xG.SGT Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 es realmente tan dificil ir a un torneo con los amigos y disfrutar de algo q a todos nos gusta??? jugar del dota?? es tan dificil decirle a los amigos: "hey jale a ese torneo q se realiza en multiplaza, van a jugar dota, durante 2 dias" antes eso era un SI de fijo, hoy en dia eso es como decirle a alguien q vayan a hacer un examen de matematicas... wtf pasa aki.
Metallan Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 "Mae jale a pagar 30 rojos por jugar algo que podemos jugar en internet de gratis" "Maes vengan y paguen plata opr jugar para que nosotros juguemos y ganemos plata"
Smok3 Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 "Mae jale a pagar 30 rojos por jugar algo que podemos jugar en internet de gratis""Maes vengan y paguen plata opr jugar para que nosotros juguemos y ganemos plata" hajajajajaj lo mas cierto q hay en este post jajajajaj
Lt Takuma Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 "Mae jale a pagar 30 rojos por jugar algo que podemos jugar en internet de gratis""Maes vengan y paguen plata opr jugar para que nosotros juguemos y ganemos plata" Eso esta raro si vos pagas por jugar wow? por que pagar por jugar? eso no tiene logica o si? Por otro lado esos son los comentarios de alguien que no le gusta competir, quien diablos a dicho que la idea de ganar un torneo aca en CR es por plata? lame y noob me parece eso.
JOKER Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 (edited) Eso esta raro si vos pagas por jugar wow? por que pagar por jugar? eso no tiene logica o si? Por otro lado esos son los comentarios de alguien que no le gusta competir, quien diablos a dicho que la idea de ganar un torneo aca en CR es por plata? lame y noob me parece eso. Bueno yo creo que en parte si tiene razon y en parte no, si usted le dice a alguien que no quiere jugar con ellos porque son noobs o porque apenas estan aprendiendo, porque estan en ciertas ligas entre otras razones que por cierto son muy validas, no puede esperar que cuando organizen un torneo esas personas con las que no quisieron jugar aparezcan solo porque si, es un poco ilogico. Se manda un mensaje equivocado y se de a malas interpretaciones de que solo juegan con ellos cuando hay dinero y competencias de por medio, y aqui se sabe que no es así que se comportan, pero para mucha gente afuera es el mensaje que se percibe. Edited July 7, 2008 by JOKER
Lt Takuma Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 wtf osea de donde sale todo eso tan emo, si me dicen "noob" ya no juego!! T_T cuantas veces se topa uno gente en TDA q le patea el trasero a uno y le dicen noob aqui y feeder alla. Si se quiere aprender se tiene que sufrir con la derrota, pero con el esfuerzo se logra competir de verdad. El mas noob es aquel a quien se lo dicen y no hace nada para reinvindicar eso, aunque pierda en el intento.
Gollo Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 weno: En vista de q resive un correo de sexer don al parecer prometen una ves mas ser el equipo q eramos antes y ponerle amor ala situacion, en vista de q el citadel pende de un hilo (y no kiero q sea mi culpa),en vista de q ni puedo pasar un dia sin jugar dota, en vista de q no puedo dejar q saku me diga noob ahy tare con el cT asi q a este tipic hechenle tierra, yo mismo me voy a encargar de q pital y zarsero vayan asi tambien fortuna El trozo de gollo no ara falta 1% ftw!
