Sky Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 A partir de septiembre las cuentas de Hotmail no volverán a expirar si se dejan de visitar por más de 30 días, el límite para los archivos adjuntos (attachments) será ampliado a 20 MB, y lo mejor de todo, se dispondrá de hasta 2 gigabytes de espacio para guardar los correos. Increible lo que hace la libre competencia entre las Empresas. Fuente: theInquirer
hELAN Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 eso me gusta porque el servicio de aventuremail no sirve como que muy bien =[
Ramboscar Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 por fin me quitare el problema de estar al 99.9% de limite de correo!!! je je je !!!
kamikaze Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 jeje creo que el correo de rambo esta lleno de notificaciones de foros
swo0sh.gt Posted August 22, 2004 Report Posted August 22, 2004 jeje creo que el correo de rambo esta lleno de notificaciones de foros <{POST_SNAPBACK}> jajajaja yo sugiero q quiten esa opción porfavor . yo lo q hice fue que puse otro email ahi
Sky Posted August 22, 2004 Author Report Posted August 22, 2004 jeje creo que el correo de rambo esta lleno de notificaciones de foros jajajaja yo sugiero q quiten esa opción porfavor . yo lo q hice fue que puse otro email ahi Jose, queda a criterio de cada usuario quitar o poner esa opción, y no queremos darnos la atribución de decidir por ellos. El poner un correo que no utilices no es algo que recomiendo, ya que es el correo que cualquiera puede emplear para enviarte mensajes a través del foro, es como el foro te notifica si tienes un mensaje personal, en la inscripción de eventos es el correo que se utiliza para informarte del estatus de tu inscripción y cualquier noticia relevante.
Juancho Posted August 22, 2004 Report Posted August 22, 2004 jaja esta bueno que pongan mas espacio , ahora los que van a recibir 250000 quejas de lo mal que va a funcionar son los de sykes que dicha que no trabajo ahi....
swo0sh.gt Posted August 22, 2004 Report Posted August 22, 2004 jeje creo que el correo de rambo esta lleno de notificaciones de foros <{POST_SNAPBACK}> jajajaja yo sugiero q quiten esa opción porfavor . yo lo q hice fue que puse otro email ahi <{POST_SNAPBACK}> Jose, queda a criterio de cada usuario quitar o poner esa opción, y no queremos darnos la atribución de decidir por ellos. El poner un correo que no utilices no es algo que recomiendo, ya que es el correo que cualquiera puede emplear para enviarte mensajes a través del foro, es como el foro te notifica si tienes un mensaje personal, en la inscripción de eventos es el correo que se utiliza para informarte del estatus de tu inscripción y cualquier noticia relevante. <{POST_SNAPBACK}> voy a poner mi email en mi firma por si alguien quiere enviarme un mensaje
Guest Posted August 22, 2004 Report Posted August 22, 2004 ................ _@@@__ ......_____//____?__\__________ -------o----------CARE-POLICE----@) -----`--(@)======+====(@)-- des ka?
hELAN Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 lol endo claro mae su avatar esta en toas uno de los mejores episodios de GoldenBoy!!!!
.:GoD:.Cerberus Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Si les cuadro Golden Boy vean GTO...
Ramboscar Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Yo no se pero ayer estaba que no pude entrar verificar mi correo en hotmail!!! Estaba saturadisimo!!!!! suc..... 20 megas???? cuantos gigas??? WTF!!!!! :(
Blind Sniper Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Pregunta Como hago para eliminar esos anuncios de los foros hm? Mae llego a trabajar el lunes y tengo un monton de esos mensajes.. y eso que yo casi no posteo ahora imaginese a ramboscar jejejejejejejejej Hablando del post, esta bueniiisimo eso de hotmail, me parece que yahoo ahora esta dando 100mb.. no es cierto? Yo no se pero ayer estaba que no pude entrar verificar mi correo en hotmail!!!Estaba saturadisimo!!!!! suc..... 20 megas???? cuantos gigas??? WTF!!!!! :( <{POST_SNAPBACK}> lo que pasa ramboscar ( claro para mi forma personal de pensar) es que aqui debemos aplicar ese dicho muy sabio: Aunque la mona se vista de seda... mona se queda! para mi hotmail es el mas malito de todas las opciones gratuitas ...
Sky Posted August 24, 2004 Author Report Posted August 24, 2004 Entras a [My Controls] > > [Enable "Emanil Notification' by default?] Hay 4 opciones dependiendo de lo que busques: No Email Notification: Si no querés recibir notificaciones. Immediate Email Notification: Una vez que se hace el post a un foro al que estés subscrito, te llega la notificación. Delayed Emailed Notification: Espera un tiempo antes de enviarte la notificación esperando a ver si entras al foro antes. Daily Email Digest: Un resumen diario de los topics que no viste durante el día y que fueron actualizados. Weekly Email Digest: Un resumen semanal de los topics que no viste durante el día y que fueron actualizados.
Ramboscar Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Je je je aclaro que yo no recibo correo de todos los post je je je !!! sólo de los que me interesan, para eso está el botoncito abajo cuando pones el primer post de desactivar mensajes en forma automática!!! Aunque yo preferiría que esa opción más bien uno la active cuando quiere recibir no para dejar de recibir!!!
b52|Hunhau Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Gmail es épico.... aunque mucha gente no lo tenga ya hizo que todo mundo dé de un 1 Gb para arriba en sus cuentas... Y para la gente que lo tiene.. es rápido y bastante tuanis..
Balrog[MeC] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 pero tengo entendido que a Gmail solo por invitacion se puede uno suscribir, en el momento que lo hagan publico dejara de ser "tan" bueno, y sera igual que los demas.
[GoD]Hades Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Yo estoy usando spymac y hasta ahora funciona muy bien, le han mejorado la interfaz y le dan a uno espacio para web, fotos y un blog..... Son 2 gigas y 20 megas de correo, igual que como lo va a poner hotmail.
b52|Hunhau Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 El punto es que fue por Gmail que todo mundo empezó a ofrecer más...
Blind Sniper Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 YO QUIERO UN CORREO G MAIL... QUIEN ME MANDA LA INVITACION?
.:GoD:.Cerberus Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 El punto es que fue por Gmail que todo mundo empezó a ofrecer más... En fin... viva la competencia
hELAN Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 http://www.walla.com 1GB de email sin pop3 =\ yo quiero uno con pop3 plz diganmen cual tiene creo q spymac
Recommended Posts