◄ Raven ► Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Bueno desde que inicie este juego he leido algunas cosas pero no sobre los skills (cosa que es muuuuy importante para alguien nuevo en esto) y su distribucion, esto lo e asignado a mi parecer. Por ello me di cuenta que le estaba restando importancia a un skill que resulta demaciado util "Run Speed", este mismo entre mas puntos nos aumenta la velocidad de nuestro personaje en casi todo, osea correra mas rapido en o fuera del combate, caminara mas rapido, mejorara el movimiento cuando estemos ocultos e incluso aunmenta la velocidad de la monta (lo unico que no aumenta es la velocidad de escalar y de nadar). A y claro tambien "Endurance" para tener buen pulmon correr bastante y poder salir de malas situaciones (ademas de que algunos movimientos especiales estan afectados por este mismo) Gracias, quejas y comentarios, un reply por favor
Alien Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) depende xq en el mundo de conan vas a encontrarte con obstaculoes como los objetosde escalar los cuales no podras completar quest sin tener muy avanzada la skill de "Climbing", otras como "hidding" muy buena para emboscadas o para esos mobs impertinentes <.< , "bandaging" es de las importantantes para regenerar tu salud rapido despues de alguna batalla etc y "recovery" y "fast recovery" son esenciales si no deseas esperar tanto a q tu barra de stamina se llene. pero bueno cada skill depende de cada clase Edited June 28, 2008 by Alien
b52.Psytechdragon Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 subale al climbing y al endurance todo lo que pueda, 50 a Hiding y solo 1 a cada uno de los REstore (Restore, Fast Restore, Bandage, Fast Bandage)
Alien Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 subale al climbing y al endurance todo lo que pueda, 50 a Hiding y solo 1 a cada uno de los REstore (Restore, Fast Restore, Bandage, Fast Bandage) el AS no tiene fast restore ni fast bandage <.< pero pega buenos hits
◄ Raven ► Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 "hidding" muy buena para emboscadas o para esos mobs impertinentes <.< Ademas de que como mensionaba alguien es lo mas parercido a pausa en este juego
Archylus Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 mae esto esta interesante yo los ponia ahi al suave lol Igual tengo un desmadre con los dotes q no se ni cual ir subiendo :S
TICO RICK Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Yo como caster TENGO! que poner (gastar) puntos en concentración y en renew mana... ni modo.. pero le subo mucho a Climbing y en pelin a Hide...
LΞLLΞ Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 mae esto esta interesante yo los ponia ahi al suave lolIgual tengo un desmadre con los dotes q no se ni cual ir subiendo :S Mae, léase todos los cuadros de los feat points y entienda que hace cada uno, relaciónelos, cada vez que avanze por el arbol piense en cual es mejor próximo feat point a asignar según su gusto o necesidad entienda que hace cada uno de los feats y hágase una idea de que dirección le quiere dar a su HoX, yo no se mucho de los HoX pero son un peligro
TICO RICK Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Recomendación para los Feat o Dotes: Lea el foro oficial del juego en la clase que le corresponda.. ahí casi siempre hay un thread con la pregunta.. "cual rama del Feat escojo.. está o aquella?" y la gente le da sus opciones...
Juancho Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 mae yo tengo un barbarian lvl 67 en un pvp server , entonces lo q uso es recovery skills y las propias de mi clase (rogue). tengo la skills asi , por run speed y endurance ni se preocupe yo como uso light armor entonces lo q tengo es health recovery, stamina recovery y fast recovery. por andar corriendo no se preocupe xq cuando se compre un caballo va a andar rapido. el climbing si sirve para quests pero lo maximo q se ocupa es como 320. y partir como del lvl 55 no se usa casi para nada asi q se puede borrar , igual q el resto de las skills. cada vez q hace reset va a ser mas caro asi q hay q tener cuidado.
Alien Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 (edited) mae yo tengo un barbarian lvl 67 en un pvp server , entonces lo q uso es recovery skills y las propias de mi clase (rogue). mae juega en shadowblade mae? cual es su nick yo soy AS 65 Edited July 9, 2008 by Alien
Kan Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 (edited) mae esto esta interesante yo los ponia ahi al suave lolIgual tengo un desmadre con los dotes q no se ni cual ir subiendo :S que raro siempre perra archy! Edited July 10, 2008 by Kan
Recommended Posts