Jump to content

Cual escojo  

6 members have voted

1. 1. Escoje tarjeta

• 9800 GX2
      4
    • GTX 280
      0
    • GTX 260
      2

Recommended Posts

Posted (edited)

En mi consideracion lo mejor a comprar es la 9800GX2, pero quiero ver que me dice el pueblo (ademas de que la 280 esta muuuuy cara)

O bien si consideran que otra tarjeta es mejor, adelante y digan porque

A una cosa importate, SOLO NVIDIA, ya se que ATI esta volando pero mi computadora esta pensada para usar SLI

Estos son algunas estadisticas

Con COD4

image035.png

image036.png

Con Crysis

image033.png

Con Grid

image027.png

PD

El motivo es que voy a cambiar de tarjeta de video :P

Edited by Floyd
Posted
resolución?

Bueno en este momento estoy jugando a 1280x1024 pero voy a cambiar de monitor y la resolucion va a ser de 1920x1200

(en las estadisticas las resoluciones estan en un cuadrito abajo de cada uno)

PD

Hablando con unos compas otra interesante opcion es hacer un SLI de 9800GTX

Ademas alguien me menciono algo de una nueva version de las mismas que sera como 9800GTX+ o algo asi, alguien sabe algo de esto?

Posted

Si piensas comprar una 9800 GX2 tenga en cuenta que tenes que tener algun tipo de extractor de aire lateral en el case a nivel del PCI Exp. ya que estas tarjetas el aire lo expulsa por el lado y no por debajo como las otras tarjetas

Posted

Bueno .... he estado investigando, mirando Benchmark y creo que la opcion de un SLI de 9800GTX esta en todas.

PD

Con respecto a lo del extractor ... eso si seria un buen problema ... ya que mi case es un Cooler Master Cosmos 1000

It2.jpg

Coolermaster_Cosmos1000.jpg

Posted
Bueno .... he estado investigando, mirando Benchmark y creo que la opcion de un SLI de 9800GTX esta en todas.

mae yo también estoy pensando en comprar esa tarjeta, para tenerlas en SLI se necesita una fuente de 800w verdad?

y esta también necesita lo del extractor de aire lateral?

Posted

mae lord comprese un sli de 9800gtx !!!!!!!!!!!! como la opcion fuerte $400 con physx alto consumo de fuente de poder

sino 9600gt en sli ;) la opcion economica si bajan mas de precio $300 sin physx y bajo consumo de fuente

a relacion precio rendimiento beneficio el sli 9800gtx es LA opcion

PD: si sale al mercado ahorita la 9800gtx+ (55nm OC de fabrica) o podria esperarse a q salga para q las 9800gtx bajen de precio :P

Posted
nadie me dijo lo de la fuente... :P

Bueno ... tengo una fuente Thermaltake de 700 y creo que no tedre problemas con esto, lo unico seria ver si me va a funcionar el SLI en todas ya que no recuerdo si mi fuente tiene los conectores suficientes.

Voy a leer un poco por alguna parte a ver que se dice de esto

Posted

ok, entonces voy a comprar esta tarjeta http://www.amazon.com/e-GeForce-PCI-Expres...4306&sr=8-1 (voy a esperar que este a $200, a cada rato cambia el precio, es solo esta atento) con esta que fuente compro... esta: http://www.amazon.com/Thermaltake-W0117RU-...708&sr=8-11 teniendo en cuenta que tal vesss compre después otra tarjeta y si no fuera así y solo me fuera a quedar con una tarjeta de esas, entonces cual fuente compro?

Posted
ok, entonces voy a comprar esta tarjeta http://www.amazon.com/e-GeForce-PCI-Expres...4306&sr=8-1 (voy a esperar que este a $200, a cada rato cambia el precio, es solo esta atento) con esta que fuente compro... esta: http://www.amazon.com/Thermaltake-W0117RU-...708&sr=8-11 teniendo en cuenta que tal vesss compre después otra tarjeta y si no fuera así y solo me fuera a quedar con una tarjeta de esas, entonces cual fuente compro?

1-yo he visto eso de que baja de precio, pero cuando baja es porque es que la venden de TigerDirect entonces el precio sería como de $222 al final(en TG le cobran tax & s&h@FL)

Con esa fuente le alcanza para el SLI

pd:no creo que sea el momento indicado para comprar una 98GTX :P, subjetivo

Posted (edited)
xq no es el momento, comente comente!!! :P

y si solo comprar una tarjeta que fuente uso??

mae la 9800GTX ya es una arquitectura vieja, y aunque rinde lo suyo, con los nuevos juegos va a quedar atrás por el tipo de arquitectura.

Igual paso con las GF7->GF8, al principio la diferencia no era tan grande, pero en juegos de ahora la diferencia es brutal

Creo que asi va a pasar con esta nueva generación, ahora mismo la 4850 vale lo mismo y rinde igual o mejor, pero cuando se empiece utilizar como se debe(no me refiero al DX10.1) y con nuevos drivers la diferencia se va a notar.

opciones 4850-4870; si le gusta nvidia, esperar a que baje la gtx 260(si tiene plata no hay problema) y si tiene todavía más una gtx280 lol

yo escojería 4870, y fuente puede ser esta Corsair HX620

Edited by DarKross
Posted
mmm... esta gente que lo pone a pensar a uno :P

250 mil colones, tengo que comprar con eso tarjeta y fuente, cotizaciones lol

comprese una fuente de 650 y una 4870, con eso deberia alcanzarle

Posted (edited)

Corsair TX 650 $96 (85% de eficiencia 80plus.com y esta barata)

Radeon 4870 $299

recuerde exonerar la fuente, si pudiera hacer que en aerocasillas le envien todo en un solo paquete(aunque le cobren el flete como 2 paquetes) lo exonera y la hace toda, todo es cuestión de hablar, nada pierde y se puede ahorrar dinero

Edited by DarKross
Posted (edited)

Bueno ...

En mi consideracion ATI esta volando (y si mi computadora no la fuese pensada para SLI, hubiera comprado ATI) y la mejor opcion es una 4850, el porque es simple, como puedes ver el promedio en fps la diferencia con una 4870 no es tan garnde (y te ahorras $100)

cod1.png

crysis1.png

Estas son mis sugerencias

MSI es una marca muuuy confiable y ademas te regalan The Witcher (GRAAAANDE GRAAANDE!!!!)

MSI Radeon 4850

Cuesta solo $130 es de 750W, Corsair y mas

CORSAIR 750W ATX12V / EPS12V

En total son $330, sin los envios e impuestos, esto fijo no le sobrepasa los $480 con los que dispone y queda abierta para un Crossfire :D

Edited by Floyd
Posted

que rajado esa ati, no sabia que era comparable con las nuevas tarjetas de nvidia, yo es que siempre eh usado nvidia y le tengo cosa a las ati... pero viendo el desempeño veo que es buena opcion, pero msi es buena haciendo tarjetas? hay opciones mejores o esa es la mejor y mi mod es también para sli.

ah el juego es para vista y yo esa cochinada no la tengo en mi compu.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...