DkCd Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Primero que todo disculparme de antemano con xG ya que nadie sabe de esto pero luego de vario tiempo de conversar con varias personas importantes en mi vida y de pensarlo bastante he decido retirarme del Dota Agradezco a ToP por ayudarme a establecerme como un jugador solido a nivel del gaming en CR y al xG por dejarme ser parte de la gran legacia que son en el gaming de CR aunq fuera por solo una semana Gracias a este juego hize mucha y muy buenas amistades y espero no perder el contacto con todos Fue un placer tambien spammear contribuir en estos foros y tambien le deseo lo mejor a Sky por toda la ayuda que le da al gaming en CR!! SGT hagame la camisa todavia y ahi se la pago cuando los vaya a visitar en Citadel para tener un buen recuerdo de mi corto paso por EXTREME GAMERZ!! C ya all!! Gl and HF G_G
saku Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 speachless :S :S, si es cierto, puedo ser beta tester en vez de usted?
saku Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Esta vara es mejor que grey's anatomy jajaja, di no nada que hacer dota gano al que hace mejor drama
xG.Battousai Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Jajaja lo que facil viene facil se va supongo, nuevamente ni lo vi venir ni lo vi irse (de hecho no jugue ni una partida con el como x[G]) pero si he jugado las suficientes veces con el como para saber que es un muy buen jugador de DotA. Si de verdad va a dejar el DotA o el gaming en general atras pues la verdad no es solo el x[G] ni siquiera ToP los unicos que pierden un buen talento, en el campo de DotA es Costa Rica quien pierde un buen gamer. La verdad pues por decisiones personales y por orden de importancia dejeme decirle que si ud cree que vale la pena, entonces VALE LA PENA. La mejor de las suertes. Ahora como uno de los miembros originales del clan ToP y como miembro actual del x[G] desde hace ya algun tiempo atras le digo: WEON!!! deja de hacer drama!!!! el que se pasa de team a otro unos dias antes del torneo y el que hace las decisiones raras aca usualmente soy YO!!! no ud!
saku Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Si cierto que batu nos habia dejado mamando un dia antes de un torneo, se me habia olvidado por completo
xG.Battousai Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Si cierto que batu nos habia dejado mamando un dia antes de un torneo, se me habia olvidado por completo no los deje mamando!!! les consegui mi reemplazo inmediato el mismo dia!!! y si no hubiera hecho eso hubieramos ganado ese torneo como ToP easy easy ya que el xG no hubiera estado presente, pero de esa manera el citadel de este año no seria lo que es con ese pequeño pique xG ToP
hB-ZeRaTuL Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 (edited) Personal Desicions Internet Serious Business Edited July 6, 2008 by hB-ZeRaTuL
Andrescrow Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Primero que todo disculparme de antemano con xG ya que nadie sabe de esto pero luego de vario tiempo de conversar con varias personas importantes en mi vida y de pensarlo bastante he decido retirarme del DotaAgradezco a ToP por ayudarme a establecerme como un jugador solido a nivel del gaming en CR y al xG por dejarme ser parte de la gran legacia que son en el gaming de CR aunq fuera por solo una semana Gracias a este juego hize mucha y muy buenas amistades y espero no perder el contacto con todos Fue un placer tambien spammear contribuir en estos foros y tambien le deseo lo mejor a Sky por toda la ayuda que le da al gaming en CR!! SGT hagame la camisa todavia y ahi se la pago cuando los vaya a visitar en Citadel para tener un buen recuerdo de mi corto paso por EXTREME GAMERZ!! C ya all!! Gl and HF G_G Diay Alonso asi es la vida viejo,uno abeces lo piensa, y bueno cada quien tendra sus razones para jugar(diversion,competir,nada mejor q hacer,ect) o dejar de hacerlo(estudios,la Guila,el brete,etc) hace algunos meses yo pense en dejar de jugar, de hecho no jugue ABSOLUTAMETNE NADA en 2 meses pero llegue a la conclusion q lo mejor es jugar por divertirse y no llegar a un extremo( me daba demasiada colera cuando perdia,y fue un visio para mi en aquellos dias) pienselo bien loco... ustd tiene un muy buen nivel,esta en el mejor clan de DotA del pais...q podria ser mejor? bueno de todas formas,tuanis por todos los dotas q jugamos(no fueron muchos pero se aprende mucho de ustds),y suerte en los estudios,trabajo,etc! cya
Gollo Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 (edited) dios santo est mop si es valiente jeje esa vara de dejar el dota es cosa seria muchos lo han intentado y nadie lo ha logrado.. ya q ete mop postea esta vara yo aprovecho de una ves para decir q no vy a continuar mas con el cT yo creo q no tengo q dar razones muchos has sido testigos....no lo keria dejar por el citadel2 para ayuadr ala vara ya q no se q va pasar ahora, e intentado ponerle pero los miembros no han puesto ni un poquitico de esfuerzo exeptuando a yoku GGHF sry Edited July 6, 2008 by Gollo
Pecos_bill Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Q madre cada vez pinta más enredado el asunto del Citadel Y lo peor es q ya queda poco tiempo
xG.SGT Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 nada esta decidido, solo los rios no se devuelven.... y a veces hasta los rios!!! q se lo diga Shiryu!! O q lo diga Zinner
Raizen19 Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 no veo 8 equipos, y soy un mae positivo, salgan de las cuevas,lecherias,malls,etc! QUIERO CITADEL! gl hf IRL DKCD
Nazir Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 OMG!!!! que esta pasando??? W..T..F!! Mae dckd ojala le vaya bien...y que esta decision solo le traiga buenas cosas...suerte Alonso
Smok3 Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Sale ph 2.0(?) gl hf en lo q haga mae.... Tanto drama y se retira xD
mmmelo Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 y decian que los de CS hacian drama...no hay citadel al parecer! PH2008v2!
X-Death Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 cloud me deja su puesto en el xg ?? x[G]X-Death next ???
override Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 (edited) No veo la razon de q tengas q dejar de Spamear en el foro... si solo dejas el game... X NOstalgia? jeje Edited July 7, 2008 by override
DkCd Posted July 7, 2008 Author Report Posted July 7, 2008 Si tiene razon.... He vuelto para molestar a TODOS!!! jar jar jar.... A postear quiero decir
Recommended Posts