Pecos_bill Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 A parecer vamos a tener q demostrarle a todoss ustedes q si se kiere puede.... Hagamos algo YO voy a encargarme de montarme un equipo de "noobs" para llenar campo en el citadel y hace les vamos a desmostrar q lo importante es competir y vacilar la verdad q un dotaso es super divertido.... PD: BTW no hay nada más divertido q ver las discuciones entre wMs
xG.SGT Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) "Mae jale a pagar 30 rojos por jugar algo que podemos jugar en internet de gratis""Maes vengan y paguen plata opr jugar para que nosotros juguemos y ganemos plata" Metallan, por una vez deje de hablar paja, y HACER SPAM SIN SENTIDO, y trate de apoyar y AYUDAR en vez de decir idioteces. Usted cree q esto es SOBRE EL DINERO??? si usted participa en citadel, AYUDANDO, en lugar de hacer mas lenna al arbol caido yo personalmente le pago la inscripcion y si gano citadel con mi equipo, parte de lo q me toca se lo doy a usted y a su equipo, pero EN LUGAR DE DECIR TONTERAS, mejor ayude. "Mae jale a pagar 30 rojos por equipo, por lo cual serian 6 rojos por persona, jugamos durante 2 dias, conocemos personas y nos divertimos" "Maes vengan y paguen por algo de calidad para jugar y divertirnos y talvez ganemos algo" Se me olvida q los torneos es TODO SOBRE PREMIOS Y DINERO... Edited July 8, 2008 by x[G]SGT
DkCd Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Locas aparte de que deje beta test y moderar la pagina he decido.... gracias a varias amistades q hablaron conmigo <3 Keyro <3 Beg <3 Alex Que les voy a ir a meter el banano(Referirse varios post arriba) a todos en Citadel
Lt Takuma Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Esta misma noche voy acompaño a punish a reclutar un team para ir, quien dijo miedo!!!!
x[G]Beginnder Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Manda que un equipo como el CT no vaya, Creo que es solo cuestion de organizarse un poco mejor. En todos los team siempre hay pleitos y discuciones, pero eso no quiere decir que se tenga que dejar todo botado. Así que no dejen que por un malentendido se venga el team abajo. Vamos g0g0 Citadel. Quiero ver a gollo, sexer, dexter, aquel mae cholo , este mae nuevo yokushi pwneando fuerte como el citadel pasado, nadie creía y vean donde quedaron. Esta vez espero mejores games y mas acción ya que los teams han subido mucho mas de nivel. Ya la gente conoce y sabe lo que es dotear. Acuerdense que este torneo va ser el mejor torneo de Costa Rica!!!
xG.Zinner Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 "Mae jale a pagar 30 rojos por jugar algo que podemos jugar en internet de gratis""Maes vengan y paguen plata opr jugar para que nosotros juguemos y ganemos plata" pfffff, yo no se por que leo estos post xD. Di si dijo miedo metallan que se le va hacer quedese jugando por internet ese dia. Otra cosa hasta donde yo se puede ser que hasta den premio a quienes no ganan como siempre con rifas y eso. Y pagar 6 colones por disfrutar con los compas, vivir la emocion de pegarle un first blood a alquien y oir a la gete apoyando o cagarse de la risa por que me lo poegaron a mi dejeme decirle que yo pagaria mucho mas independientemente si voy a ganar algo o no. Bueno yo creo que en parte si tiene razon y en parte no, si usted le dice a alguien que no quiere jugar con ellos porque son noobs o porque apenas estan aprendiendo, porque estan en ciertas ligas entre otras razones que por cierto son muy validas, no puede esperar que cuando organizen un torneo esas personas con las que no quisieron jugar aparezcan solo porque si, es un poco ilogico.Se manda un mensaje equivocado y se de a malas interpretaciones de que solo juegan con ellos cuando hay dinero y competencias de por medio, y aqui se sabe que no es así que se comportan, pero para mucha gente afuera es el mensaje que se percibe. Di que me diga cual equipo en cr solo digame 1 que no le haya aceptado un reto a otro team de cr por considerarlo "noob" y le apoyo el comentario despues de ahi esta hablando de mas. wtf osea de donde sale todo eso tan emo, si me dicen "noob" ya no juego!! T_T cuantas veces se topa uno gente en TDA q le patea el trasero a uno y le dicen noob aqui y feeder alla. Si se quiere aprender se tiene que sufrir con la derrota, pero con el esfuerzo se logra competir de verdad. El mas noob