Americano Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Slipknot esta haciendo un album nuevo veniendo 26 de Agosto. Que hacerte pensar sobre esto? Yo pienso su cancion nuevo "All Hope is Gone" esta bien. Calquier persona escucha a Metal en naciones hispanicas?
Kaos Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 si, si escuchamos metal. Yo no soy muy fan del nÜ metal, al estilo Slipknot, pero me gustan bastantes piezas. Habrá que esperar a ver que tal. Yo pensé que se habían separado o_O
Americano Posted July 10, 2008 Author Report Posted July 10, 2008 Nadie gustos nu metal, yo hago, y el grupo no hizo hacer musica por un rato.
AcM/TuPadre Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 si hace mucho q no sacan nada, a mi si me gusta el nu metal, ojala y el disco este bueno
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 SLipKnot es dem bueno... yo pense q se habian separado :S
MagnuS Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 SLipKnot es dem bueno... yo pense q se habian separado :S Nunca se separaron, lo que pasa es que Corey Taylor habia estado con su proyecto alternativo de Stone Sour
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Nunca se separaron, lo que pasa es que Corey Taylor habia estado con su proyecto alternativo de Stone Sour Y ese proyecto fracaso?¿
saku Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Nah para nada es pichudisimo Stone Sour, saco dos discos con ellos, de echo esa fue una de las primeras bandas de Corey antes de entrar a Slipknot
DkCd Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Stone Sour - Bother Stone Sour - Through the Glass GG
saku Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Tiene mejores canciones, esos son los singles gays de los discos
b52¦Morales Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 (edited) Yo verdad gusto una alemana banda llamada Kreator. Yo fui a ver ellos el segunda vez ellos vienen aqui. pd: Americano 10/10 Edited July 10, 2008 by Morales
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Stone Sour matiza bien. mae lelle loko... use palabras simples no ve q el gringo no entender q es matiza varas loko...
DkCd Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Tiene mejores canciones, esos son los singles gays de los discos Meh es que no me gusta el rock muy duro me da dolor de cabeza :S
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Meh es que no me gusta el rock muy duro me da dolor de cabeza :S Escuche Enya
LΞLLΞ Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 mae lelle loko... use palabras simples no ve q el gringo no entender q es matiza varas loko... lol, que jeta que teuz escucha rock, yo jure que teuz solo escuchaba a Willfrido Vargas
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 lol, que jeta que teuz escucha rock, yo jure que teuz solo escuchaba a Willfrido Vargas RBD mas respeto mae!!!
BerzerKer Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 (edited) Slipknot: banda para vender. suenan bien, pero no compraria nada ni descargaria nada de ellos. LONG LIFE DEATH METAL!! pd: para que no me entienda ni petch... mae green goe... teuz al chile que es de la yunai? ó es pura vara? haha que despiche que el mop lea la hostia y no le llege ni gaver de lo que se esta diciendo ;D ni google le traduce esa shit Edited July 10, 2008 by BerzerKer
b52.Psytechdragon Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 POWER METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
nZ.Infested Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Con todo respecto psy el power metal sux , eso no lo bajo para nada eso de canciones de castillitos, princesas duendes, dragones, y demas personajes del señor de los anillos en las letras de canciones como q no me matiza, aparte de la voz de doña q se gastan los vocalistas, apesar de ellos hay grupos q puedo escuchar por mas de 10 mins:P. Hablando de Slipknot despues del Iowa como q le bajaron el volumen Corey quizo hacerlo mas stone sour, supuestamente este nuevo viene mas como el Slikpnot tons esta ria genial, y pues no solo corey taylor tenia grupos alternos todos los integrantes tenian y tienen sus projectos por ahi.
AcM/TuPadre Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 mae si stone sour es tuanis, un toque mas suave q slipknot pero aun asi es bastante tuanis, yo tamb pense q se habian separado jaja
saku Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 tambien estaba el de joey jordison que se llama Murderdolls, a mi casi no me gusta , no se si mick tenia otro grupo, tambien clown, tenia uno que era vacilon pero en este momento no me acuerdo del nombre, en stone sour estaba tambien james root, y sid de vez en cuando les mixeaba
Raizen19 Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Aunqu no escucho nu en absoluto, siempre me llamo la atencion las vocales de slipknot, y el baterista no es tan ###### tmpoco, sta bueno q sigan sacando varas. Con todo respecto psy el power metal sux , eso no lo bajo para nada eso de canciones de castillitos, princesas duendes, dragones, y demas personajes del señor de los anillos en las letras de canciones como q no me matiza, aparte de la voz de doña q se gastan los vocalistas, apesar de ellos hay grupos q puedo escuchar por mas de 10 mins:P. Pero el power metal es Skillfull, la voz de doña es bastante dificil de hacer, al menos mas preparada q casi todas las voces metal, y las guitarras son rapidas y melodicas, claro, el sonidito es bien cansino, 2 canciones de DragonForce es para no escuchar power en un mes, pero igual, no hay q quitarle credito que es metal dificil de hacer, y q a muchos les gusta.. Pero2 : TRASH METAL RULZ!!!
hB-ZeRaTuL Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Slipknot es toda que bueno que siguen haciendo musica yo la verdad odio el Power Metal si es dificil o no de hacer no me importa esa vara suena mal y death no soy tan hombre para oirlo
Recommended Posts