Holy_COW Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) Me encontré esta vara y esta vacilona, muchos super héroes son medio gallinazos (robin, el gemelo fantástico, Harry Potter) otros son bien inutiles y hay pocos q de verdad uno dice "ese mae si es rudo"... Heroes rudos de verdad, estilo Rambo, que no importaba un cuchillazo o un balazo, no se quedaban lloriqueando sino q mas bien se enojaban y les iba peor a sus enemigos... Entonces vamos a ver cuales consideran uds que estan bien o mal (batman con su bolso convertido en faja) y cuales proponen ustedes. Obligatorio poner una imagen y la hablada que diga porque creen q deberia ser nombrado! http://www.bamkapow.com/the-10-manliest-su...roes-365-p.html Edited July 8, 2008 by Holy_COW
override Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Wolverine y Vegueta simplemente no le tienen miedo a nada, no tienen compasión, no se andan con rodeos, primero golpean despues preguntan, no siguen ordenes, reglas o leyes, simplemente saben lo q hacen...
DarthMaul Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Heroes rudos de verdad, estilo Rambo, que no importaba un cuchillazo o un balazo, no se quedaban lloriqueando sino q mas bien se enojaban y les iba peor a sus enemigos... ya usted lo dijo
override Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) Dejarse poseer o mas bien fingir q fue poseido solo para pelear contra Goku... Definitivamente el mejor Edited July 8, 2008 by override
xG.Battousai Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 La respuesta es muy facil, Wolverine a pasado algunas cosas un poco mas alla de una simple bala o una pequeña cortada con un cuchillo. Aun asi eso no le quita el animo de seguir con sus objetivos, luego de la explosion se levanta y pelea (despues de regenerar todo el cuerpo primero claro esta)
b52.Psytechdragon Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Yo pondría a Luke Cage, que creo que es el único que se compara con Wolverine.
xG.Zinner Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) Que paso con Hulk? wolverine le gano por eso no ta en la encuesta. Este es el mas rudo. Deadpool tambien es rudo Edited July 8, 2008 by x[G]Zinner
«Dart» Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) Wolverine y Vegueta simplemente no le tienen miedo a nada, no tienen compasión, no se andan con rodeos, primero golpean despues preguntan, no siguen ordenes, reglas o leyes, simplemente saben lo q hacen... eso mismo y Vegeta esta en todas!!! Edited July 8, 2008 by «Dart»
Holy_COW Posted July 8, 2008 Author Report Posted July 8, 2008 hmm ya agregue a vegeta a la votacion pero no se si los q ya votaron pueden vota de nuevo o q porq parece q mantuvo los votos, bueeh...
override Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 hmm ya agregue a vegeta a la votacion pero no se si los q ya votaron pueden vota de nuevo o q porq parece q mantuvo los votos, bueeh... ya habia votado por wolverine tons ya no me deja votar... Change mi voto x vegeta
Lorddarknes Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Batman es mas poderoso con su astucia es capas de derrotar a cualquiera de esos heroes de papel
JOKER Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Yo creo que la razon por la cual Hulk no entra aqui es por que existe Bruce Banner.....
Shana Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 son super héroes... Por eso, el defiende a los mutantes xD
xG.Battousai Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Mmm en la historia lineal Hulk nunca partio a wolverine por la mitad LOL, de hecho ni Hulk podria partir el adamantium. Ademas lo ultimo que supe de Hulk fue que invadio la tierra con un ejercito de extraterrestres para vengarse de los Iluminati, ellos lo mandaron en una nave espacial como solucion facil para que dejara de destruir todo lo que veia, y claro que les maja el hocico si apenas venian recuperandose del despelote de la Guerra Civil. Ademas la pregunta no es quien es mas fuerte ni mas poderoso, si no quien es mas rudo, y en mi opinion debe ser Wolverine, la personalidad se ajusta dem bien. Y mae zinner Deadpool no es rudo, es muchas cosas The Mercenary with a mouth!!! pero rudo no calza con el... xD En cuanto a Batman lo descalifica el hecho de andar mariqueando porke esta traumado porke le mataron los tatas =P A y a Vegetta la verdad si es bastante rudo, claro descontando GT... y de cualquier manera Gokuh luego de la saga de los Saiyan siempre se la siguio partiendo SIEMPRE!
Recommended Posts