Jump to content

Recommended Posts

Posted
yo tenia ganas de entrarle a este juego. pero donde me di cuenta que era casi una copia de wow mato todas mis ilusiones. :(

Correcció, wow no es el UNICO MMO asi, existe miles, y ya que WoW salio antes, no significa que todo lo que haya salido antes sea "copia" de WoW.

Cuando hoy te ponen quests, donde tienes que matar un elfo y poner la cabeza en lanzas afiladas, y cuando veas esclavitud en WoW, donde te ponen a molestar a un Elfo esclavizado... es otra cosa!

Te pido que retires ese comentario, ya que no tiene nada que ver WoW con WAR.

Antes de poder hacer este tipo de comentario prueba y juegalo... por que ya esta sonando como un WoW Fan..

En lo personal el ambiente de WAR es más amigable que WoW, por que uno juega y siempre hay gente que te habla y en PvP te ayudan y te ponen Buffs y entre todos se hablan para ayudarse...

En WoW cuando un nivel algo me mato, los otros jugadores mas bien se burlaban mas de uno... :unsure::angry:

YO jugue un trial .. el choppa es bestialmente divertido de jugar ... los elfos pues ... son kool pero los greenskins son un basilón.

Como jugador de wow puedo decir:

1 - El PVP es super mas cool en WAR que en WOW, por que en donde sea que ud este se mete a el queu y ya, go go go me kill stunties!!!!! (parche Ulduar añadira esto según entiendo)

2 - Quests, se los marcan en el mapa, en lo personal me gusta eso y el que no usa quest helper que tome el trofeo!

3 - Teñir la ropa a gusto de uno es mega FTW!!!!

4 - EL Renown system es toda y levelear mientras ud mata Order noobs en RVR events es toda ademas de las varas que le dan para el cinturon como recompenza!!!

5 - Color ... honestamente desde mi computadora me gusta mas el detalle gráfico de wow ... no ofrece tantas opciones de video como wow y aveces lo siento muy ... no se, raro, como inconsistente

6 - No he tenido chance de probar las profesiones asi que no hablo de eso.

7 - Historia ... ni wow tiene asi como un story line asi inmersivo completo (excepto WoTLK), si quieren historia LOTRO, ocupan maquina aunque ellos digan que no!

8 - Quest grupales en areas publicas es toda, tiene que matarl 100 conejos, pero hay 200 personal haciendolo en la misma area lo que ellos maten le cuenta a ud.

9 - Montas en wow > war

10 - Economia, no la he visto

Hasta el momento es lo que puedo decir, no se que mas podre añadir, si me gustaria alguién con screenshots de gear y montas y varas en niveles mas altos si se puede.

Con gusto! Dejame buscarte unos cuantos screenshots de personajes de nivel alto!

Posted (edited)
Correcció, wow no es el UNICO MMO asi, existe miles, y ya que WoW salio antes, no significa que todo lo que haya salido antes sea "copia" de WoW.

Cuando hoy te ponen quests, donde tienes que matar un elfo y poner la cabeza en lanzas afiladas, y cuando veas esclavitud en WoW, donde te ponen a molestar a un Elfo esclavizado... es otra cosa!

Te pido que retires ese comentario, ya que no tiene nada que ver WoW con WAR.

Antes de poder hacer este tipo de comentario prueba y juegalo... por que ya esta sonando como un WoW Fan..

En lo personal el ambiente de WAR es más amigable que WoW, por que uno juega y siempre hay gente que te habla y en PvP te ayudan y te ponen Buffs y entre todos se hablan para ayudarse...

En WoW cuando un nivel algo me mato, los otros jugadores mas bien se burlaban mas de uno... :unsure::angry:

Con gusto! Dejame buscarte unos cuantos screenshots de personajes de nivel alto!

antes de hacer este tipo de afirmaciones, es mejor que  estes seguro de lo que estas hablado lol. para mi warhammer es una copia de wow muy parecido. talvez la unica diferencia es que no tiene graficos tan caricaturescos. y no creo que yo sea un fan de wow por que nunca lo he jugado, de hecho me parece aburrido por eso mismo no le entre al warhammer online. hasta que no salga algun MMO que se vea algo decente seguire con el inmortal Lineage II. ;)

Edited by MrHyde
Posted
Yo tengo este juego y cabe decir que aun no lo estrene... sh*t espero qeu no me dan por la madre y cierran los servers ... lol...

Nope, por que yo acaba de jugar!

La unica razon para que cierren los servidores, es para darles mantenimiento y mejoras!!

