Jump to content

Recommended Posts

Posted
Con todo respecto psy el power metal sux :P , eso no lo bajo para nada eso de canciones de castillitos, princesas duendes, dragones, y demas personajes del señor de los anillos en las letras de canciones como q no me matiza, aparte de la voz de doña q se gastan los vocalistas, apesar de ellos hay grupos q puedo escuchar por mas de 10 mins:P.

Hablando de Slipknot despues del Iowa como q le bajaron el volumen Corey quizo hacerlo mas stone sour, supuestamente este nuevo viene mas como el Slikpnot tons esta ria genial, y pues no solo corey taylor tenia grupos alternos todos los integrantes tenian y tienen sus projectos por ahi.

Aunqu no escucho nu en absoluto, siempre me llamo la atencion las vocales de slipknot, y el baterista no es tan ###### tmpoco, sta bueno q sigan sacando varas.

Pero el power metal es Skillfull, la voz de doña es bastante dificil de hacer, al menos mas preparada q casi todas las voces metal, y las guitarras son rapidas y melodicas, claro, el sonidito es bien cansino, 2 canciones de DragonForce es para no escuchar power en un mes, pero igual, no hay q quitarle credito que es metal dificil de hacer, y q a muchos les gusta..

Pero2 : TRASH METAL RULZ!!!

Si el power metal es vergonzoso. Viva el trash y el grunge!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Posted (edited)
Por favor no comentarios tontos -_-

Meh son gustos.... Y a mi no es que no me guste el Metal xq no es malo.... bueno algunos tipos si... pero cualquier sonido alto de alguna forma hace q me de dolor de cabeza :S

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...