Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno muchachos les comento en limon la comunidad gamer no ha sido muy determinada, a pesar de nuestro error, entrar con los tacos de frente, mis disculpas, como les comentaba en nuestra provincia el concepto no de conoce mucho, pero a las personas les gusta mucho el mundo gaming, hace 2 meses que abrimos nuestro novedoso proyecto y ya tenemos nuestro team consagrado, y ademas unos cuantos clanes mas, lo interesante de este temas es que la gente de limondigital se van a las 3:00am osea escondamonos y aprovechemos la metida de patas, para darnos a conocer mis respetos a los muchachos son excelentes en ut2004 y aqui en yostekgamers juegan ut3, no se porque.jajajajaja

señores como dice mi amido takuma, continua la guerra fria jajaja

Hola a todos

Soy nuevo a ki en GamingCR, soy de Limón, no pude evitar ver komo se komian vivo a este pobre muchacho de Yostek, en realidad no lo defiendo por k zi k metio la pata, ademas k do muy mal, pareciera k no zabia lo k decia, el mae tiene unas kompuz kon amd 64 x2 y nvidia 9600gt y kree k esta en la krema, jijijijijijijiji.

no sabe k exizten kositaz komo la Nvidia gtx 280.

Unos amigoz y yo formamos un grupo de gamerz (Toxyk Gamerz) y somos fibres al cod4 y al ut2004, ha! y al kof mi2 jijijijiji. no tendremos makinas gamerz pero hay le hacemoz algo, aunk se kon mouse de bolita, nos guztaria tal ves un dia de estos, algun retillo para fogearnoz, no les diremos k vengan a ki, no sotros iremoz.

Nueztro centro de entrenamiento, si asi se puede decir, es un internet (LimonDigital) donde trabajo, ya hemos hecho torneos de ut2004.

Espero su apoyo, y vienvenida a esta komunidad,

kualkier koza o komentario este es mi correo

noxz11@msn.com

Sayonara :)

A ratos es yostek disimulando, eso explicaría el exceso de k, z y otras faltas lol :P

jajajaja yo no escribo asi atte yostek

post-4331-1214702732_thumb.jpg

post-4331-1214702907_thumb.jpg

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

No maes no somos de Yostek

A mi no me importa lo k pase en Yostek

Pero ese error, ya esta poniendo a la gente indispuesta y a la defensiva, ya tienen un mal konsepto de Limón

estos maes solo tienen dos meses, kuando nosotros tenemos ya dos años, y dicen k son los primeros

no tengo makinas pero tengo GAMERZ :ph34r:

Posted

:ph34r:Dart

Yo no vengo aki a diskutir kon nadie menos a pelear, usted pudo haber dicho kualkier otra kosa, menos lo k dijo, yo no estoy kontra yostek, el fue el k puso esa vara (Yostek VS LimonDigital), yo solo di mi komentario y si kieren k la vara pare, yo ya no hablare del tema, yo solo di un komentario, y k soy de Limon, kom mucho orgullo, no tendre un COD4 original, pero si me gusta jugar, y rekuerden k por el Puerto De Limón, entra y sale el dinero de Costa Rica, k unos ladrones se lo roben no es mi kulpa, desde k entre nadie me ha dicho nada para jugar, yo solo kiero eso jugar, no kiero nada mas. :ph34r:

Bien TAKUMA

y nadie le diga nada, k el sabe lo k dice :ph34r:

Posted
No maes no somos de Yostek

A mi no me importa lo k pase en Yostek

Pero ese error, ya esta poniendo a la gente indispuesta y a la defensiva, ya tienen un mal konsepto de Limón

estos maes solo tienen dos meses, kuando nosotros tenemos ya dos años, y dicen k son los primeros

no tengo makinas pero tengo GAMERZ :ph34r:

True, esta bueno saber como fue el enredo, como dijeron , no se ve nada bien q venga un equipo nuevo, de la nada salga y trate debajo del zapato a quienes tienen como mas de 2 años jugando, sea con super maquina o no.

esta bueno q se aclare el asunto.

Posted

Mae, esta vara parece un Drama contest ... que QQ se tienen aqui con los new commers, dejenlos vivir que los que tamos quedando mal somos nosotros por repugnantes, yo si puedo a Limón le llego y aunque sea bueno o malo en COD lo hago por que me gusta y cuando me gusta asi que me imagino que muchos andan en lo mismo y manda, ya nadie juega y alegamos por eso asi que por que no dejamos la vara tranquila y aprovechamos que hay gente que quiere ponerle a jugar!

Posted (edited)
para mi q shana tiene un trauma con limon xD

Limón es muy peligroso! :S

De ahí sacan todos los libros de desgracias que nos hacen leer en el colegio y la u.

Edited by Shana
Posted

a mi lo que mas me gusta es ver los puntos de vista vamos tonixzgamers o como se llamen los apollamos jajajaja maes esa de osquitar esta bien buena jajajaja

Posted

K bueno k laz kozas se estan zolucionando, graxias GMO, por el apoyo, esto ez para los de Yostek: gente, yo no kiero k ninguno de los vandos pelee, cada uno de los dos es bueno y tienen calidad de gamerz, deveriamoz, hacer fuerza mutua, pero kon una kondicion (lo uniko k no keremoz, ez kedar komo sifueramos gamerz de yostek, por k nosotros ya tenemos nuestro klan) graxias por el apoyo, konfio k sea sincero, :ph34r:

Un dia de estoz le kaemoz para darle un TEAM DEATHMATCH jijijijijiji

Sayonara :)

Posted

Para la gente k no se fige en una tonta ortografia, menos el lugar de prozedenzia y muy pura vida, si kieren jugar aki estoy, para vasilar un rato.

noxz11@msn.com

Sayonara :ph34r:

Posted
No creo, que propósito podría tener escribir así? Lo único que genera es un sinsabor general hacia quien escribe =/

Además de que leer semejantes atrocidades va deteriorando la buena escritura de los demás. :)

Luego de leer tanta crap la gente se vuelve más torpe. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...