Posted

yo cuando supe que el juego era por facciones predeterminadas por el juego me mato las ganas de llegarle, prefiero juegos mas abiertos en las que los jugadores realmente deciden el rumbo del juego es por eso que me encanta Lineage 2 pues los jugadores crean sus ally y sus guerras, y de esa manera los mismos jugadores deciden quien contra quien o contra quienes

Posted
Yo probe Age of conan, wow, un chorro de MMO free, guild wars y todo esto me dejo algo ....

Que los MMO no son para mi :P

MMO SUX es como jugar los sims en una epoca de fantasya wuacatela :P

Posted (edited)

En realidad War y WoW son hermanos de visión.

Warcraft está fuertemente influenciado en Warhammer. De hecho, en sus inicios, Warcraft fue pensado como un juego de WH, pero Games Workshop no dio la licensia y por ende terminó siendo una franquicia de Blizzard.

No importa que los gráficos sean diferentes, el juego en sí, aunque es bastante bueno, llegó un poco tarde. Ya existen demasiados juegos de tipo fantasía online, y por desgracia o para bien, WoW es el emblema. De hecho, WoW es el emblema de lo que un MMO debe de ser en contenido y desarrollo. No necesariamente es el mejor, pero dudo que existe uno que se considere EL Mejor (excepto un mae ahi en GCR).

Yo ya no podría volver a jugar un juego de facciones tan marcadas como WoW, y por desgracia WH es un juego de facciones. Al ser transportado de un juego de estrategia, esto es lo lógico. Sin embargo, me parece que fueron muy poco arriesgados y se fueron por lo seguro, al hacerlo del WH fantasy y no de WH 40K. 40K hubiera sido una mejor inclusión en el mundo de los MMOs, el que vemos hoy día es demasiado parecido no solo a WoW sino a LOTR que ya por desgrcia no se siente novedoso.

Las cosas que vi del juego en el trial no me impresionaron, lo sentí como más de lo mismo que he vivido por más de 4 años en wow. No digo que no me gustara, porque si me gustó, pero no me impresionó más allá de lo que me impresionaron otros, y por lo tanto decidí mejor no pagar por el jueg más allá del trial.

Si no ha jugado wow, pues puede que el juego le parezca demasiado tuanis, pero en realidad no es, en sí, nada nuevísimo.

Edit: Un double post idiota.

Edited by MalkavX
Posted
En realidad War y WoW son hermanos de visión.

Warcraft está fuertemente influenciado en Warhammer. De hecho, en sus inicios, Warcraft fue pensado como un juego de WH, pero Games Workshop no dio la licensia y por ende terminó siendo una franquicia de Blizzard.

No importa que los gráficos sean diferentes, el juego en sí, aunque es bastante bueno, llegó un poco tarde. Ya existen demasiados juegos de tipo fantasía online, y por desgracia o para bien, WoW es el emblema. De hecho, WoW es el emblema de lo que un MMO debe de ser en contenido y desarrollo. No necesariamente es el mejor, pero dudo que existe uno que se considere EL Mejor (excepto un mae ahi en GCR).

Yo ya no podría volver a jugar un juego de facciones tan marcadas como WoW, y por desgracia WH es un juego de facciones. Al ser transportado de un juego de estrategia, esto es lo lógico. Sin embargo, me parece que fueron muy poco arriesgados y se fueron por lo seguro, al hacerlo del WH fantasy y no de WH 40K. 40K hubiera sido una mejor inclusión en el mundo de los MMOs, el que vemos hoy día es demasiado parecido no solo a WoW sino a LOTR que ya por desgrcia no se siente novedoso.

Las cosas que vi del juego en el trial no me impresionaron, lo sentí como más de lo mismo que he vivido por más de 4 años en wow. No digo que no me gustara, porque si me gustó, pero no me impresionó más allá de lo que me impresionaron otros, y por lo tanto decidí mejor no pagar por el jueg más allá del trial.

Si no ha jugado wow, pues puede que el juego le parezca demasiado tuanis, pero en realidad no es, en sí, nada nuevísimo.

Pues, en realiad yo jugue WoW, y me aburri rapido, y jugue WH y me encanto.

Seguro por que yo tenia mas conocimiento de WH en si que WarCraft?

Yo lo se, por que se que WH salio mucho antes que cualquier juego de estrategia... WH ya era estrategia y era para mi uno de los primeros juegos de estrategia de mesa detallados, no entremos en detalle por que se que talvez me mencionaran RISK y entre otros...

