Jump to content

Heroes  

69 members have voted

1. 1. Rudos de verdad?

• Cpt America
      1
    • Optimus Prime
      4
    • Batman
      7
    • Grifter
      0
    • Punisher
      5
    • Gun Ho
      0
    • Hell Boy
      1
    • Wolverine
      29
    • Lobo
      0
    • Conan
      5
    • Vegeta
      15
    • Michael Knight
      2

Recommended Posts

Posted

Entre wolverine y punisher esta la vara.

Punto a fabor del Punisher, el mae no tiene poderes, solo unas bolas del tamaño de un par de furgones, sin miedo, sin asco, sin esqueleto indestructible y sin regenerarse.

Por eso es q Punisher es un PAQUETE.

no tiene anda extraordinario XD y Wolverine le saca la crap F.A.C.I.L.I.T.O.

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Pero no se trata quien le saca la crap a quien si no quien es el mas rudo por eso punisher es el mas rudo seguido de wolverine, deadpool y en cuarto lugar empatan vegeta con hellokitty

Una pregunta por que no conosco unos de la votacion

Lobo es el mae de la DC no? el mae que es casa recompensas?

Gun ho no se quien es

Ni tamoco se quien es Grifter

Edited by x[G]Zinner
Posted

Mae Deadpool no es rudo ._. es un troglodita eso si es, pero rudo... :P es brutisimo como en el comic en que se le daña la narrativa en primera persona entonces todo el mundo escucha lo que el narra de la historia osea WTF!?!?!!

El punisher de hecho si es bastante rajado, a ese no le puedo alegar, por eso tengo que ir a ver ahora en diciembre la movie Punisher: War Zone! y para el 2009 X-Men Origins: Wolverine, la marvel se inclino por los rudos para las proximas peliculas.

Posted
Mae Deadpool no es rudo ._. es un troglodita eso si es, pero rudo... :P es brutisimo como en el comic en que se le daña la narrativa en primera persona entonces todo el mundo escucha lo que el narra de la historia osea WTF!?!?!!

El punisher de hecho si es bastante rajado, a ese no le puedo alegar, por eso tengo que ir a ver ahora en diciembre la movie Punisher: War Zone! y para el 2009 X-Men Origins: Wolverine, la marvel se inclino por los rudos para las proximas peliculas.

Mae y no sabe quienes son esos otros de los cuales pregunte. Y Deadpool es un cagon de risa lo crecido que es el mae eso si.

Posted

Pues, probablemente se la saque, pero Punisher lo enfrentaria aunque se lo eche, mientras que a cualquiera se le cerraria el trasero de tener que enfrentarse a un mae medio loco con el pelo de picos que tiene garras de metal indestructible y huele mal porque no se baña (eso de que no se baña lo invente, como es medio gato el mae) a Punisher le valdria todo y se le va encima, ESO SON HUEVOS!!

jeje!

Posted (edited)

Wolverine se ownea a hulk en un comic q yo tengo, ademas yo creo q es el, el q se encarga de atrapar a hulk por parte de los illuminati para q lo manden largo de la tierra. Mmmm tb me parece q faltan 2 no se si los recuerden Cable y Bishop esos para mi serian el 2 y 3.

Edited by nZ(Infested)
Posted
Wolverine se ownea a hulk en un comic q yo tengo, ademas yo creo q es el, el q se encarga de atrapar a hulk por parte de los illuminati para q lo manden largo de la tierra. Mmmm tb me parece q faltan 2 no se si los recuerden Cable y Bishop esos para mi serian el 2 y 3.

Mae si wolve se ha owneado a hulk en el pasado, pero tengo entendido que a bruce los iluminati lo engañan, osea no sube a la nave a la fuerza, todo lo contrario segun el mae va en una mision y los desgraciados lo mandan a vagar por el espacio. (Tony Stark siempre a tenido una vision muy rara del mundo)

Cable si es de verdad, ese mae esta medio loco, le vale todo y los poderes del mae son imba, ademas el comic del mae con Deadpool rox!

En cuanto a Bishop me cae en las bolas, no le quita lo rudo pero el mae es muy raro, como cuando los x-men dejan escapar a los 198 y Bishop se pone en contra de ellos para apoyar al gobierno de US, osea al mae como que se le olvida que el tb es mutante. Y cuando le dispara en la cabeza a Xavier en M-Day di la saco del estadio :huh:

Posted
Yo algunos los compro y otros los bajo.

