Borodin Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) Hola, soy nuevo por aca y queria saber si hay gente interesada en este juego que esta por salir a finales de año. Me gustaria saberlo para ver en que servidor van a participar y tal vez hasta formar un guild de ticos o bien de latinoamericanos. Yo me compre el Collector's Edition (como todo fiebre) y tendria la oportunidad de participar en el Open Beta y en el Head Start Program, alguien hizo lo mismo ? . Saludos. P.S Disculpen si ya hay otro topic acerca de warhammer, pero busque y no encontre. Edited July 8, 2008 by Borodin
fr4gus Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Yo toi esperando a que salga, y me suscribi a ver si me toman en cuenta para beta testing.
Borodin Posted August 19, 2008 Author Report Posted August 19, 2008 (edited) Yo estoy suscrito desde hace tiempo y es un sueño de opio a que lo escojan a uno. A decir verdad yo esperaba por lo menos mas de 5 posts de gente del foro, al parecer Warhammer no es tan fuerte aqui. A quien interese, el open beta es el 7 de septiembre para los que compraron la edicion de coleccion que dura a;rededpr de 5-7 dias, luego sigue el head start que puede durar 4-5 dias y a finales de mes de septiembre se supone que se lanza el juego, mas info en http://warhammeronline.com . Edited August 19, 2008 by Borodin
machon Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 YO estaba apunto de hacer un post de WH, ojala que este no este olvidado, YO acabo de comprar WH y lo empezre a jugar el lunes 20. Para los ke usan Xfire agreguenmen , mi xfire es: machonsk8 Y para los ke no saben nada de WH, les cuento ke se habla de el como el WoW killer, apenas acaba de salir en setimebre y va segun lo pronosticado para ser mejro que WoW, d ehecho le dieron el premio de mejor juego d ela E3 de este anio, PAra los perezudos de investigar sobre el juego, les doy una breve info: 2 Reinos 6 Razas Cada raza se divide en 3 clases(para los que necesiten calcu, serian 18 clases) Y cada clase tiene sus diferentes masterys Es principalmente PvP( player Vrs player) el modo de juego Se tienen diferentes tipos de ventos de reino contra reino, de party contra party y de party contra compu. Cheken pa ke vean que es mejor ke WoW y Lord of the rings online.
Metallan Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Tan buen juego es WoW que todos los juegos nuevos lo usan como punto de comparación? Cuando iba a salir Fail of Conan, eran "Fail of Conan va a ser mejor que WoW". Ahora es "WarHammer AoR va a ser mejor que WoW" Gosu juego es WoW...
Sky Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 "Todos somos Fanboys, lo que pasa es que lo somos de diferentes cosas."
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 "Todos somos Fanboys, lo que pasa es que lo somos de diferentes cosas." +1 Sig material
LΞLLΞ Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 (edited) Old news mate, yo lo juegue y creo que no le di dedique suficiente tiempo pero igual no tengo muchas ganas de mmos por ahora..... El game es como ver WoW con el engine Pony Friends 2.0, 23 clases, los arquetipos son: tanks, melee dps, ranged dps y healers. Edited October 15, 2008 by lelle
b52|Hunhau Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Sea bueno o sea malo, simplemente WoW es el juego a vencer, simplemente por una cuestion de numeros. Segun lo que he leido y me han dicho, el juego esta bastante bien logrado, contenido bastante bueno, y por ahi me dijeron que el PvP se integra muy bien con el PvE.
machon Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 (edited) Tan buen juego es WoW que todos los juegos nuevos lo usan como punto de comparación?Cuando iba a salir Fail of Conan, eran "Fail of Conan va a ser mejor que WoW". Ahora es "WarHammer AoR va a ser mejor que WoW" Gosu juego es WoW... Se usa como punto de comparacion por la cantidad de jugadores que tiene, ya que es la mayor prueba de que el juego es popular, y si es popular es por algo no? PERO BUENO QUIEN JUEGA? DE ESO SE TRATA EL TOPIC, NO DE DISCUTIR TEMAS SUPERFLUOS Edited October 15, 2008 by machon
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 si fuera basado en el 40K en vez del fantasy universe me interesaria (bastante)... pero como no lo es ni me va ni me viene
b52¦Morales Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Para que un jugador average de wow deje tirado 1 año de /played por otro juego, tiene que ser una vara sin precedentes, veremos cuando salga.
xG.Battousai Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Tan buen juego es WoW que todos los juegos nuevos lo usan como punto de comparación?Cuando iba a salir Fail of Conan, eran "Fail of Conan va a ser mejor que WoW". Ahora es "WarHammer AoR va a ser mejor que WoW" Gosu juego es WoW... Que raro metallan diciendo cosas que no vienen al caso como toda una vida de chobo =/ pd: ahi le tengo un server pirata de wow para cuando quiera!