Hablando de WH40k, y WH son 2 universos diferentes.

WarHammer es basado medieval, y WH40, pues valga la redundancia es del universo de 40K, pero si te pones a comparar, te puedo dar una explicación y comparación entre razas de WH y WH40k!

Posted

Yo conozco ambos universos, yo jugaba los juegos de estrategia hace algunos años. Pero si considero que 40K hubiera sido un juego más interesante en concepto que el WH fantasy. Eso es todo. Aunque Warhammer como juego de mesa le lleve super ventaja a Warcraft, la realidad de las cosas es que desde hace más de 10 años en compu si uno quiere jugar con humanos u orcos, es en warcraft en el que piensa, no en Warhammer.

Es ahí donde para mi, este juego nuevo pierde su capacidad de captar público. WoW se volvió un ícono de la cultura pop por una buena razón. WH ya va a encontrar dificil llegar a ese nivel. Y es porque aunque el juego que lo inspiró sea muy viejo, es un juego basado en ideas que ya WoW ha usado desde el 2004 y que Warcraft en general ha usado desde no sé ni cuando.

Yo creo que es un bueno juego, es divertido y bien hecho. Pero no es un juego que impresione y creo que pasara a ser con los años, uno mas de la pila de MMOs.

• 2 months later...
Posted

Yo he jugado desde los inicios del Alfa, ni siquiera Beta ... la verdad deje de jugar hace 3 meses por que el juego lo sacaron con muchas pulgas pero acabo de renovar y la verdad estoy super complacido ... ahora si esta depurado ...

Sobre WoW, comenze a jugar desde su salida ... el mismo dia ya estaba jugando. Jugue en un hardcore PvE guild durante 3 años. Ya en WoTLK fue demasiado de lo mismo y sali ... ademas estaba mas enfocado en WAR.

Sobre WAR, si llegan a nivel 20 (de 40) por lo menos (eso toma una semana) se daran cuenta que no es un clon de WoW ... simplemente utiliza aquellas cosas que son lo mejor que tiene WoW. La verdad soy de la opinión que para alguna cosas es mejor no inventar el agua tibia. Al final de cuentas WoW incluyo en su ultima expansion algunas cosas que saco de LoTR Online, WAR y otros MMO.

En mi opinión:

Open RvR (o World PvP): WAR >> WoW

Escenarios: WAR >>> WoW

Diseño de Armaduras: WAR >>>> WoW

Ambientación Grafica: WoW >> WAR (aunque es diferente ... aquel que sepa de Warhammer sabe que el mundo de warhammer es más lujubre)

Rendimiento: WoW > WAR, WoW ya tiene sus años, de ahi la diferencia.

Historia: WAR >>>>> WoW

Razas y Carreras: WAR > WoW

Balanceo: WoW > WAR, en WAR hay un problema ahora como en todo MMO, pero la expansion lo debería mejroar supuestamente

PvE: WoW >> WAR, pero con la expansión eso cambiaria supuestamente.WoW es genial en PvE.

Economía: WoW >>> WAR, WAR tiene una pesima economia eso si.

Rewards: WAR > WoW

Monturas: WoW >>> WAR

Quests: WAR > WoW

Interaccion personal: WoW > WAR

Herramientas Guild: WAR >> WoW

Musica: WoW >> WAR

Asedio a castillos: WAR >>>>>> WoW

Customizacion de caracteres: WAR > WoW

Precio: WAR > WoW, WAR va a sacar la primera expansion gratuita

PvP Solo Players: WAR > WoW

PvE Solo Players: WoW > WAR

Mejoras: WAR > WoW ... WAR saca contantemente mejoras, nuevas carreras, nuevos escenarios mientras que WoW saca eso solo en las expansiones.

Viaje por el mundo: WoW >> WAR, en WAR las zonas son instancias, si se cambia de zona no hay pantallas de carga de contenido pero si se nota por el momento que uno cambio de zona.

Exploracion solo: WAR > WoW, en WAR uno desbloquea habilidades, titulos, rangos, recomensas, guaridas, explorando.

Diversion: los dos son muy divertidos y es facil caer en el vcio ... va a depender del tipo de jugador.

hay un trial de 10 dias de WAR ... nada pierden descargandolo y jugandolo 10 dias, en ese tiempo se van a dar cuenta si les gusta o no.

Por otro lado, aqui en Costa Rica tenemos una comunidad de jugadores de Warhammer 40.000 Warhammer Fantasy (el juego de mesa), por si les interesa;

http://www.warhammercr.com

Saludos.

Memo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...