Noxiuz Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Acá en limón tenemos un equipo de gamers, hemos formado 2 torneos de ut2004 queremos conocer equipos de san josé y otras provincias si aun ahí retadores para este juego algo un tanto difícil me encantaría un encuentro amistoso para disfrutar o llegando a un acuerdo podríamos hablar de algo serio. humildemente me despido agradeciendo cualquier respuesta a mi petición. En tal caso de no tener un equipo podría jugar 1 v 1 en cualquier pantalla, no tengo problemas.
LΞLLΞ Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Yo antes jugaba de vez en cuando con xVt pero despues de un tiempo lo deje por otros games :/ No muchos lo jugaban cuando habia server
BerzerKer Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 aqui le dare usuarios de este foro que le pueden majar la jeta a quien sea: - xyGvot - scila - Keyro - r0x esos maes son los top players de costa rica pero no creo que quieran jugar contra ud.
Noxiuz Posted July 7, 2008 Author Report Posted July 7, 2008 si hubiera conocido este foro en ese tiempo hubiera posteado por este juego para retos pero aun sigo con intenciones de jugar entonces propongan ustdes los juegos soy un gamer de nacimiento.. reto es reto
Noxiuz Posted July 7, 2008 Author Report Posted July 7, 2008 (edited) men mi correo electronico es smoke_in_the_shadows12@hotmail.com y mi xfire es Anakin1985 pongamonos en contacto y hablamos del reto Edited July 7, 2008 by Noxiuz
Noxiuz Posted July 7, 2008 Author Report Posted July 7, 2008 Ok ya casi te agrego... hasta sin mouse te gano q modesto bro humildemente te digo q si me ganas sin mouse estaria amputado de ambos brazos
Noxiuz Posted July 9, 2008 Author Report Posted July 9, 2008 a como veo las cosas fueron solo palabras pero esta bien no esperaba tantas agallas de tu parte
DkCd Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Meh soy tan bueno que te gane sin jugar... Mae ya en serio yo no juego UT.... Lea el tag debajo de mi avatar
Noxiuz Posted July 9, 2008 Author Report Posted July 9, 2008 Meh soy tan bueno que te gane sin jugar... Mae ya en serio yo no juego UT.... Lea el tag debajo de mi avatar men mis disculpas y mis respetos fue un descuido de mi parte no leerlo
DkCd Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Nah no importa solo estaba tratando de hacer spam... En realidad si e jugado UT pero cualquier FPS hace que me maree luego de 30 mins
xG.Zinner Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Nah no importa solo estaba tratando de hacer spam... En realidad si e jugado UT pero cualquier FPS hace que me maree luego de 30 mins En otras palabras es bien malito en fps
K£¥RÖ Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Zinner ud tambien es malito. UT ummm bueno si lo juegue en el unico torneo que se hizo pero fue hace varios aNos. Como juegas online?
Noxiuz Posted July 10, 2008 Author Report Posted July 10, 2008 una vez jugué online, pero se pegaba mucho, aunque apesar de eso no actué tan mal, pero me encantaría jugaramos en un escenario donde nos podamos madrear cara a cara jeje, como mencione antes soy de limon, pero puedo viajar sin problemas a chepe
Recommended Posts