es aquel a quien se lo dicen y no hace nada para reinvindicar eso, aunque pierda en el intento. totalmente de acuerdo andan muy emos en estos foros ultimamente A parecer vamos a tener q demostrarle a todoss ustedes q si se kiere puede.... Hagamos algo YO voy a encargarme de montarme un equipo de "noobs" para llenar campo en el citadel y hace les vamos a desmostrar q lo importante es competir y vacilar la verdad q un dotaso es super divertido....PD: BTW no hay nada más divertido q ver las discuciones entre wMs Esa es la actitud ganadora! Esta misma noche voy acompaño a punish a reclutar un team para ir, quien dijo miedo!!!! Y ojala lleguen muy largo y se diviertan mucho no les digo que ganen por que nosotros tambien vamos a ir y yo quiero ganar xD Y que bueno que era 99% seguro que si iban los ct y no alrevez
saku Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Quedese en su casa METALLAN con sus cyber friends, que a ellos si le caes bien, #####ing troll de ######
Gollo Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) Quedese en su casa METALLAN con sus cyber friends, que a ellos si le caes bien, #####ing troll de ###### mae metallan a ust deberian banearlo por ser malo en todo y resentido social..... ahy en la farmacia q creo q venden algo para la picason de vajina Edited July 8, 2008 by Gollo
Andrescrow Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Cuando lei este post me quede WTF!!!!!! es decir como puede ser q el cT no vaya al citadel? en fin... no se pongan con esos dramas por dios... solo por q fracaso una LAN no quiere decir q no vayan al citadel estaba leyendo un par de post( raizen y death ) y los maes comentaban 0 estress q tomaron guaro y la pasaron bien es decir, los q al fin y al cabo tenian q "estresarse" la pasaron muy tuanis no se pongan en esas bañasadas q no van a ir! por dios... hahh y otra cosa Mae metallan , si vas a poner esos comentarios mejor ahorrese el gasto de teclado si ustd piensa q los grandes eventos los dona el gobierno o son gratis,siga dormiendo de ese lado con su osito de peluche!
DkCd Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 "Mae jale a pagar 30 rojos por jugar algo que podemos jugar en internet de gratis""Maes vengan y paguen plata opr jugar para que nosotros juguemos y ganemos plata" ==
JOKER Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Una sugerencia en el mal dado caso que se no se llene; yo he visto que hay equipos que sean inscritos con hasta ocho jugadores o más, por que no se unen esos tres por fuera ya que se ocupan 5 para jugar con algun otro equipo que tambien tenga más de 5 jugadores inscritos, se que es dificil llevarse con desconocidos o gente fuera del clan, pero seria en el caso un poco extremo de que llegue a estar en peligro el citadel. Es solo una sugerencia...
Sky Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Señores, No suelo ventilar estos asuntos, pero mañana tenemos una reunión con los patrocinadores y tenemos que dar un estado del avance del evento. En estas reuniones siempre he dicho las cosas como son, y si el torneo va mal y no veo expectativas de éxito, pues lo digo. Igual lo contrario. En otras palabras, mañana se decide si se cancela el evento, o se da el último empujón para sacarlo adelante. Los que piensen asistir al evento, es tiempo de organizarse y hacer la fuerza por inscribirse. PD: Metallan, su comentario es extraño viniendo de alguien que paga por jugar mientras recomienda lo contrario.
Gollo Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 (edited) don sky denos tiempo solo esta semana para inscribirnos hoy le pago a sexer los demas le vamso pagando en el trancurso de hoy o mañana tambien estan los wl q se van a meter... deme esta semana para puelsear a todo sancarlos xq los de pital me dijeron q se decidieron a ir pero no e podido cntactaerme con ellos de nuevo para darle las intrucciones decomo inscribirse... Edited July 8, 2008 by Gollo
saku Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 "Maes jale a pagar todo los meses por un juego que me consume la vida, y me quedo sin amigos, porque los CYBER FRIENDS, son mas tuanis, y ademas de que no tengo que salir al sol y tampoco caminar" JALE JALE
cnNemesis Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 q lastima .......... ya esta el dota se volvio pura ###### si ahi evento voy el domingo a ver
Recommended Posts