Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acá en limón tenemos un equipo de gamers, hemos formado 2 torneos de ut2004 queremos conocer equipos de san josé y otras provincias si aun ahí retadores para este juego algo un tanto difícil me encantaría un encuentro amistoso para disfrutar o llegando a un acuerdo podríamos hablar de algo serio. :ph34r:

humildemente me despido agradeciendo cualquier respuesta a mi petición.

En tal caso de no tener un equipo podría jugar 1 v 1 en cualquier pantalla, no tengo problemas.

Posted

aqui le dare usuarios de este foro que le pueden majar la jeta a quien sea:

- xyGvot

- scila

- Keyro

- r0x

esos maes son los top players de costa rica pero no creo que quieran jugar contra ud.

Posted

si hubiera conocido este foro en ese tiempo hubiera posteado por este juego para retos pero aun sigo con intenciones de jugar entonces propongan ustdes los juegos soy un gamer de nacimiento..

reto es reto

Posted (edited)

men mi correo electronico es smoke_in_the_shadows12@hotmail.com y mi xfire es Anakin1985 pongamonos en contacto y hablamos del reto :ph34r:

Edited by Noxiuz
Posted
Ok ya casi te agrego... hasta sin mouse te gano :P

q modesto bro :ph34r: humildemente te digo q si me ganas sin mouse estaria amputado de ambos brazos

Posted
Meh soy tan bueno que te gane sin jugar... Mae ya en serio yo no juego UT.... Lea el tag debajo de mi avatar :P

men mis disculpas y mis respetos fue un descuido de mi parte no leerlo

Posted

una vez jugué online, pero se pegaba mucho, aunque apesar de eso no actué tan mal, pero me encantaría jugaramos en un escenario donde nos podamos madrear cara a cara jeje, como mencione antes soy de limon, pero puedo viajar sin problemas a chepe

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...