Jump to content

Recommended Posts

Posted

jajajaja aqui en limon no es inseguro, la verdad es que camino con mas miedo en san jose que en limon y sin embargo soy de cartago jaja para mis amigos de tonizkgamers bueno muchachos escribamos bien por favor yo me la pele y ahora piensan que somos unos retardados no kyra asi no man.

con respecto a lo del campeonato, es nuestro primer torneo y esperamos tener mas, agradecemos a las personas que nos acompañen, y a las que tambien, porque de cierto modo nos han prestado atencion, ya sea criticando o apollando

jajaja

nos vemos

el sabado pateamos traseros jaja

post-4331-1214949203_thumb.jpg

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

rockie no conosco mucho esos conceptos jaja pero yo se que un team no es la gran cosa pero despues de la actividad jugamos lo que sea hasta lo hora que sea mi hermano en eso quedamos con los Sx y los AW y no se si takuma ira a venir jajajaja cualquier consulta yostekgamers@hotmail.com

post-4331-1214950413_thumb.jpg

Posted (edited)

Rockie = no spam en foros.

ChroniC = Premium member

Pero bueno no vengo a pelear mop asi q solo decia q si es un Team deatmatch sera como una LAN party

con clanes (bueno los q lleguen en realidad) pero pagando, y aun mas si despues se juega algo mas q no tenga q ver con el ''torneo'' 

Edited by ChroniC
Posted

rockie mae el asunto es que venga gente de san jose para adoptar nuevas fornas de juego y ademas competir y en una lan no te ganas nada mi hermano solo la participacion, no tienes que traer sus pcs y aqui hay ademas de cod4 60 juegos man, la idea es que la gente de limon vea como se juega en san jose, para enseñar a mis pupilos sin embargo yo juego sabotage, headquarters, lo que sea y no somos nada malos jaja preguntele a kalifa o a dart

post-4331-1214952081_thumb.jpg

Posted

a mi no me meta :P yo solo e jugado con ud, no con su team así que no se que tan malos sean... si ud es el mejor de su team, déjeme decirle que están feos jajaja xq ud tiene un nivel parecido al mio y yo soy un jugador de nivel intermedio, aquí hay maes muy buenos.

Ademas jugamos un TDM, cuando un team juega contra otro ya se ve diferencia en las técnicas, así que tampoco se puede decir que tan bueno es un team por un solo jugador.

El lunes leeré los comentarios de que tal le fue a su team contra los sX y los AW.... ah y takuma que es el promotor.

Posted

ve dart mae usted siempre a la defensiva y no soy el mas bueno jajaja pero tranqui aller jugue con maes bien saicos, pero cuando quiera mae. jajajajajajajaja aguante

post-4331-1214955722_thumb.jpg

Posted

Yo voy pa limon!!! :)

Bienvenidos los de Limon a la comunidad gamer de CR, es bonito verlos tambien incorporados en GamingCR

Esto va para todos los flamers...es bonito flamear de vez en cuando pero ...ya uds pelean mas que mis hermanitos de 12 y 6 años, calculo que la edad promedio de la gente que posteo en este thread es de 15 años?

Anyways...Voy pa limon y espero pasarla bien por alla...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...