Jump to content

Recommended Posts

Posted
x2 so sirve así tampoco, ya lo había probado T_T

y uno como consumidor siempre tiene que lidiar con que los datos de uno empresas los tengan y hasta cobran por facilitarlos a otras entidades, a mi que me de mi parte por vender mis datos >.<

acabo de ejecutarlo en el brete y si funciona, si no vea este ejemplo

http://www.ceroriesgo.co.cr/foto.asp?Cedula=1-0666-0666

( a mi si me sirve, y no tengo nada en cache)

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
pues no, ya limpie el cache y nada, si puedo ver el ejemplo, pero tan solo ese, otras cédulas no aparecen T_T

Recuerde que aún antes con los datos había gente que no tenía foto.... yo no logé ver la foto de nadie que tuvieras menos de 22años

Posted
Recuerde que aún antes con los datos había gente que no tenía foto.... yo no logé ver la foto de nadie que tuvieras menos de 22años

Mae no necesariamente. Habia gente de 20 que yo pude ver, un compa. Yo no pude porque apenas voy a cumplir 18 :( , pero me parece que esas fotos estan actualizadas hasta 2006, aunque hay gente con fotos de cédulas más viejas de la que sacaron antes del 2006

Posted (edited)
Mae no necesariamente. Habia gente de 20 que yo pude ver, un compa. Yo no pude porque apenas voy a cumplir 18 :( , pero me parece que esas fotos estan actualizadas hasta 2006, aunque hay gente con fotos de cédulas más viejas de la que sacaron antes del 2006

si ok, pero a eso me refiero, no todas las personas tenían foto, la mía no aparecía

Edited by DarKross
Posted (edited)
Mae Jehuty, su avatar es de un juego que tenia horrores de traducción verdad?

Si pero igual tenia dialogos epicos xD, y mi nick es de otro gran juego de robots B)

Edited by Jehuty
Posted

yo si y que casualidad que la del presidente este en mayor calidad que la de los demás, sera que la mando para que le confeccionaran la cédula y así no tener que hacer fila con el pueblo...

fotods3.jpg

Posted (edited)

Adivinen a quien encontré...

A nuestro Admin, creador de este antro de perdición para todas estas almas ya marchitas.

Espero no me banee por esto.

Y otra cosa, parece que uno podia entregar fotos para que no se las tomen ahi.

Edited by LUCIUS_KRULLIC
Posted

a mi eso de llevar la foto no me parece posible, xq esto es un documento muy importante y supongo en el TSE tiene que tener la certeza de que la foto es de la persona y no que lleve algún arreglo ahí con photoshop, aunque sea para quitarse las arrugas o algo así, por ser esto un documento la foto no puede ser retocada.

Posted
a mi eso de llevar la foto no me parece posible, xq esto es un documento muy importante y supongo en el TSE tiene que tener la certeza de que la foto es de la persona y no que lleve algún arreglo ahí con photoshop, aunque sea para quitarse las arrugas o algo así, por ser esto un documento la foto no puede ser retocada.

Callate bateador xD, si se puede ya confirmé! :lol:

Posted
Adivinen a quien encontré...

A nuestro Admin, creador de este antro de perdición para todas estas almas ya marchitas.

Espero no me banee por esto.

Y otra cosa, parece que uno podia entregar fotos para que no se las tomen ahi.

ya la habían enseñado desde el principio
  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...