Jump to content

Heroes  

69 members have voted

1. 1. Rudos de verdad?

• Cpt America
      1
    • Optimus Prime
      4
    • Batman
      7
    • Grifter
      0
    • Punisher
      5
    • Gun Ho
      0
    • Hell Boy
      1
    • Wolverine
      29
    • Lobo
      0
    • Conan
      5
    • Vegeta
      15
    • Michael Knight
      2

Recommended Posts

Posted
Q raro quien sabe q episodios vio ud!! q yo me acuerd el mae se estresaba xq no era el mas poderoso y empezaba a entrenar mas duro... y x mas fuerte q fuera el rival el mae le entrba duro y cuando ya no podia pues ni modo nada q hacer...

mae no, si es cierto yo me acuerdo no exactamente del capi, y tampoc estoy seguro q llora, pero si le dice eso a kakaroto

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
mae no, si es cierto yo me acuerdo no exactamente del capi, y tampoc estoy seguro q llora, pero si le dice eso a kakaroto

mae si se lo dice pero no como dice ese mae... obvio q si uno no puede pues tiene q retirarse...

Vegeta llora cuando estando moribundo le cuenta a Goku lo que le hizo freezer a los Sayayins y le dice a Goku que por favor mate a freezer

nunca han llorado de la colera¿¿ en ese caso de ver q no puede derrotarlo?¿

bueno si me dicen algo de este mae peleo :P

zaraki_kenpachi_by_avalantis.jpg

Edited by override
Posted

Creo que Zaraki Kenpachi es uno de los heroes mas HP que existen, ese mae tiene una manera muy anormal de hacer las cosas y entre su intolerancia, arrogancia y sed por la violencia tiene una extraña sabiduria o por lo menos asi parece!

Posted (edited)
Creo que Zaraki Kenpachi es uno de los heroes mas HP que existen, ese mae tiene una manera muy anormal de hacer las cosas y entre su intolerancia, arrogancia y sed por la violencia tiene una extraña sabiduria o por lo menos asi parece!

ASi se habla mae jajajaja B)

Pd: q rica esta la wila de mi avatar :P

Edited by override
Posted (edited)

A ver señores q les pasa? Y donde ta el rudo?

este si k no llora Mr_T_BA.jpg

y vean mi firma de una vez ese mae SI ES RUDO!!!! AUH!! AUHH!!

300_leonidas_estatua_neca.jpg

Edited by Gollo
Posted

o.0 no me acuerdo que Leonidas llorara!?!? cuando??

pd: tiene razon psytech x-men es un despelote, aun asi yo trato de seguirle los pasos a legacy y a uncanny, tengo rato de no ver comics de astonishing. (tengo 4.7 GB de uncanny =/)

Posted

Le da MIEDO volar gg para el rudo

Rofl. . . si no fuera x eso seria el humano d una serie mas rudo :P ... me quedo con wolverine solo weno ese si no queja aunq aveces creo q siempre peleaba sin importarle nada xq se recuperaba solo <_<

Posted
no no llora, pero poco le falta, al puro final antes de q lo maten q dice, mi reina, mi amor, casi llorando eso no es rudo...

Quiero ver cual heroe no se le hace achi cuando varias decenas de miles de flechas le llueven en direccion suya sabiendo que lo unico que lo proteje son sus calzoncillos Olympo Crown, incluso a wolverine se le se encoje el asterisco en esa situacion

Posted

todos ustdes estan totalmente equivocados si quieren ver un mae zadico vean a alucard no ahi una serie de comic o de anime q llegue a ese tipo. En cuanto a vegueta se moja los pantalones cada vez q ve a alguien mas fuerte q el le paso con broly vegueta primero estaba jugando de vivo y cuando vio el potencial de broly se volvio un pedazo de ###### q puff

otro personaje q no le interesan ni siquiera sus propios amigos es iori yagami nadie es como ellos dos

<_< vean mas caricaturas puff <_<

Posted (edited)

como alguien como vegueta si entra y alguien como alukard no <_< a pesar de lo q era alukrd salvaba al mundo no me salgas con q no era un super heroe

Edited by Noxiuz
Posted

respeto a muchos super heroes de los q mencionaron pero si estan hablando del mas rudo y no muestra miedo por nada se refieren a alukard o a iori yagami y ninguno esta en la lista. <_<

Posted

Spartacos Rulz contando que esos maes al chile existieron y que no es un mae irreal como wolverine y obviamente la historia no es como la pelicula pero esos maes si eran al chile, se la parte a 1000 chuck norris y lo cruzan a patadas la muralla china.

Y sorry si tener sentimientos por una mujer es ser menos rudos, la mayoria de hombres somos unos pussys, si el mae no hubiera pensado en ella me hubiera quedado la sensacion de que era playo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...