kLorD Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 x2 so sirve así tampoco, ya lo había probado T_Ty uno como consumidor siempre tiene que lidiar con que los datos de uno empresas los tengan y hasta cobran por facilitarlos a otras entidades, a mi que me de mi parte por vender mis datos >.< acabo de ejecutarlo en el brete y si funciona, si no vea este ejemplo http://www.ceroriesgo.co.cr/foto.asp?Cedula=1-0666-0666 ( a mi si me sirve, y no tengo nada en cache)
«Dart» Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 pues no, ya limpie el cache y nada, si puedo ver el ejemplo, pero tan solo ese, otras cédulas no aparecen T_T
kLorD Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 pues no, ya limpie el cache y nada, si puedo ver el ejemplo, pero tan solo ese, otras cédulas no aparecen T_T Recuerde que aún antes con los datos había gente que no tenía foto.... yo no logé ver la foto de nadie que tuvieras menos de 22años
MagnuS Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Recuerde que aún antes con los datos había gente que no tenía foto.... yo no logé ver la foto de nadie que tuvieras menos de 22años Mae no necesariamente. Habia gente de 20 que yo pude ver, un compa. Yo no pude porque apenas voy a cumplir 18 , pero me parece que esas fotos estan actualizadas hasta 2006, aunque hay gente con fotos de cédulas más viejas de la que sacaron antes del 2006
kLorD Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 (edited) Mae no necesariamente. Habia gente de 20 que yo pude ver, un compa. Yo no pude porque apenas voy a cumplir 18 , pero me parece que esas fotos estan actualizadas hasta 2006, aunque hay gente con fotos de cédulas más viejas de la que sacaron antes del 2006 si ok, pero a eso me refiero, no todas las personas tenían foto, la mía no aparecía Edited July 3, 2008 by DarKross
«Dart» Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 ya puse, ahora solo se puede ver la foto (osea lo mas importante) pero la info no, para eso esta la pag del TSE.
La La Land Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Ya puedo ver las fotos... guardandolas mientras pueda , para mis fines diabolicos xD
MagnuS Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Mae Jehuty, su avatar es de un juego que tenia horrores de traducción verdad?
xG.SGT Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 creo q el juego del avatar de jehuty es de xenogears, un excelente juego en ps1 ^^y
aby01 Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 la foto que salía en el mío no era la de la cédula, era la del pasaporte XD
La La Land Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 (edited) Mae Jehuty, su avatar es de un juego que tenia horrores de traducción verdad? Si pero igual tenia dialogos epicos xD, y mi nick es de otro gran juego de robots Edited July 3, 2008 by Jehuty
Back2Basic (akka Neo) Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 YO NO VEO NADAAAA!!!!!!!!!!!!! nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
SLATER Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 YO NO VEO NADAAAA!!!!!!!!!!!!! nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo tampoco...
«Dart» Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 yo si y que casualidad que la del presidente este en mayor calidad que la de los demás, sera que la mando para que le confeccionaran la cédula y así no tener que hacer fila con el pueblo...
LuciuZT Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 (edited) Adivinen a quien encontré... A nuestro Admin, creador de este antro de perdición para todas estas almas ya marchitas. Espero no me banee por esto. Y otra cosa, parece que uno podia entregar fotos para que no se las tomen ahi. Edited July 5, 2008 by LUCIUS_KRULLIC
Shana Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 en serio? esta seguro que uno puede llevar la foto?
aby01 Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 yo quiero sacarme otra cédula por 2 razones 1. salir mejor en la foto 2. por si pierdo la actual xD
«Dart» Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 a mi eso de llevar la foto no me parece posible, xq esto es un documento muy importante y supongo en el TSE tiene que tener la certeza de que la foto es de la persona y no que lleve algún arreglo ahí con photoshop, aunque sea para quitarse las arrugas o algo así, por ser esto un documento la foto no puede ser retocada.
Shana Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 a mi eso de llevar la foto no me parece posible, xq esto es un documento muy importante y supongo en el TSE tiene que tener la certeza de que la foto es de la persona y no que lleve algún arreglo ahí con photoshop, aunque sea para quitarse las arrugas o algo así, por ser esto un documento la foto no puede ser retocada. Callate bateador xD, si se puede ya confirmé!
«Dart» Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 lol ahora ofrezco mis servicios como diseñador para retocar imagines utilizadas en la cédula xD
kLorD Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Adivinen a quien encontré...A nuestro Admin, creador de este antro de perdición para todas estas almas ya marchitas. Espero no me banee por esto. Y otra cosa, parece que uno podia entregar fotos para que no se las tomen ahi. ya la habían enseñado desde el principio
MagnuS Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Es Xenogears, exacto. Estoy casi seguro que es de snes. luego les pongo el nombre
vOv Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 Ya no funcan los links, alguien conoce otra pagina con el mismo servicio?
Recommended Posts