene una manera muy anormal de hacer las cosas y entre su intolerancia, arrogancia y sed por la violencia tiene una extraña sabiduria o por lo menos asi parece!
override Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 (edited) Creo que Zaraki Kenpachi es uno de los heroes mas HP que existen, ese mae tiene una manera muy anormal de hacer las cosas y entre su intolerancia, arrogancia y sed por la violencia tiene una extraña sabiduria o por lo menos asi parece! ASi se habla mae jajajaja Pd: q rica esta la wila de mi avatar Edited July 11, 2008 by override
Gollo Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 (edited) A ver señores q les pasa? Y donde ta el rudo? este si k no llora y vean mi firma de una vez ese mae SI ES RUDO!!!! AUH!! AUHH!! Edited July 11, 2008 by Gollo
xG.Zinner Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 A ver señores q les pasa? Y donde ta el rudo?este si k no llora Le da MIEDO volar gg para el rudo
override Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Le da MIEDO volar gg para el rudo jajajajajaja cierto... lo tienen q sedar Espartacos rlzzz
Kaos Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Chuck Norris, jk, vegeta yo? gracias gracias. Pero más rudo Wolverine o Vegeta
DarthMaul Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 leonidas no por q empesoa mariaquiar al ultimo momento, todo lo rudo da la movie, se le fue cuando empezo a lloriquiar =P
xG.Battousai Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 o.0 no me acuerdo que Leonidas llorara!?!? cuando?? pd: tiene razon psytech x-men es un despelote, aun asi yo trato de seguirle los pasos a legacy y a uncanny, tengo rato de no ver comics de astonishing. (tengo 4.7 GB de uncanny =/)
DarthMaul Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 no no llora, pero poco le falta, al puro final antes de q lo maten q dice, mi reina, mi amor, casi llorando eso no es rudo...
sMaSH^ Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Le da MIEDO volar gg para el rudo Rofl. . . si no fuera x eso seria el humano d una serie mas rudo ... me quedo con wolverine solo weno ese si no queja aunq aveces creo q siempre peleaba sin importarle nada xq se recuperaba solo
La La Land Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 (edited) The moar GAR evar. CLICK ME Edited July 12, 2008 by Jehuty
Lorddarknes Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 no no llora, pero poco le falta, al puro final antes de q lo maten q dice, mi reina, mi amor, casi llorando eso no es rudo... Quiero ver cual heroe no se le hace achi cuando varias decenas de miles de flechas le llueven en direccion suya sabiendo que lo unico que lo proteje son sus calzoncillos Olympo Crown, incluso a wolverine se le se encoje el asterisco en esa situacion
CraToS Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 | | V De la lista pos le voy a Vegeta, fijo. Pero definitivamente es EL mae. Keep it macho.
Noxiuz Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 todos ustdes estan totalmente equivocados si quieren ver un mae zadico vean a alucard no ahi una serie de comic o de anime q llegue a ese tipo. En cuanto a vegueta se moja los pantalones cada vez q ve a alguien mas fuerte q el le paso con broly vegueta primero estaba jugando de vivo y cuando vio el potencial de broly se volvio un pedazo de ###### q puff otro personaje q no le interesan ni siquiera sus propios amigos es iori yagami nadie es como ellos dos vean mas caricaturas puff
DarthMaul Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 (edited) mira alucard, si cierto ese mae es bien malo, lo q pasa es q creo q no entra en la calificacion de super heroe Edited July 12, 2008 by darksidius
Noxiuz Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 (edited) como alguien como vegueta si entra y alguien como alukard no a pesar de lo q era alukrd salvaba al mundo no me salgas con q no era un super heroe Edited July 13, 2008 by Noxiuz
DarthMaul Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 si de echo ese mae tempoco xD, de echo alguien lo propuso, en la votacion por q al principio no estaba, pero ya quedo bien claro q vegeta es una niña xD
Noxiuz Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 respeto a muchos super heroes de los q mencionaron pero si estan hablando del mas rudo y no muestra miedo por nada se refieren a alukard o a iori yagami y ninguno esta en la lista.
hB-ZeRaTuL Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Spartacos Rulz contando que esos maes al chile existieron y que no es un mae irreal como wolverine y obviamente la historia no es como la pelicula pero esos maes si eran al chile, se la parte a 1000 chuck norris y lo cruzan a patadas la muralla china. Y sorry si tener sentimientos por una mujer es ser menos rudos, la mayoria de hombres somos unos pussys, si el mae no hubiera pensado en ella me hubiera quedado la sensacion de que era playo
djfrocho Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 (edited) Ya hablando en Serio... Dijeron Rudos verdad....??? Edited July 13, 2008 by djfrocho
Recommended Posts