Geno Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Maes es que le estoy dan un rato painkiller para aplacar el miedo causado por doom 3 la vara es que me quede pegado en la pantalla ENCLAVE, la vara es que no le encuentro forma de matar al desgraciado bicho que mide toda la pantalla, por que cuando lo llevo por la mitad de la vida hace una vara que parace un tornado que levanta todo lo que haya en el cementerio, la vara es que si alguien no sabe algun tip o consejo para lograr vencer a ese egendro de satanas, y otra vara como hago para cambiar entre cartas del tarot y como libero el ultimo modo de dificultad, porque le estoy dando en nightmare y lo unico dificil son los jefes porque las masacres son un queque.
Link-16 Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 el ultimo modo es ganando todo el juego y despues ese bicho es el mas facil disparele primero con rockets a las piernas que es lo mas lento y despues con estacas o el arma que tenga menos la escopeta y el lanza estellas, las cartas es en el menu abajo a la derecha hay un icono con forma de carta creo o otra forma no me acuerdo le da clic al icono y despues entra en el menu de las cartas entonces escoge las que quiere y las pone en el tarot suyo y en el juego las activa con E default no se si usted lo cambio.
Geno Posted August 21, 2004 Author Report Posted August 21, 2004 Mae yo no tengo lanza cohetes, el que hablo el bicho gigantesco que sale en un cementerio al final del capitulo 1, es facil llevarselo pero cuando rompe las cadenas ya es imposible con ese torbellino que haces, mas bien donde consigo el lanza cohetes, lo que tengo es la vara de estacas, escopeta y la liquadora.
Link-16 Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 el lanza cohetes se consigue en una de los niveles anteriores
Lorddarknes Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 Lo mejor es tener el tarot de doble daño cuando romp las cadenas lo activas y le disparas a costa distancia, asi lo mate yo
Recommended Posts