Jump to content

Recommended Posts

Posted

en este momento soy el de la polemica, señores hasta donde yo se, la meta de skybocker y darkbocker es fortalecer el gaming en costa rica, para mi era desconocido el aumento que este habia obtenido atravez de los años el comcepto, ahora cada persona inscrita en gaming cr deberia tener la meta de estos dos señores acargo de la misma, porque peliar como lo he dicho anteriormente y publicamente me disculpo, por toda la novela sucedida anterior mente, ahora aprovechemos el error de yostek y critiquemos, bueno para mi es esencial la competencia, señores como limondigital, que si no es por mi persona no conocen de gaming cr, dart que a la persona que apoye a yostek tienen chorizo con el mismo, señores aprovechemos el momento el gaming esta creciendo en lugar de guerras frias unamonos que el concepto es pobre aun, y solo es un lugar mas el que ofresco es un torneo mas que propongo, para mi seria un honor que ustedes participaran, porque representan la comunidad gaming de costa rica, pero al igual nosotros vamos a visitarlos y jugar que es el objetivo.

gracias

yostek gamers

espero sus respuestas

post-4331-1214771835_thumb.jpg

Posted

es el primero que hacemos muchachos este es de cod pero estaremos haciendo mas y como les dije a los sx despues de la actividad jugamos lo que sea, hasta la hora que sea y para aquellos que preguntan el premio para los muchachos de fuera de limon es en efectivo

post-4331-1214774289_thumb.jpg

Posted
Aki hay comunidades activas de DOTA, Counter Strike, Warcraft 3 and Star Craft.

Añadan mas comunidades en caso que no conociera de alguna. (Sorry ahi)

CoD4 y alguno q otro juega q3

Posted

hi!

k bueno k termino todo esto!

la razon por la kual no nos habiamos unido al gamingcr, era por k no vimos la nesecidad ya k eramos un clan muy pequeño, ahora zomoz mas, y nos interesa konocer a otroz clanes y pazarla bien, lastima k todo inicio asi, pero ustedes sabran por k? creo k la respuesta esta al inicio de esta entrada de blog. :ph34r:

hi!

k bueno k termino todo esto!

la razon por la kual no nos habiamos unido al gamingcr, era por k no vimos la nesecidad ya k eramos un clan muy pequeño, ahora zomoz mas, y nos interesa konocer a otroz clanes y pazarla bien, lastima k todo inicio asi, pero ustedes sabran por k? creo k la respuesta esta al inicio de esta entrada de blog. :ph34r:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...