Metallan Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Supongo que las teorias de Zeratul no eran tan erroneas despues de todo.
override Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Si tiene razon.... He vuelto para molestar a TODOS!!! jar jar jar.... A postear quiero decir A q lo banneen jajajaja
Dark Ghost Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Mae manda huevo la primera vez que voy para el citadel y solo drama yo creo q es mejor no pasarse por el gaming hasta q empieze el citadel por k mucha gente se esta kitando por varios comentarios. Dark mae pienselo mejor tal vez nos owniemos unas cuantas veces si vamos al citadel
hB-ZeRaTuL Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Supongo que las teorias de Zeratul no eran tan erroneas despues de todo. Creo mi amigo metallan que las liebres hacen lo mismo cuando se asustan... Corren muy dificil matener una desicion de esas hace falta pantalones
xG.SGT Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 zeratul deje de hablar tanta paja! y armese el reto q nos debe!!!!!
kidvedder Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 I just love retirement threads! El drama, el sentimiento, los ojos llorosos...
xG.Battousai Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Es que a DKCD le gusta hacer el drama y las etapas de otros gamers pero de manera rapida, en cuestion de 1 mes ha hecho de todo un poco ya. Ahorita sale con que va para estados unidos a vivir un tiempo y que va a tener un hijo o.0 DRAMAAAAAAAA!!!!!!!!!
Andrescrow Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 y duro 2 dias retirado :S jajajajaajajajajajaja ->00+
DkCd Posted July 8, 2008 Author Report Posted July 8, 2008 Comparando lo que hacia antes a los que hago ahora si lo veo como un retiro en realidad
DkCd Posted July 16, 2008 Author Report Posted July 16, 2008 Estuve dos dias CASI ausente de toda forma de gaming
Recommended Posts