Mmmm en demonoid tienen una coleccion de comics gigante trate ahi voy a buscar y le actualizo aki ;)

thx mae x los links :D sera internarme a leer :huh:

Posted

Creo q hasta este post NADIE se había fijado en el paquete de los héroes mencionados... :puke: :lol2:

=-=

Es obvio que Chuck Norris >>> all por eso mismo es q no lo incluimos en estas listas... en realidad el titulo debería ser "el 2do mas rudo" sorry x el error.

post-342-1215713693_thumb.jpg

Posted
Donde puede conseguir esos comics??

Uds pagan x elllos o tienen donde bajarlos gratis?

Yo algunos los compro y otros los bajo.

Mmmm en demonoid tienen una coleccion de comics gigante trate ahi voy a buscar y le actualizo aki ;)

Mae de bajarlos existen infinidad de torrents llenos de comics rondando internet y de comprarlos yo se que la casa de las revistas trae comics aca a CR eso si siempre en ingles.

Asi que como infested dijo, Yo algunos los compro y otros los bajo.

Posted (edited)
Mae de bajarlos existen infinidad de torrents llenos de comics rondando internet y de comprarlos yo se que la casa de las revistas trae comics aca a CR eso si siempre en ingles.

Asi que como infested dijo, Yo algunos los compro y otros los bajo.

mmm no se no confio en los torrents :S

Ya infested me paso algunos links B)

han visto bleach?

user-ZarakiKenpachi11th494.jpg

ese es el gallo!!!

Edited by override
Posted

Yo actualmente estoy leyendo al día:

- Mighty Avengers

- New Avengers

- Cable

- Incredible Hercules

- Hulk

- Punisher War Zone

- Wolverine (Origins y Logan)

- Trinity

- Superman/Batman

- Ms. Marvel

- Kick-Ass

- IronMan

- Captain America

- Moon Knight

-

No leo ninguno de los de XMen, es demasiado despiche. Ni tampoco Daredevil ni Iron Fist, que son los otros runs fuertes.

Cada miércoles saco un par de horitas para leerme todos los comics que pueda.

Posted
Yo actualmente estoy leyendo al día:

- Mighty Avengers

- New Avengers

- Cable

- Incredible Hercules

- Hulk

- Punisher War Zone

- Wolverine (Origins y Logan)

- Trinity

- Superman/Batman

- Ms. Marvel

- Kick-Ass

- IronMan

- Captain America

- Moon Knight

-

No leo ninguno de los de XMen, es demasiado despiche. Ni tampoco Daredevil ni Iron Fist, que son los otros runs fuertes.

Cada miércoles saco un par de horitas para leerme todos los comics que pueda.

alex, a que se refiere "al dia", y donde los consigue?

Posted
vegeta01.gif

Dejarse poseer o mas bien fingir q fue poseido solo para pelear contra Goku...

Definitivamente el mejor B)

en lo q a mi concierne vegueta es una loca, q le suplico a goku q se vengara de freezer y se pone a llorar cada vez q se ve contra la pared es un miserable marica

Posted (edited)
user-ZarakiKenpachi11th494.jpg

ese es el gallo!!!

Agree ese es el mejor, ese es el personaje más rudo que hay, Zaraki Kenpachi, es demasiado bueno, grande el capitan de la Onceava División.

1819cw3.jpg

Edited by JOKER
Posted
Agree ese es el mejor, ese es el personaje más rudo que hay, Zaraki Kenpachi, es demasiado bueno, grande el capitan de la Onceava División.

yeahhh ese mae pelea hasta con los compas x ver quien es el mejor...

Posted
en lo q a mi concierne vegueta es una loca, q le suplico a goku q se vengara de freezer y se pone a llorar cada vez q se ve contra la pared es un miserable marica

Q raro quien sabe q episodios vio ud!! q yo me acuerd el mae se estresaba xq no era el mas poderoso y empezaba a entrenar mas duro... y x mas fuerte q fuera el rival el mae le entrba duro y cuando ya no podia pues ni modo nada q hacer...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...