yostek Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 en este momento soy el de la polemica, señores hasta donde yo se, la meta de skybocker y darkbocker es fortalecer el gaming en costa rica, para mi era desconocido el aumento que este habia obtenido atravez de los años el comcepto, ahora cada persona inscrita en gaming cr deberia tener la meta de estos dos señores acargo de la misma, porque peliar como lo he dicho anteriormente y publicamente me disculpo, por toda la novela sucedida anterior mente, ahora aprovechemos el error de yostek y critiquemos, bueno para mi es esencial la competencia, señores como limondigital, que si no es por mi persona no conocen de gaming cr, dart que a la persona que apoye a yostek tienen chorizo con el mismo, señores aprovechemos el momento el gaming esta creciendo en lugar de guerras frias unamonos que el concepto es pobre aun, y solo es un lugar mas el que ofresco es un torneo mas que propongo, para mi seria un honor que ustedes participaran, porque representan la comunidad gaming de costa rica, pero al igual nosotros vamos a visitarlos y jugar que es el objetivo. gracias yostek gamers espero sus respuestas
override Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Salu2 Yostek!! solo de CoD serían los torneos?
yostek Posted June 29, 2008 Author Report Posted June 29, 2008 es el primero que hacemos muchachos este es de cod pero estaremos haciendo mas y como les dije a los sx despues de la actividad jugamos lo que sea, hasta la hora que sea y para aquellos que preguntan el premio para los muchachos de fuera de limon es en efectivo
yostek Posted June 29, 2008 Author Report Posted June 29, 2008 cs, crysis , raimbow six las vegas, ut3 (no somos buenos), etqw, lineage, wow, mae varios
Mantra Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Aki hay comunidades activas de DOTA, Counter Strike, Warcraft 3 and Star Craft. Añadan mas comunidades en caso que no conociera de alguna. (Sorry ahi)
override Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Aki hay comunidades activas de DOTA, Counter Strike, Warcraft 3 and Star Craft.Añadan mas comunidades en caso que no conociera de alguna. (Sorry ahi) CoD4 y alguno q otro juega q3
Noxiuz Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 hi! k bueno k termino todo esto! la razon por la kual no nos habiamos unido al gamingcr, era por k no vimos la nesecidad ya k eramos un clan muy pequeño, ahora zomoz mas, y nos interesa konocer a otroz clanes y pazarla bien, lastima k todo inicio asi, pero ustedes sabran por k? creo k la respuesta esta al inicio de esta entrada de blog. hi! k bueno k termino todo esto! la razon por la kual no nos habiamos unido al gamingcr, era por k no vimos la nesecidad ya k eramos un clan muy pequeño, ahora zomoz mas, y nos interesa konocer a otroz clanes y pazarla bien, lastima k todo inicio asi, pero ustedes sabran por k? creo k la respuesta esta al inicio de esta entrada de blog.
kLorD Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Lol+ GCR the best blog page ever!!!! lol, pensé lo mismo
yostek Posted June 30, 2008 Author Report Posted June 30, 2008 donde esta la comunidad de css para invitarlos jajajaja
Streiter Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 donde esta la comunidad de css para invitarlos jajajaja Si no me equivoco, muy poca gente juega source... La mayoria de los que juegan counterstrike, juegan 1.6...
AW-LECTER Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 juego juego! estos maes de limon de verdad que han animado los foros... ojala que jueguen a como hablan... serian buenisimos
override Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 nada mas de darles oportunidad!!! lleguelen a counter 1.6 steam: wcoverride
Pollo Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 cuando vas a poner Crysis en multiplayer marcos???? te quiero pegar un derechazo con el modo de fuerza maxima!!!! THE-PUNISHER
Stratoviper Posted July 27, 2008 Report Posted July 27, 2008 Stratoviper: q buena firma mae... LOL Ty... Cada nunca reviso esta vara
Recommended Posts