Kand Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Que raro metallan diciendo cosas que no vienen al caso como toda una vida de chobo =/pd: ahi le tengo un server pirata de wow para cuando quiera! Es que no puede evitar hablar de WoW... es su patología...
Kand Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Blizzard: Over Half of Ex-World of Warcraft Players Returning from Warhammer Online http://www.shacknews.com/onearticle.x/55373
b52|Hunhau Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Yo he oido que el juego en si esta bastante bien hecho, no obstante, si no es un cambio significativo con respecto a WoW, no veo que razon podria motivar a la gente a dejar WoW por WAR, mucho menos con una expansion en camino.
machon Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Ya vi ke esta dificil lograr el objetivo de este topic, pero hay ke seguir intentandolo EL ke juega o kiere jugar WARHAMMER ONLINE KE SE REPORTE !!!!!! Ke me agregue a su Xfire ( machonsk8) o su msn (machon_sk8@hotmail.com) para darle algunos consejos de introduccion o aclarle dudas.
Enkil Dufont Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 si fuera basado en el 40K en vez del fantasy universe me interesaria (bastante)... pero como no lo es ni me va ni me viene Pues para ser sincero, a mi me ENCANTA! Es sangriento y no es caricaturesco, los disenos y personajes son basados de Tolkien, por el cual los hacen mas humanoides y no como FABULA! Lo bueno es que no solo es eso de DPS, las armaduras NO SE pueden comprar en eBay, por que tiene un sistema que se llama Reknown Points, que uds los gana matando otros jugadores el cual cuando alcanzes a cierto nivel te dan una armadura, que le pone una unidad "bond" a tu personaje, tambien existen los puntos de influencia que es cuando hacen PQ (Public Quests) q son quests ambulantes por todo el mundo de WAR, ud se puede unir, y depende de la cantidad de daño que hagas en el quest ganas un rango y depende de ese ganas premios. Las guerras son mas interesantes, y no hay la tal cosa el cual es lo que me ahuevo de WoW ,que los jugadores avanzados se pueden meter a un area de principiantes y matarlos, existen los "Tiers" Tier 1 : Nivel 1-15 Tier 2 : 15-30 Tier 3 : 30+ Si ud es mas avanzado te combiertes en una gallina! En fin, aunque suene como Fan de WAR, no es eso, por que no lo paso jugando todo los DIAS, por que el juego NO lo requiere, el juego esta diseñado para que juegues unas horas hagas unos quests y te puedas desloguear por q es muy dificil "grindear" Bueno, volviendo al tema... Yo lo juego, sientase libre de agregarme al MSN cualquiera para empezar el clan de Ticos, ocupo almenos 5 personas para empezar el Clan!
Mantra Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 (edited) YO jugue un trial .. el choppa es bestialmente divertido de jugar ... los elfos pues ... son kool pero los greenskins son un basilón. Como jugador de wow puedo decir: 1 - El PVP es super mas cool en WAR que en WOW, por que en donde sea que ud este se mete a el queu y ya, go go go me kill stunties!!!!! (parche Ulduar añadira esto según entiendo) 2 - Quests, se los marcan en el mapa, en lo personal me gusta eso y el que no usa quest helper que tome el trofeo! 3 - Teñir la ropa a gusto de uno es mega FTW!!!! 4 - EL Renown system es toda y levelear mientras ud mata Order noobs en RVR events es toda ademas de las varas que le dan para el cinturon como recompenza!!! 5 - Color ... honestamente desde mi computadora me gusta mas el detalle gráfico de wow ... no ofrece tantas opciones de video como wow y aveces lo siento muy ... no se, raro, como inconsistente 6 - No he tenido chance de probar las profesiones asi que no hablo de eso. 7 - Historia ... ni wow tiene asi como un story line asi inmersivo completo (excepto WoTLK), si quieren historia LOTRO, ocupan maquina aunque ellos digan que no! 8 - Quest grupales en areas publicas es toda, tiene que matarl 100 conejos, pero hay 200 personal haciendolo en la misma area lo que ellos maten le cuenta a ud. 9 - Montas en wow > war 10 - Economia, no la he visto Hasta el momento es lo que puedo decir, no se que mas podre añadir, si me gustaria alguién con screenshots de gear y montas y varas en niveles mas altos si se puede. Edited March 24, 2009 by Mantra
Hyde Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 yo tenia ganas de entrarle a este juego. pero donde me di cuenta que era casi una copia de wow mato todas mis ilusiones.
Recommended Posts