Blind Sniper Posted January 13, 2004 Report Posted January 13, 2004 Hola HM Clan, los felicito por el orden y la organizacion del grupo. Lastima que solamente jueguen W3, CoD y MoH... talvez nos podriamos oraganizar para que vengan a jugar a mi local, 5 vrs 5... counter strike, CoD, MoH... Nos estamos hablando..
Ramboscar Posted January 13, 2004 Report Posted January 13, 2004 Me parece excelente Unnamed!!! espero que los compañeros del clan vean esta invitación con buenos ojos y por supuesto como un reto más!!!!! y que podamos ir bastantes!!!!! Obviamente me imagino la invitación sería llevando nuestros equipos...... Unnamed por cierto tienes puertos libres en el switch!!!! porque en teoría podrían jugar las máquinas que tenes más las que llevaríamos..... Tengo entendido que hace poco hiciste un upgrade o cambio de máquinas????
Blind Sniper Posted January 14, 2004 Author Report Posted January 14, 2004 En realidad Ramboscar si se puede agregar maquinas... sin ningun problema, el problema es que uds no juegan nada de lo que jugamos nosotros (Bb) en este momento estamos metidos de lleno en el counter strike. Deberian pensar en jugar counter asi puede el HM clan participar en los torneos, ya que Call of Duty no hay torneos. Pero bueno nos podemos poner de acuerdo para darle un dia de estos... Saludos al HM...
kamikaze Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 Mucha s gracias man la verdad no hablo por el clan sino por mi tengo poco tiempo de estar metido en esto de los juegos en compu y vamos jugamos CS de segurito y doy de comer A muchos del clan les gustan los fps pero les guata jugar varas nuevas pero claro si es por jugar nada mas pongamonos deacuerdo
Ramboscar Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 en CS tendré que dar algunas instrucciones a mis compañeros de clan, para pasarles unos volados, pero de afijo rápidamente nos ponemos de acuerdo y por supuesto trabajando en equipo!!!!!
Sky Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 unnamed, gracias por la invitación. Somos muy pocos en el Clan los que hemos jugado Counter Strike, pero fue en un juego de Counter Strike en línea que el Clan nació. Dentro de poco vamos a tener una actividad interna para probar CS, así todos los miembros lo van a poder ver. Al rato le entramos. De nuevo gracias por tu invitación y sea como sea espero muy pronto darnos una vuelta por Bethel.
Ramboscar Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 (edited) ***Editado por contener información relacionada con procedimientos no legales**** Editado por Ramboscar Favor avisarme ya que me gustaría hablar de estrategia con mis compañeros de clan y aportar mi experiencia en campeonatos en dicho juego!!!!! Edited January 14, 2004 by Ramboscar
Ramboscar Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 (edited) De hecho me gustaría saber que parche estan corriendo actualmente en CS en Benthel para efectos de conseguirlo, yo tengo el 1.5 que fue utililizado en el último campeonato del CQ!!!!! De hecho pregunto si podremos usar el GUI!!!!! Edited January 14, 2004 by Ramboscar
Blind Sniper Posted January 14, 2004 Author Report Posted January 14, 2004 Bueno espero que se puedan organizar y reunirnos para darle un rato counter strike, claro que seria para bacilar un rato y 0 problem... Ramboscar nosotros ya tenemos el pacth 1.6 Instalado en las maquinas pero aun no lo hemos jugado, sera hasta el viernes que lo pongamos en practica, ya lo hemos jugado en el Laimi le dimos con ese.. pero si uds quieren le damos 1.5, de todas maneras es solamente para divertirnos Habemos 4 0 5 que jugamos W3 RoC y TFT... somos bastante malitos porque tenemos como un mes de estar jugando para aprender (por lo menos ya le gano a la compu) y talvez le podamos dar un rato W3.... Saludos a todos los HM y de nuevo los felicito por la organizacion del Team, excelente! hasta dan ganas de imitarlos... jejejeje
Ramboscar Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 Saludos a todos los HM y de nuevo los felicito por la organizacion del Team, excelente! hasta dan ganas de imitarlos... jejejeje Yo casi no puedo hablar en nombre de los amigos del HM, de hecho cuando yo llegué la organización como tal ya existía , la cual espero inspire a muchas otras personas a organizarse. pero yo no vería el problema de que organices tu propio clan, con todas las de ley en Benthel o con un nombre nuevo en Alajuela!!!!!! más bien el hecho de que tengas el café internet permitiría a muchos que no tienen equipo poder unirce a tu clan!!!!! GO GO GO Benthel!!!!! Inclusive no deja de ser negocio para el cafe internet el organizar el clan, como siempre Willy cuenta con mi ayuda y por supuesto de parte del HM para ayudarlos a organizarse!!!!
Sky Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 Que feo sonó esto, pero un original de CS permite instalar 5 usuarios con la mismo key, o sea no hay piratería, aclaro el mio es original!!!!! ¿Tenés como verificar esto?
Ramboscar Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 (edited) ***editado***...... se que es una limitante física del CD-key o sea que al sexto jugador obliga a tener que conseguir otro CD-key, pero intentaré conseguir información!!!!! Edited January 14, 2004 by Ramboscar
Ramboscar Posted January 14, 2004 Report Posted January 14, 2004 Procedo a darle la razon a Skybocker por cuanto lo que yo creí correcto no es así, en cuanto al manejo de las licencias del Half Life y el Counter Strike......... Por lo tanto me quedo con decir que tengo mi disco original y punto!!!!
Ramboscar Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 Rambo, be carefull ... Es dificil después de estar en una comunidad donde todos ven la piratería como algo común, quitarse ciertas mañas, a lo que les pido disculpas en el clan por esta y posibles errores que cometa en el futuro!!! "Para aprender hay que equivocarse, lo importante es no volver a caer en el mismo error" Gracias!!!!
swo0sh.gt Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 si HM juegen Counter Strike este juego es lo mejor y asi ya van metiendose tambien en el counter
Recommended Posts